MI GUERRERO 6

1.1K 135 8
                                    


Mew esperaba en la capilla a Gulft-todo el poblado estaba presente en la boda de sus señores -las monjas del convento cantaban y Gulft  entro acompañado de sus hermanos -Mew gimió asombrado .Gulft  vestido de blanco con una capa que arrastraba parecía un ángel-su ángel.

Gulft  al llegar a su lado tomo su fuerte mano y se pusieron ante el sacerdote que los miro empezando la ceremonia religiosa ante todos los presentes mas que felices con su nuevo señor.

Perth y Ohm  miraban a la pareja y sentían unas ganas terribles de llorar pues querían esa dicha y no podían ni pensar en no tener a Saint y Fluke.

RECUERDOS

Gulft  bajo al salón donde Perth y Ohm  les esperaban el los miro serio y los jóvenes se acercaron arrodillándose dejándolo en sock

-Si reniego de mi familia...me aceptaras como tu ciervo...

-Si mi señor yo también renegare...-¿Me aceptarías?...

-¿Están locos...?...-Gulft  se sentó asombrado

-Amo aSaint ....

-Y yo a Fluke...

-Vais a perder todo...

-Lo se..respeto a mi familia...pero no puedo perder a Saint.....

-Siento lo mismo...peor debo decir para mi perder a mi familia no seria una gran perdida...

-Por dios apenas los conocen...y se podrían arrepentir...

-Mi señor...tu ya amas a Lord Mew...-¿No es así?...-Perth lo miro serio

-Si mi señor..ya lo amas y apenas lo conoces....

Gulft se ruborizo ese maldito lo había cogido- el ya amaba a Mew con todo su corazón ese bárbaro lo tenia hechizado los miro y asintió.

-Os aceptaría ....

FINAL RECUERDOS

Mew dejo caer su capucha  y sonrió besando a Gulft queda mente dejándolos tembloroso y sonrojados de la emoción y todos gritaron por su felicidad.

Esa noche tras la fiesta Pèrth y Ohm  marcharon a la corte -Mew y  Gulft los vieron partir preocupados y tristes.

-Mi señor..ellos...van a sufrir...

-Lo se..dudo que sus padres acepten...son los nobles de los que mi rey debe mantener cuidado son personas de mal corazón ....

-Dios que pena...

-No es así amor .porque Saint y Fluke  bien valen el sacrificio....saldran ganando....

-Bien me señor..por favor da me unos momentos y ve a mi encuentro en los aposentos...-el asintió sonrojado y nervioso

Mew suspiro y camino hacia su habitación y vio salir a unas sonrientes y  sirvientas que lo miraron divertidos y el se sonrojo entrando para quedarse paralizado.

Gulft se giro asustado y nervioso para ver entrar a Mew  y gimió al verlo  vestido de negro con la camisa abierta lo dejo sin aliento el se acerco tímido y alzo la vista.

-Mi señor...-¿Os ayudo a cambiaros?..

-No creo..no...

-Es mi debes como esposo mi señor..ahora debo atenderte...

-Gulft  si me quitas la ropa no se si podre controlarme...estas demasiado hermoso

El se sonrojo mirando la camisola que levaba puesta que dejaba muy poco a la imaginación se  veía como su pezones se notaban bajo la transparente tela y Mew gruño al ver como se ponían erectos y solo pensó en la merlos.

-Mi señor yo también os veo hermoso...

-Gulft dios..no..yo soy un bruto..nunca tuve en mis manos a un joven tan puro y hermoso...solo he estada con hombres o mujeres experimentados y a los que no temía dañar...con mi fuerza...

Gulft sonrió y se acerco pegándose a el dejándolo sin aliento y tomo su mano besándola y entrelazándola con las de el mirándolo.

-Mew tu nunca podrías hacerme daño..

-Gulft  ..no se como...

-Ni yo amor mio...pero ... juntos podríamos aprender....confió en ti amor mio...

-Dios...-¿Como puedes amarme...a mi?...-Mew lloro enamorado

-No lo se mi señor...solo se que te fuiste metiendo en mi ..-¿Sientes lo mismo?...-Gulft  se veía nervioso y Mew lo beso dulcemente.

-Te amo desde el día en que corriste del convento para salvar a tu criado...eras una visión demasiado increíble y no pude hacer nada cai ante tu belleza y después cuando te conocí ...tomaste mi corazón ...no sabes lo feliz que me hace que el amor de mi vida sienta lo mismo.

.-Mew...

Gulft  tembló y poco a poco fue quitándose la camisa dejándola caer al suelo-Mew gimió al sentir sus labios sobre su pecho donde estaba su corazón que brincaba enloquecido y gimió al verlo arrodillarse y abrir su pantalones quedando desnudo ante un asombrado Gulft 

El admiro su miembro y lo toco asustando se ante el gemido de Mew  que lo puso de pie besándola ya sin delicadeza-haciendo que Gulft gimiera enloquecido y cuando su esposo le quito la hermosa túnica y lo acostó llevo su manos a su entrepierna tapándose.

-No lo tapes..es hermoso...-Mew sonrió acomodando se entre sus piernas y Gulft  gemía avergonzado mas cuando sintió su boca tomarlo creyó morir es como si un rayo lo atravesara y alzo sus caderas ante la ansiosa voracidad de Mew

Mew lamia l su miembro con placer- le encanto su sabor y no podía parar aun oyendo los sollozos de Gulft demasiado fuera de si implorando que parara y a la vez que no le dejara hasta que el joven sintió que el mundo se derrumbaba al sentir su primer orgasmo .

Gulft  gimió al mirar a Mew  lamer de sus labios restos de su semen y tembló al ver como Mew tomaba su mano besándola y mirándolo.

-Te amo...

-Mew....

Gulft sollozo al sentir su mano llevar a su entrada y grito ante su dedo-Mew sonrió  y alzo sus caderas cosa que hizo gritar a Gulft  de vergüenza al sentir su entrada espuesta mas Mew lamió y el joven se puso a gimotear avergonzado pero también maravillado con el placer que el daba su lengua -Mew lo preparo lentamente no quería que Gulft  sufriera y lamió su miembro mientras su dedos embestían a Gulft  que ya había dejado de gemir para gritar enloquecido de placer.

Mew  sintió que ya estaba mas que resbaladizo y se coloco entre sus piernas para entrar en Gulft  -el joven abrió sus ojos ante la invasión y grito era una sensación extraña llena de dolor y placer - gemía lloriqueando cuando Mew lo beso mientras tomo su miembro para que se relejara y Gulft  se aferro a su hombros porque Mew embistió llegando aun punto increíble y  cuando Gulft se movió buscándolo y al ver su cara de placer  Mew  dio rienda suelta a su deseo dejando al joven sin respiración por el placer de sus embestidas que pronto se volvieron rápidas y duras  -los gemidos y gritos se oían en la habitación mientras ambos hombres ya totalmente entregados a hacer el amor gritaban clamando por mas hasta que Gulft  sintió como si fuera a morir de tanto placer  y grito  con un orgasmo que lo hizo casi desmayarse y sintió a  Mew da una ultima embestida y llenarlo totalmente -y así abrazados llorosos la pareja se quedo asombrada y maravillada.

Mew lo giro y lo puso sobre el demasiado asombrado y con el cuerpo aun tembloroso por el goce que sintió

-Dios mio...Mew..eso fue maravilloso...

-¿Te hice daño?...

-El placer fue mayor que el dolor..mi señor...eso fue...como tocar el cielo....

-Te amo....

-Y yoMew...Dios...que cansado estoy amor

-Descansa mi vida...-y Gulft se durmió abrazado a su desnudo esposo que sonreía satisfecho.


Esa mañana Gulft  despertó y sonrió nervios al recordar la noche pasada junto a su recién estrenado esposo y gimió de dolor cuando su marido entro mirándolo con amor.

-Mew...

-Buenos días mi señor...-el camino para arrodillarse y tomar su manos besándolo.

-Dios es tarde...debo

-No te preocupes les dije que no te molestaran ..mas ya que estas levantado te haré preparar un baño querido.

-Mew...te amo...no se como ni el motivo solo se que ya no podría estar sin ti...

-Gulft  para mi es un milagro que alguien tan hermoso me ame...mi vida siempre fue tan dura y se que no soy el mejor candidato para un hermoso y delicado noble...

-Dios..que no soy delicado..mi señor anoche te lo demostré...-Mew rió.

-Sabes te voy a cuidar..el resto de mi vida y amarte...

-Y yo mi señor..y yo...

-Cuando termines te espero en el salón deseo enseñarte las mejoras...y me voy o deseare hacerte mio

-Si mi amor...-Gulft  suspiro al sentir sus beso fogoso

Gulft  bajo al salón y Mew  sonrió orgulloso tomando su mano salieron al patio donde se veía la construcción de los muros y mejoras -la pareja camino hacia el poblado y Gulft sonrió viendo como había mejorado las cabañas-huertos y establos de sus siervos y se abrazo a Mew.

-Es hermoso mi señor...que gran trabajo...

-Gracias...

-Espero que lleves el resto igual de bien...es maravilloso que te hagas cargo...

-¿Como?...

-Oh no sabias es cierto ...no te indique nuestras posesiones... tenemos mas propiedades...otros dos castillos-una pequeña ciudad de unos mil habitantes....y ocho   mansiones arrendadas...además de la ciudad del norte Puerto Rising

-Dios mio Gulft ... esa ciudad es un punto importante de ventas ...es el mayor puerto tras el principal del país...ahí hay mas de cinco mil personas....

-Lo se mi señor..todos son llevadas por nobles bajo el mandato de mi padre pero ahora están bajo tu poder pues ahora eres mi esposo...y pronto vendrán a verte...

-Dios mio...eso es..es...

-Mew..amor..-¿No sabias?...

-No para nada solo mi rey me dijo que debía desposarme contigo porque para el era importante...el muy ...sabia de tu poder..y quería que estuvieras casado con alguien de su confianza...

-Pues debemos hacer un gran regalo a nuestro rey por obligarnos amor...

-Sin duda...

-Además amor..no estarás solo...Perth y Ohm ..te podrán ayudar...están preparados...deseo darle a cada uno un castillo...tras su boda amor...

-Bien..amor...me parece bien...

.-Vamos mi señor...tengo hambre y me duele la espalda...

Mew  lo miro y lo alzo en sus brazos para regresar a casa -Gulft  se sonrojo al ver como sonreían sus siervos y se escondió en el cuello de su mas que feliz marido

MI GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora