La boda fue hermosa y ahora todos celebraban en el salón y patio del castillo Gulft sentado junto a su esposo sonreía mirando a sus invitados bailar y reír pero lo mejor era ver la mirada enamorada de las dos parejas.
-Sin duda venir aquí nos trajo felicidad....
-Mew..
-Jae llegaste a mi de sorpresa y ahora soy tuyo..esa es mi verdad...
-Mi señor...os amo...pero tengo una petición y no os enfadéis...invite a lord Tawan y su hijo Singto ..
-Gulft ...-¿Sera una broma?...-Gulft suspiro y vio como Mew lo sacaba de la fiesta.
-Con un demonio hombre ese tío no entrara en mi casa...y menos su padre....
-Pero Mew...deja...
-Que no joder..no!!!!...
-Mew escucha...
-Gulft no lo volveré a decir...
-Pues es tarde mi señor...ya aceptaron...llegan mañana...
-Dios mio -¿Como osas ir contra mi Gulft ...?...
-Mew recuerda que yo también...tengo derecho y...
-Silencio..!!!..mañana los echare....
-Mew idiota no me dejas decirte el motivo!!!..esta noche mi señor no os quiero en mi lecho...bestia estúpida....-Gulft sollozo y le dio una patada que lo dejo cabreado.
Mew bufo mas esa noche durmió en el suelo de la recámara pues su esposo había trancada la puerta dejándolo fuera lo que cabreo mucho mas al joven guerrero que apenas durmio ya que su cuerpo añoraba al de su esposo.
Al dia Gulft despidió a las parejas y no dejo notar que estaba enfadado con su marido hasta que los vio irse de viaje de novios lo miro retador..
-Ellos entraran...y lo harán maldito bruto porque Krist ama a Singto...
-Dios..eso es...no...bueno...
-Lo se..pero no es justo...y parece que ese joven cree lo peor de Krist así que solo quiero que vea si vale la pena ese joven...porque si no es asi ...Krist podrá pasar pagina...y olvidarlo....
-Gulft ...
-No me toques..me hiciste daño...fuiste insensible...
-Porque soy tu señor joder...Gulft ya no decides tu solo...soy tu marido ..debes informarme...-¿Te parece bien que te guardes secretos o tome decisiones sin ti?...-Gulft se sintió avergonzado.
-No yo ..tienes razón...-Gulft de pronto sollozo y todos miraron al señor como si fuera una mala bestia
-Dios...ven...-Mew lo alzo y se lo llevo dentro para que llorara sin ser vistos...-Creerán que te maltrato.
-Eso es ridículo tu jamas harías algo tan bajo eres un caballero...
-Menos mal...
-Mew no volveré a decidir nada sin ti amor...
-Bien no vuelvas a echarme de tu lecho..no me agrada dormir separado de ti....
-Si amor..si...tampoco me gusta
-Gulft ..debes saber algo..el motivo de que yo no lo quiera....en esta casa
-Mis señores...unos invitados entran la patio son los Vihokratana ....
-Yo bien..Mew..que me querias decir....
-Gulft ...ese hombre es mi padre....
-¿Como?....-Gulft gimió asombrado Lord Tawan era un hombre muy poderoso en la corte y el se sintió mal al invitarlo y dar dolor a su marido
Mew vio como su padre entraba mirando serio pero cuando vio a Mew la cara y actitud dura cambio y Jae noto que se quedo confundido y asombrado y sonriendo algo extraño en el caballero.
-Bienvenido señor...permita me presentarme soy Lord Gulft Supassit y el mi esposo Lord Mew Supassit...
-Yo Yo...un honor ser invitado..no sabia de su boda joven ...-Tawan se comía con la mirada a Mew.
-Nos casemos hace un mes...gracias a nuestro Rey....que nos concedió la dicha de casarnos....
-Me alegra mucho...lo veo bien...supe de sus proezas en la batalla....sin duda os habéis casado con un joven increible....-Gulft estaba sorprendido ante Lord Tawan conocido por su frialdad.
-Si..gracias señor...
-Por favor pase señor...-¿Vuestro hijo?...
-Esta fuera...
-Haced lo entrar....yo quería verlo a el...
-Lo se pero...no quiere entrar....
-Que entre ..-¿Acaso es un niño malcriado señor?...-su padre respingo sonrojado y suspiro.
-Si..desgraciadamente lo crió su madre y es un joven...muy volátil por eso se ha ganado a pulso su fama de...desvergonzado...para mi vergüenza...parece que como padre soy un fracaso.-Pues no lo discuto señor...-Tawan abrió la boca ante la actitud del joven Lord y Mew sintió como tomaba su mano y sonrió su pequeño amor le dejaba claro que estaba con el.
ESTÁS LEYENDO
MI GUERRERO
FanfictionLa hostoria de amor entre dos personas que no pueden ser mas opuestas pero resulta que se complementan perfectamente.