Fluke miro a su esposo acostado y lo miro acariciando su rostro triste-Ohm suspiro y lo beso con dulzura.
-Amor...-¿Pasa algo?...
-No..yo...solo...
-¿Es por tus padres verdad?...-Ohmsollozo y su esposo lo abrazo fuerte
-Lo siento se que ambos...eran crueles y que eran malos...
-Pero eran tus padres amor..y no pudiste ni enterrarlos....
-Dios...
-Te entiendo amor...mi padre...también se convirtió en un monstruo ávido de poder..no le importa matar de pena a mama ni condenarnos a quedar sin nada...llora amor...llora
Ohm se abrazo a su esposo y lloro amargamente la perdida de sus padres -no entendía como se apartaron tanto del buen camino y acabaron muertos y enterrados en una fosa .
-Fluke gracias amor ...
-Te amo mi amor...y yo soy ahora tu familia....también están los otros y si dios quiere nuestros hijos...olvida todo...amor...y se feliz a mi lado...
-Si..
Esa mañana Push miro a su hijo llegar de manos de ese Suppasit y suspiro sin duda se amaban y los envidio el no pudo amar a nadie mas que a la madre de Gulft
-Señor...buenos días...
-Suppasit...
-Buenos días papa....
-Hola mi ángel....
-Mew amor recuerda hoy viene uno de los nobles que administra la ciudad
-Sin duda debe ser magnifico para controlar eso...
-Lo es...y encima es un amor...peor que no te confunda su apariencia...
-Jajaja..lo se..lo se...
Gulft y Push salieron a pasear al pueblo -el hombre adoraba estar con su hijo era tan parecido a su madre que no podía apartar la mirada de el.
-Papa...-¿No te gusta Mew?...
-Yo..solo es que...ya sabes soy tu padre y soy celoso de quien quieres...
-Por dios...papa...yo estoy aquí a tu lado para siempre....Mew me dijo que tal vez tu desearas quedarte aquí...papa...-el hombre lo miro asombrado.
-Vaya...es muy amable...
-El también esta celoso de ti ..pero entiende que quieras conocerme ...y que yo desee conocerte...papa
-Ese cachorro es listo...
-Oh parece que llegan los invitados papa...volvamos.
Mew miraba con asombro al hermoso noble que estaba sentado frente a el charlando con alegría y vio entrar a su esposo y suegro
-Amor...
-Los vi llegar..Lord Captain..
-Bueno yo alimento no haber venido a la boda Lord Suppasit....pero estaba enfermo...
-Lo entendí..espero que estés bien mi señor...
-Perfecto...fue un resfriado...
Captain miraba al joven Lord y noto que se veía feliz y lo entendía mirando a su atractivo y guapo marido cuando el miro detrás se sonrojo violentamente y bajo la mirada.
Push estaba sin habla mirando a ese hermoso hombre delicado y lindo y no le quito al vista de encima porque sentía por primera vez en años la sangre correr como fuego.
-Lord Captain os presento a mi padre Lord Push.
-Un placer...señor...
-El placer es mio....
Los dos se tomaron la mano y se quedaron asombrados ante lo que sintieron sus corazones fue como si un rallo los fulminara.
Mew miro curioso la cara de su suegro y rió al darse cuenta de que le había gustado ese hermoso hombre y lo entendía Lord Captain tenia un linda apariencia
-Lord Captain ...por favor...debo hablar con mi esposo a solas...-¿Podría hacer compañía a mi suegro un momento?...
-Si claro...yo si...-el lucia sonrojado y tímido ante la mirada ávida de Push
Gulft no entendía nada y siguió a su marido que lo miro y rió pícaro para mirar desde un pasillo a la pareja que se sentó muy tensa mirándose.
-Amor...
-A tu padre le gusta Lord Captain .y parece que es recíproco.
-No...-¿Tu crees?...
.-Mira los amor.....están ruborizados y avergonzad os....tu padre no sabe donde colocar las manos...
-Dios amor..seria maravilloso...
-Y tanto si se casa con el me libro de el...con un esposo joven estara mas que ocupado haciendo bebes....
-Por dios...Mew,....
-Pero amor...es verdad....ya apenas puedo tomarte por el día.....
-Mew por dios solo piensas en tomarme
-Pues si..solo pienso en hacer el amor a mi hermoso marido...-Gulft se abrazo sonrojado
-Y yo amo también que me hagas tuyo...
Perth estaba mirando a su esposo el joven charlaba animada mente con Captain y Gulft y sonrió mirándolo con amor cuando unos brazos lo atraparon por detrás.
-Hermano...
-Krist ...-¿Todo bien?...-el joven suspiro y el lo abrazo fuertemente.
-Lo se...lo se...
-Nunca pensé que ellos..
-Fueron contra el rey hermano...
-Lo se...pero me duele..Perth ..y mucho...
-Lo siento ...tanto...pero ahora tienes a tu novio...-¿Donde esta?...
-No quiso venir..ahora esta obsesionado con convertirse en un guerrero...y apenas si lo veo....
-Krist el desea ser un hombre...del que estés orgulloso...
-Solo se que me siento solo....el solo piensa en su entrenamiento...el otro día fui a verlo y me dijo que le molestaba ...joder...yo....-Krist sollozo y Perth palideció disgustado .
-No llores....
-Cuñado....-Saint apareció preocupado y lo llevo al jardín.donde sollozo.
-Ya no me ama....no me ama...me huye y me dice que lo deje....
Perth fue la barracón y vio a su cuñado dormido y sacudió la cama haciendo que el joven saltara con la espada en la mano..
-Dios...
-Oye idiota...mi hermano esta llorando y tu aquí dormido sin problemas....-¿Creí que lo amas?...no me gusta verlo llorar....y voy a tener que.....-Mas su cuñado lo ignoro y se puso en pie
-Dios mio...ese tonto....-Singto salio del barra con y fue donde Krist que lloraba desconsolado y claro Saint lloraba con el y eso cabreo a Perth
-Mierda ....No lloren...
-Krist amor....
-Singto ....-miro a su hermano y después a su novio.
-Claro viniste porque el te lo dijo no debiste traerlo Singto .......bien así es mejor...te voy a dejar rompamos....
-¿Como?...
-Que rompemos ya no te molestare mas...-Krist se acerco serio.
-Y una mierda me oyes!!!!...
-Oye...no te pases con mi hermano...
-Callate Perth !!!..-tomo al joven y lo beso fogosa mente asombrando los.
-Singto ...
-Joder...no te quiero cerca porque cuando te veo solo quiero llevarte al establo o a una cama y follarte como un loco...intento que mi hermano y el tuyo confíen en mi y vean que quiero ser un gran hombre merecedor de tu amor y su confianza....pero mierda Krist eres tan hermoso que tu presencia me descoloca...y pierda la cabeza....
-Oh...bueno...bien..yo....si es así esta bien...-Krist dejo de llorar y sonreía presumido.
-Se bueno y espera....nos casaremos...y te aburrirás de mi...amor...y me hartare de cogerte a todas horas....para recuperar el tiempo perdido...
-Bien vale....-Krist sonrojado acaricio su pecho
Singto lo abrazo otra vez besándolo mientras apretaba su trasero en un beso posesivo y carnal que lo dejo mareado y sonriente. aPerth escandalizado.
-Krist ni te acerques a ese imbécil...
-Pero Hermano...
-Esta demasiado caliente ..regresa al castillo ahora!!!... y tu suelta lo ya.... te observo......pervertido...-Saint reía y abrazo a su esposo que estaba rojo mientras su lindo cuñado iba corriendo feliz y enamorado hacia el castillo.-Amor ...se aman..
-Ya vete ...si le tocas un pelo antes de la boda te la corto.....--Singto gimió y salio disparado .
ESTÁS LEYENDO
MI GUERRERO
FanfictionLa hostoria de amor entre dos personas que no pueden ser mas opuestas pero resulta que se complementan perfectamente.