LA CORTE
Perth y Ohm se inclinaron ante sus reyes-Gun rápidamente pregunto por Mew y su familia con ansiedad - los jóvenes le mostraron una caja .
-Es un regalo de los recién casados para los reyes...
Gun admiro la hermosa caja y la abrió quedando maravillado y hechizado ante el hermoso traje de bautizo hecho de una hermosa tela y bordados que nunca antes habían visto.
-Dios es hermoso.
-Mew le comento a su esposo que el rey esta en estado..y pensó que esto os agradaría es traído de tierras lejanas y echo por mujeres del otro lado del mar.
-Off amor mira es como una joya...
-¿Y Mew el?...
-Os manda su respeto y que estáis invitados a su hogar en cuanto el rey de a luz y este repuesto... que por favor se cuiden...
-Bien...eso me da paz....
-Soy tan feliz...amor...no me odian...-Off beso su mano .
-Mi señor..Mew dijo que solo puede estar agradecido pues sus majestades le entregaron un tesoro...-los reyes rieron encantados.
-Mi señor...queríamos decirle algo vamos a desposar a sus cuñados..
-Vaya...
-Lo intuía...no les quitaban la vista de encima..por eso vuestros novios montaron en cólera...
-Majestad....¿Usted se negara?...
-No...pero vuestros padres...sin duda lo haran...
-Nos da igual Lord Supassit nos acepto ...
-Sed felices entonces....tenéis nuestra bendición....como negarnos a quien me apoyo en la guerra....y son mis mas valientes amigos...
-Lo seremos..-los jóvenes se inclinaron riendo y se marcharon
El gran salón era imponente la casa de los Thitiwat en la corte era increíble no tan impresionante como su castillo familiar y allí sus padres lo miraron atónitos y enfadados
-¿Sera una broma?...
-Lo amo madre..con todo mi corazón...
-Dios..es el hijo de un traidor...un don nadie...
-Por dios Hijo eres pariente de reyes...yo tu madre soy una princesa ..tu padre es hijo de...
-Basta !!!
-Es imposible no aceptare a ese niño...
-Hijo te nubla el deseo..toma lo como tu ramera...sacia te...y regresa con James ...a pesar de todo aun te ama....
-No lo amo..y yo no quiero lo que ustedes tienen....no deseo un matrimonio donde mi esposo retoce con otros y yo igual...es asqueroso....
-Hijo...
-No vine a pedirles permiso...nunca pensé que lo aceptaran y no traeré ami ángel a este sitio..para ser maltratado..o algo peor...aun tienen a mi primo Luke es como ustedes...el sera feliz siendo el gran duque y viviendo una vida de lujos y perversiones...hasta que el rey por fin acabe con todo eso...
-Si sales por esa puerta lo perderás todo...
-No padre ganare todo....
Perth mando coger sus cosas y las puso en un carro mas se quedo mirando que ponían otros baúles y vio a su hermano Krist mirándolo serio
-Me voy contigo...
-¿Estas loco?...
-No me puedes dejar solo...con ellos
-Mierda..esto es...bueno vamos...pero...
-Lo se..nos quedaremos sin nada..pero no me importa
-Vaya...eso me sorpende..tu tan...superficial...
-Como tu...es mi protección yo vivía superficialmente y tu luchando...
En otra aparte de la corte Ohm recogía sus cosas con el sabor de la sangre aun en su boca-su padre le había golpeado pero el se lo devolvió ya no era un niñato que no podía defenderse y vio la cocinera de su familia salir y arrodillarse.
-Mi señor llévese a mis dos nietos...
-Señora...
-Solo tiene doce y quince..y temo que vuestro padre...son ángeles..no merecen ser...convertidas en putas de vuestro padre y amigos...-Ohm entrecerró los ojos y vio a los dos hermoso jóvenes sollozando.
-Bien..me los llevare ...sabe que la aprecio...
-Abuela no!!!...no!!-Ohm abrazo al niño mas pequeño y miro a la señora...
-Usted se viene con notros...y si alguien mas lo desea..me lo llevare...se que en el castillo de lord Supassit serán aceptados...
-Mi señor...gracias....-la anciana sonrió y corrió a buscar sus cosas los niños lloraban de felicidad apretando las manos de Ohm.
Esa tarde Perth esperaba fuera cuando vio llegar a Ohm y detrás mas de diez carretas cargados de jóvenes y familias lo miro asombrado.
-Ohm ...-¿que demonios?...
-Perth ya sabes lo que hace mi padre con los niños...no podía dejarlos...allí...
-Entiendo...bien amigo...vayámonos Mew te mata hay mas de cien personas....-Esperen ya termine...-Krist sonreia feliz
-Pero pero...
-Hola...yo tambien me voy....
-Madre mia...
Mew y Gulft se quedaron asombrados mirando la hilera de carros -Ohm les ordeno acampar a las afueras y fue donde Mew y Gulft a su lado Perth sonriente.
-Mi señor..os imploro amparo..para esas familias y sus niños...
-Pero Ohm...
-Mew sabes que mi padre es un degenerado que ultraja a los niños de sus siervos..ellos..me pidieron amparo...mi señor....se que no debo...yo haré lo que me pidas....
-Serán bienvenidos...-Gulft lo abrazo...hiciste bien...en traerlos...se quedaran ahí acampados mientras construyen casas para ellos...o tal vez prefieran trabajar en algunas de mis ciudades...
-Gracias mi señor gracias....
-Les diré que la comida la pidan aquí en las cocinas...
-Lord Supassit ...yo vine con mi hermano....-Krist se inclino y Gulft sonrió.
-Es muy lindo ....
-Es un placer...Lord Supassit ...Mew yo...-Gulft se sorprendió al ver a su marido abrir sus brazos y el joven correr a ellos.
-Mi hermano lo adora...
-Mi precioso niño es lindo verte...
-Mi señor muchas felicidades...el es hermoso y dulce...sabia que algún día serias recompensa do ...por ser tan bueno...
-Gulft amor..el es como mi hermano pequeño..es..un niño...encantador...
-Ven te buscare acomodo..al lado del cuarto donde vivirá tu hermano...hasta que se case....
-Lord...-Ohm y Perth gimieron y el sonrió.
-Habéis mostrado que amáis a mis hermanos...dejándolo todo..no puedo negaros mi apoyo...hacerlos felices...por favor...
Saint corría por el prado al saber que había llegado Perth y cuando lo vio sollozo y corrió a sus brazos al igual que el joven que lo alzo girándolo feliz.
-Te amo...
-Perth mi amor....
-Gulft me concedió tu mano amor...
-Dios mio..Perth ...
-Soy tan feliz...ven amor quiero que conozcas a mi otro ángel...mi hermano...
-Si..amor si...
Ohm abrazaba Flukepor la espalda dejándolo llorar.a su joven amor le dio un ataque de llanto y el sonreía.
-Dios que llorón...
-Calla es la emoción..tu..tu...regresaste..temía que..
-Te dije que iba a regresar por ti..tontito..
-Soy tan poca cosa amor mio...
-No..eres mi todo..ahora solo te tengo a ti...
-Y yo te atesorare...amor..te haré feliz...te cuidare...te daré hijos y dicha...mi señor...y sobre todo te voy a querer para siempre...ademas soy fuerte...
-Dios...-Ohm le robo un beso que dejo al inocente joven maravillado.
Gulft miraba con placer como ya todo tomaba forma y las familia que trajo Ohm habían decidido quedarse con ellos y estaban construyendo sus casas en el poblado mas que felices pero Gulft había cogido mucho cariño a los nietos de la cocinera que ahora trabajaba en las cocinas Del castillo-los pequeños junto a su sirviente Jun eran los que lo atendían el le había comentado a un celoso Jun que necesitaría ayuda cuando el fuera papa y el seria el niñero y el joven acepto encantado.
Mew estaba a caballo con sus amigos habían salido temprano a ver los castillos que serian sus hogares para sombro de ambos-quedaban a medio día del suyo uno al norte y otro al sur en medio estaba el castillo principal
-Mi esposo..no desea ver a sus hermanos lejos...
-No pensé...que...
-Yo creí que viviríamos con ustedes...
-De eso nada..joder...además los tres tiene muchas propiedades...necesitare ayuda...es mucho para mi..y deben proteger la herencia de sus esposos....yo se la de Gulft pero por lo visto Saint y Fluke recibirán la suya en la boda...
-Bueno...parece ...que nos casaremos con herederos...-Pòr eso el rey nos quería casados....
-Lo bueno es que ambos se enamoraron...Mew
-Si Ohm fue un milagro...
-Milagro es que nos enamoramos los tres...Perth rio y los otros con el.
Los días pasaron placenteros y tranquilos mas había cierta emoción por la boda de las dos parejas mientras una tarde Gulft miraba las obras casi terminadas de las cabañas cuando Krist se puso a su lado
-Mi señor...-¿Podemos hablar?...
-Claro mi niño cuanta me...
-Es sobre el hombre que amo....
-Claro...-los jóvenes se sentaron bajo un árbol.
-El..no es como decirlo dudo que a mi hermano el guste..ni tampoco a Mew...
-¿Por que ?...
-El no ha sido ..un joven de moral...pero yo también era superficial bueno hasta que conocí a Mew..el me enseño que la vida se debe vivir con honor y sin hacer daño a los demás...pero Singto ..tiene muy mala fama..es el hijo único de un poderoso hombre mi señor..la guerra se gano en aparte porque el apoyo a el rey...pero Mew lo odia...y Perth también...
-Entiendo...-¿El os ama?...
-Si se me declaro mi señor...y el me ha respetado..deseaba casarse conmigo pero por culpa de mis padres el ahora cree que soy un superficial interesado por su dinero y poder..su mirada..dios..el..-el joven lloro y Gulft lo abrazo.
-Idiota..no te merece si cree eso...
-Mis padres no son buenos Lord Supassit ...y yo siempre fue un joven bastante loco....
-Ya veré que hago pequeño...creo que lo invitare ....
ESTÁS LEYENDO
MI GUERRERO
FanfictionLa hostoria de amor entre dos personas que no pueden ser mas opuestas pero resulta que se complementan perfectamente.