MI GUERRERO 18

825 116 4
                                    

Ohm abrazado a su esposo miraba como se despedía de su hermano entre lágrimas y el lo beso comentado que no vivirían lejos.

-Lo se..pero...

-Amor cuando quieras verlos...te llevare a su lado...

-Fluke  mi amor...además recuerda nos veremos una vez al mes en casa de uno de nosotros...a finales de mes iremos a la tuya...

-Si es cierto...hermano...

-Fluke vas a estar ocupado cuidando tu hogar y ayudando a tu esposo....pero yo siempre estaré para ti...

-Te amo Gulft..

-Y yo mi amor...te voy a echar de menos...pero se que con Ohm  seras feliz

-Recuerda a final de mes...

-Claro que iré...da lo mejor hermano....

-Lo haré....

-Se feliz cuñado...-Fluke se abrazo a Mew que le susurro que si lo necesitaba estaría para el siempre.

La pareja se marcho seguida de sus hombres y cuando estaba lejos Gulft se giro llorando como loco y Mew  lo abrazo dejándolo llorar hasta que se calmo..

-Mew..amor...

-Lo se amor...ahora vamos dentro con nuestros hijos....ellos son felices tonto...y no están lejos...

-Si..lo se...oh debo ir con el carpintero encargue una cuna para Saint  amor...

-Bien cuando la termine se la llevaremos...pero seria bueno llevar otra a Fluke..dudo que se tarden...

-Oh que buena idea...amor....

-Por cierto tu primo Art nos invito ...

-Ni se te ocurra señor Suppasit...el que se quede bien lejos de ti...-Mew rio recordando la cara de odio de su esposo con su primo.

-Si mi señor...

Gulft  sonreía a su padre mientras paseaban por el campo abrazados el sentía una calidez increíble y cuando su padre le confeso que sentía algo por Captain el se aparo y sonrió.

-Gulft ..yo tu madre...

-Papa...mereces ser feliz...por favor Lord Capatain  es un hombre maravilloso..no solo es guapo encima es muy inteligente..solo mira como gestiona mi mas grande propiedad.

-Lo se...y eso me gusta mas..es tan digno y me hace...feliz...

-Papa...no pierdas tiempo aun eres joven...se feliz..y ten mas hijos...

-Por dios Niño...

-¿Vivirás con el en la ciudad?...

-Si...voy a vender mis propiedades hijo....mi vecino ya me ha ofrecido un buen precio..nada me ata al norte...lo que amo esta aquí..tu y Captain...y estoy mirando...

-Papa...no..yo os dejo la propiedad donde vive Andy..es una hermosa mansión cerca del mar....

-Pero Hijo...

-Por favor papa...seria maravilloso...yo quiero que la tengas.y que sea el hogar de mis hermanos.

-Dios...esta bien pero entonces aceptaras un regalo mio...

-Bien papa bien....

-Parece que me caso....

-Jajaja......esperó que lo celebres aquí en la capilla de mi familia...

-Gracias hijo....

Mew  días después entrenaba con sus hombres cuando un joven llego corriendo y le dijo que su suegro lo esperaba en el prado -Mew camino y  sonrió mas  se quedo paralizado

-Gulft  amor!!!...-el joven estaba en el jardín de plantas medicinales del castillo y fue donde Mew.

-Dios mio...esta loco...

El padre de Gulft  sonrió y ambos fueron a lo alto de la loma y el valle estaba lleno de ganado de todo tipo vacas ovejas y lo mas increíble caballos

-Es para ustedes...

-Dios padre....

-Tu me regalaste una casa..y pensé que con esto estábamos en paz..

-Dios los caballos son magníficos...

-Vi que las cuadras no habían muchos....

-Dios....

Gulft  se abrazo al hombre que rió besando su cabeza mientras los siervos entraban el ganado en las cuadras y los caballos irían a las cuadras detrás del castillo un lugar enorme


Gulft  sonrió paseando por el pueblo mientras los siervos lo miraban feliz pues su señor les dio a cada uno un rebaño de ovejas y dos vacas.

Mientras Mew  miro a su hermano y lo hizo llamar para decirle que su entrenamiento había terminado puso su mano en su hombro.

-Estoy orgulloso..mi capitán me dice que eres uno de los mejores...pero padre desea que empieces a llevar sus propiedades...

-Pero hermano...-¿Tu también?...

-Calla cachorro...tengo bastante llevando las de mi marido...además tu eres el heredero...

-Mew eres  el mayor...

-Lo se...y si me necesitas estaré a tú lado hermano....siempre te apoyare....

-Lo mismo hermano...seguir dando lo mejor...hermano...ya veras...

-¿Y Krist...?...

-De regreso a la corte iré al castillo de Lord Perth  y pediré su mano...para casarnos...-¿Iras a la corte a mi boda?...

-No me perdería eso hermano...-los dos jóvenes rieron y se abrazaron

Gulft  se despida de la pareja cuando Mew llego y traía don hermosos caballo uno negro y otro blanco que Singto y Krist   miraron con asombro.

-Es un regalo para ustedes..son dos caballo pura sangre...

-Dios hermano son hermosos....

-Les queremos y los veremos en su boda.....

-Cuidate mucho Krist...-Gulft abrazo al joven que soltó lagrimas

-Gulft gracias por todo..-ambos los vieron irse y Gulft suspiro ante tanta partida y su esposo noto su tristeza y lo abrazo

-Vamos amor...

-Mew..

-Amor..es ley de vida...algún día serán nuestros hijos

-Me niego!!!.-Mew rió y lo beso para ir dentro de su castillo. 


La vida se hizo agradable para todos y los días pasaron tranquilos el padre de Gulft  se caso en una boda intima donde solo pocos fueron y para Gulft  fue hermoso ver a su padre tan dichoso

Pero llego la boda de Singto  y todos irían a la corte después de todo  era un gran heredero y Mew y Gulft  junto a sus gemelos partieron a la corte donde ya estaban sus hermanos

Gulft acaricio la tripita de Saint que a sus seis meses estaba hermoso y saludable -el rey los hospedo con los honores debidos y pronto Krist   mostró todos sus nervios mas se veía radiante vestido de blanco y rojo

La boda fue en la gran iglesia de la corte y se celebraría en el hogar del los padre de Singto -Mew estaba feliz charlando con su padre que reía mirando a su hijo bailar con su recién estrenado esposo.

-Gulft  hermano...ven...

-¿Paso algo Fluke?....

-No yo solo...veras...-el jovencito sollozo...estoy embrazado...

-Dios eso es...maravilloso

-Terrible..mi esposo aun no desea niños..me dijo que deseaba viajar...

-Fluke...

-No duermo ni como...estoy tan angustiado.

-Si no quería niños que no te hubiera tocado...habla con el y cuidate...eso de no comer no esta bien...o acaso...

-No!!...amo a mi bebe...yo tienes razón,.

-Y habla con Ohm...las parejas deben comunicarse....

Ohm  busco a su esposo llevaba un mes muy raro y noto que se sentía mal -su angustia crecía y el miedo a perderle también

Ohm vio a su marido sentado bajo un árbol sollozando y corrió a su lado alzando su rostro y lo abrazo muy preocupado

-Amor..

-Espero a tu hijo...-Ohm sintió que todo se paraba y rió llorando

-Amor..dios..amor...gracias...!!!!-Fluke lo miro lloroso...

-Creí que no querías un bebe....

-No amor..solo que notaba tu ansiedad al no quedar en estado..no quería ponerte mas nervioso...y presionarte...

-Dios ..amor...creí...-¿Eres feliz?....

-Si!!!.....

Gulft  sonreía había ido a por agua y los oyó hablar y suspiro aliviado camino dentro y subió a su habitación ansiaba ver a sus bebes y cuando entro vio la padre de Singto y a su esposo admirar a los bebes mientras su niñera estaba sentada a su lado.

-Esposo...

-Creo que ambos queríamos verlos...

-Mi padre ansiaba verlos...

-Son como ,Mew....

-Si que lo son....se parecen mucho....

-Serán dos grandotes hermosos...

-Gracias joven ...por querer a mi hijo y darnos estos maravillosos bebes...

-Fue un placer....

-Ya tendremos mas padre ya vera...

-Dios Mew....que pensara tu padre...

-Que os amáis...y nada me haría mas feliz que disfrutarlos...como ahora Singto me quitara trabajo deseo pasar tiempo en vuestro hogar..

-Sera un placer señor...-El los miro feliz...

Mew estaba en el gran patio luchando con otros guerreros y reía feliz cuando termino se quito la camisa y fue a la poza donde tomo un balde y se lo echo por encima gimiendo de placer.

-Esposo!!!...-Gulft  lo miro enfurecido..

-Gulft  amor...-¿Que pasa?..-el joven se acerco y le puso la camisa..

-No enseñes lo que es mió...Mew...-el rió encantado y le dio una torta en el trasero..

-Esta noche no dormirás mi amor...

-Dios...-Mas rió coqueto y Mew gruño no iba a esperar ala noche y los puso sobre sus hombros.

MI GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora