MI GUERRERO 9

944 129 3
                                    

El sol entraba por la ventana y en la cama una pareja se besaba feliz y sonrientes demasiado maravilla dos con todo lo que sentían.

-Saint ..nunca..me sentí así..

-Perth  amor...anoche...

-Lo se amor..lo se...estar contigo es el cielo...-¿Estas bien?...

-Algo agotado...pero feliz de ser tuyo mi señor...

-No pensé que este lugar fuera tan grande amor....

-Mis padres eran ambos herederos de grandes familias...mama no le daba importancia pero a mi padre solo le gustaba conseguir mas y mas..y eso le volvió ambicioso...rompiendo el corazón de mama...

-Lo siento amor...

-Perth yo entiendo que un hombre tenga ambiciones...pero no que las anteponga a su familia..ni que dañe...

-Estoy contigo amor...la familia es lo primero...y espero que anoche diéramos el primer paso para tener la nuestra.

-Tonto...

-Amor..-¿Por que no vamos a ese hermoso lago que vi ...ayer...

-Oh si...es un lugar increíble...hay muchos peces y podemos bañarnos...-Perth  acaricio su cadera besándolo.

-Eso suena tentador..tu y yo desnudos en ese lago...para después hacer el amor en la orilla...

-Dios...no pensé...es vergonzoso...

-Oh amor..estos días los pasaremos haciendo el amor...ya sabes para conocernos mejor...

-Que vergüenza...

-Ya te la quitare....

En el norte la otra pareja se miraba sonrientes tomados de la mano paseando por el hermoso prado tras haber comido en un lugar intimo donde Ohm  consiguió que su hermoso Fluke lo dejara amar.

-Que atrevido..pudieron vernos...

-Y que mas da...somos recién casados amor...es lógico...que quiera amarte...pero creo que seguirá así para siempre...eres demasía do exquisito..

-Ohm..me da vergüenza...-El lo abrazo besándolo.

-Te amo..tanto...amor...

-Ohm..yo también os amo...tanto..que da miedo...

-Pues abraza me...y confía en mi....

Mientras Gulft  miraba divertido al joven Singto  caer al suelo de nuevo pero ya no gritaba se levantaba y seguía entrenando sonrió presumido y miro a su marido que gruño ante su altanería.

-Lo sabia....soy el mejor..

-Esposo estas muy altanero...creo que te bajare los humos...

-Soy muy inteligente y...-Mew  lo alzo y lo cargo para darle una torta y subir al castillo mientras Gulft  estaba en sock .

-Bien te bajare esa soberbia  con una buena revolcada de cama....

Gulft  callo nada enfadado pues adoraba los encuentros rudos y rápidos que le daba su marido durante el día bien que quedaba lleno de moretones-pero también lo dejaba mas que saciado y feliz.

-Mew...no me lanzas en la cama bruto...

-¿No te gusta?...

-Amor has pensado que puedo quedarme en estado...-Mew  se quedo aparado y abrió sus ojos no lo había pensado.

-Dios..es cierto...tal vez...-Mew lo bajo lentamente y lo miro asustado.

-Oh ni lo pienses me vas a follar pero nada de tirarme a la cama o ser brusco con los movimientos...

-Si mi amor si....

Gulft   paso un momento de placer que lo dejo  mas que complacido  entre los brazos de su guerrero que supo dejarlo mas que manso.

Días después llego la noticia del nacimiento del heredero y que los reyes tras reposar el rey vendrían de visita a su hogar emocionado a Gulft  convirtiéndolo en un manojo de nervios que asusto a Mew.

-Hijo deja lo...es feliz,....

-Pero ..-¿Puede llevar a mi hijo señor?...

-Es fuerte cachorro.....

-Si..pero..no me gusta verlo así...

-Ven recuerda que me pediste opinión sobre las ciudades que gestionas...y deja a tu esposo organizar ...no te casaste con un hombre debil...

-Oh si señor....oye tu levanta esa espada...niño...-Singto bramo.

-Ya lo hago idiota!!!..Singto  grito  haciendo reír a su padre y Mew y mas al ver como el capitán de Mew  le dio un golpe.que lo dejo callado y furioso.

-Lo veo por fin tener carácter ...

-Es joven señor...pero tiene potencial....

-Bien...vamos...hijo...

Gulft  miraba las habitaciones y se decidió por una grande con otra pequeña al lado perfecto para los reyes y su bebe con varias mujeres les indico como limpiar y dejar todo preparado y satisfecho consigo mismo -cuando vio  llegar a un lloroso Saint y el consternado lo abrazo.

Gulft  suspiro mirando a su hermano que lo miraba apenado cuando entro Fluke  con cara seria y se acerco-Gulft  abrió su brazos y corrió a ellos .

-¿Se puede saber que paso?...-¿No sera que vuestros esposos os maltrataron?...-los joven negaron.

-Mi esposo fue maravilloso....

-Y el mio...hermano...

-Pues a ver ..hablen...

-Gulft ...no quiero vivir lejos de aquí...el castillo es genial todos allí son buenos...pero me siento asustado..todo ha sido tan rápido...yo..quiero quedarme aquí...yo..me sobrepasa .-Saint  sollozo.

-Yo también quiero quedarme un poco mas hermano...yo..no se que hacer...llevar una propiedad tan grade me da miedo...

-Entiendo...-Gulft suspiro al final aun eran muy jóvenes y todo paso rápido su noviazgo.-fue corto y la boda fue rápida era mucho para sus hermanitos ademas el nunca les dio muchas responsabilidades.

-Gulft ..-¿Estas disgustado?...

-Se que te falle hermano...

-Par de tontos..lo entiendo...en parte es mi culpa..debí haberles entrenado mas lo hacia todo...bien..hablare con sus esposo...y se quedaran hasta que estén preparados para llevar sus hogares...yo les ayudare ...ya verán solo necesitan tener mas seguridad.

-Gracias...hermano...

Mew  miraba ha sus cuñados con odio no entendía nada y con ellos entro al salón para ver a sus cuñaditos lloriqueando y los fulmino con la mirada.

-Joder..no hice nada...

-Ni yo..solo me pidió venir...

-Ya os dije que pasaría si lloran...

-Hola...bienvenidos...-Gulft  se acerco y tomo su manos sonriente.

-Gulft ...

-Mi señor...

-Os quiero pedir un favor..-los hombres lo miraron curiosos

-Si claro...

-Por supuesto...

-Vuestros esposo quieren pasar a mi lado una temporada.....

-¿No entiendo ?...-Saint  se acerco y tomo las manos de Perth

-Perth me haces feliz te amo..pero aun me sobrepasa llevar una propiedad tan grande..

-¿Fluke amor...te pasa igual?...

-Si ..yo cuando sales por el lugar solo quiero llorar no se que hacer...

-Dios....

-Chicos es mi culpa...siempre gestione yo todo además espero que entiendan su juventud...por favor..os lo suplico.

-Por dios Saint ..amor..solo quiera que seas feliz..si necesitas tiempo nos quedaremos

-Fluke amor..lo siento olvide tu edad.,..amor...nos quedaremos...

Gulft  sonrió abrazado a Mew que suspiro aliviado otra crisis solucionada cuando Krist  entro corriendo y se abrazo a su hermano feliz y a Saint  mas comedido -cuando supo que se quedaría miro a su hermano y suspiro.

-Perth ...me prometí a Singto ....-el grito se oyó hasta el patio

MI GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora