Ohm camino hacia el pueblo pues su esposo había ido a ver el bebe de una de las sirvientas del castillo -vio a su esposo salir de la cabaña y detrás a ese Lord y entrecerró los ojos disgustado.
-Fluke....-el joven salto y se ruborizo
-Esposo...dios...pensé...
-Si ya se lo que pensabas..ven...ahora...
-Creo que deberías ser mas delicado....con Fluke...-el hombre puso sus manos en los hombros de su esposo y Ohm se quedo petrificado y llevo su mano a la espada
-Ohm ..dios espera...-el joven corrió a su lado y lo miro suplicante.
-Te dije que no te quería ver a solas con el...
-Ohm..el me ha visto crecer eres irrazonable...
-Ah ya veo..soy una bestia sin educación ...-¿Es eso?...-Fluke sollozo y Ohm se giro enfurecido y dolido y Fluke los siguió llorando pero el no se dio la vuelta porque si lo hacia podría decir algo que haría daño a su joven esposo y lo amaba demasiado para hacer eso.
-Esposo por favor...
-Vete ahora déjame solo...vete....-y el se alejo llorando.
Gulft vio entrar a Fluke llorando y lo abrazo suspirando lo llevo a un sillón cerca de la chimenea donde el joven sollozaba diciendo que su esposo lo odiaba.
-Debiste obedecer tonto..que otro hombre te toque...o estés a solas no esta bien pequeño...
-Yo es que Prim me siguió ..no entiendo porque lo odia el solo es un amigo de la familia...
-Lo se..ninguno de ellos lo acepta...es raro..igual son los celos...
-¿Celos?...
-Eso creo....
-Bueno podría entenderlo..yo tampoco deseo que mi esposo mire a otro hombre o mujer iré a ver a mi esposo.
Fluke camino hacia el patio y vio a su esposo entrenado con dureza contra otros guerreros y al verlo aparó.
-Fluke te dije...-el joven corrió y se colgó de su cuello Besándolo con lagrimas en sus ojos
-Te amo tanto mi señor!!!!..no temas..porque no tengo ojos sino para ti...no me alejes nunca mas de tu lado duele mucho amor mio....me duele
-Fluke...solo no quería decirte nada feo...yo también te amo...
-Mi..mi señor...ojala por un momento pudieras sentir lo que yo siento por ti...es tan increíble que deseo llorar...te amo tanto mi señor...que ocupas todo en mi..no hay espacio para nadie mas...
-Tonto...Ohm lo beso y lo alzo agarrándolo por el trasero girando y riendo...has espacio para nuestros hijos...
-Si mi señor..es lo que mas deseo...estoy trabajando duro con Gulft para ir a nuestro hogar y que estés orgulloso de mí...
-Joder...-Ohm rugió y camino hacia el interior para amar a ese pequeño que también era su todo.
Gulft suspiro mirando a Saint que miraba serio a su marido pero se acerco a el y lo abrazo y Perth suspiro para besar su cabeza -el camino hacia la cocina y llamo a su mayordomo algo no cuadraba hasta Singto odiaba a su amigo.
-Señor Ko...usted ha servido años en mi familia....-¿Hay algo sobre Lord Prim que deba saber?...
-No mi señor no...
-Por favor..mi esposo y sus amigos están muy belicosos...con el..no entiendo nada...-el anciano suspiro.
-Mi señor...si os fijáis no hay jovencitos atendiéndolo....-Gulft abrió sus ojos al darse cuenta.
-Dios...es cierto..no veo a los sirvientes jóvenes desde su llegada...
-El Lord es un joven..muy agresivo con los niños y jóvenes....hace años...vuestro padre...tuvo que...dar mucho dinero a una familia de sirvientes porque el joven violo al niño mas pequeño...lo estrozo...
-Dios mio...eso es.horrible ....mi padre...-¿Como pudo...-Gulft sollozo aturdido mas limpio sus lágrimas y sus ojos se oscurecieron.
Mew y Perth rieron al ver entrar a su amigo silbando y se sentaron a la mesa junto a sus esposo cuando llego Lord Prim a la mesa y sonrió mirando a Fluke con deseo - Ohm se encrespo noto que buscaba con la mirada a su marido -Singto entro de la mano de Krist y se acomodaron en la mesa y Prim se sorprendió al ver Singto...
-Lord Singto...-se puso nervioso mirándolo
-Hola ..Lord Prim......
-¿Que haces aquí?.. ese joven sabia de su disoluta vida no le hacia gracia verlo allí.
-Mew es mi hermano mayor.....-Mew lo miro serio y el abrió sus ojos cuando entro Gulft y se veía como Dios furioso.
-Lord Prim salid de mi casa y espeso que jamas regreses....!!!!...
-Gulft querido.....
-Dios que horrible violar niños que clase de bestia salvaje...ahora mismo estoy tentado de pedir a mi esposo que os atraviese el corazón..dios y pensar que mi padre quería desposarme con un monstruo degenerado.
.-Maldita sea son mentiras yo!!!...
-Fuera joder!!!.....-Mew suspiro admirado de su esposo.
El alto joven rugió y se levanto mas para espanto de todos tomo a Fluke y lo pego a su cuerpo poniendo una daga en su cuello.
-Bastardo!!!....-Ohm se puso en pie
-Si se acercan lo mato....el..era para mi..lo vi crecer...lo deseaba y llegas tu y me arrebatas a mi joya mal nacido...si el no es mio no sera tuyo...
-Por dios...deja lo ...ir..estas loco...-Gulft sollozo mirando a su hermanito.
-Lo amo!!!...regrese para tomarlo...malditos desgraciados....el es mio...mio!!!...-el joven lucia enloquecido y Fluke lloraba apretaba tanto su cuello que el jovencito apenas si podía respirar y miro a su esposo con ojos de amor.
-Te amo....mi señor...-Prim grito y alzo la daga - Ohm corrió enloquecido sabia que no tenia tiempo cuando vio a Prim abrir los ojos y caer dejando libre a Fluke .que gritaba enloquecido con una cortada en su cuello.
Ohm lo abrazo tapando su herida y besado lo desesperado detrás Singto con un puñal mirar la Lord tendido en el suelo y Krist lloro aliviado.
-Cuñado eso fue...increible...
-El no me miraba y aproveche mi señor...y con tu entrenamiento me volví ágil y se donde clavar...
-Joder...Krist ..eso fue grandioso...sacar esa mierda de aquí...-Perth abrazo a su cuñado eufórico.
-Dios...Singto nunca te pagare nunca....-Gulft tomo su mano llorando.
-Gulft lo único es que es hijo de un lord poderoso...-Saint lo murmuro temblando y todos miraron a Singto.
-Lo se..no podemos matar aun noble..no se preocupen yo asumo...la culpa..y..
-Nadie lo sabrá....-Gulft los miro serio.
-Gulft ...esposo...-Mew rió entendiendo.
-Lo llevaremos a los acantilados del norte...es tan profundo que su cuerpo jamas aparecerá...no voy a dejar que Singto sea condenado..saben que son veinte años de trabajos forzados.
-Si..mi esposo tiene razón...llevad lo a ese arcón lo sacaremos...
-Si..es lo mejor...cuñado con esto te has ganado mi aprobación ...vamos a protegerte...
Esa noche los tres hombres sacaron el arcón y lo llevaron al acantilado donde lanzaron el cuerpo y se miraron sonrientes sobre todo Ohm.
Gulft miro a los hombres de Prim y les indico que no sabia del paradero de su señor los pobres hombres lucían pálidos y asustados.
-¿Algún problema?..-Mew miro a los cinco soldados.
-Su padre...nos matara...el...
-¿Tienen familia?...
-No señor...
-Puedo darles una nueva vida lejos de unos señores tan brutales....
-Señor..si...-los hombres sonreían .
-Solo se irán ya y lejos...
-Si señor nos iremos lejos.....-Mew sonrió y todo se tapo nadie sabría de la muerte de esa bestia.
Ohm miro la venda en el cuello de su marido y sollozo podría haberlo perdido Fluke lo abrazo limpiando sus lágrimas.
-No llores...todo termino
-Te amo tanto..
-Y yo...abraza me mi señor...
Días después los chicos vieron llegar por el valle un gran ejercito y Mew miro a su esposo que se asusto -el sonrió.
-Amor...son los reyes
ESTÁS LEYENDO
MI GUERRERO
FanfictionLa hostoria de amor entre dos personas que no pueden ser mas opuestas pero resulta que se complementan perfectamente.