MI GUERRERO 13

874 122 4
                                    


LA CORTE

Off sentado en el salón miraba a sus nobles-les había anunciado que su esposo estaba enfermo y que estaba en el sur descansado con el heredero.

-Mi señor...-¿Donde esta el rey?...Off  miro a Lord Ken  mas en ese momento se anuncio la llegada de Lord Vihokratana  y Lord Suppasit

Mew venia con su padre y se inclinaron ante el rey el sonrió y miro a Tawan con ansia mas el joven rió tranquiló.

-Majestad os traigo buenas nuevas de vuestro esposo...

-Bien..yo...Off no entendía que comentara donde estaba Gun  mas callo y sonrió.a pesar de que estaba asustado

Singto  fuera del gran salón vio salir a Lord Ken e ir con unos hombres que asintieron -el joven y otros los siguieron y a las afueras los apresaron-porque Mew  creía que había mas traidores e ideo el plan .

Off no entendía nada y se acerco a Mew y su padre el joven le comento que debían saber quien mando matar a Su rey cuando Singto  entro y se inclino comentado le a Mew  que era Lord Ken y Off suspiro triste le gustaba ese caballero.

-Mi rey hay mas caballeros que no están en la lista algunos duda...así que debemos ser duros en el castigo...

.-Si no lo haces mi rey...tu familia estará siempre en peligro...

-Seré duro amigo no daré pie a mas rebeliones...no seré débil....

Esa noche aprovechando la oscuridad los guerreros negros de Mew rodearon el castillo y entraron rodeando el gran salón donde el rey había invitado a una cena a todos los nobles traidores.

Cuando todos reían sin imaginar nada el rey se puso en pie y alzo su copa de vino y el resto alzo las suyas.

-Por un reino en paz...

-Si...-todos gritaban mirándose riendo.

Mew  había descubierto una trama con los apresados-los nobles matarían a Gun y a su bebe - después irían por el rey para que subiera al trono un bastardo del rey fallecido un joven que vivía en el extranjero de carácter inmoral y fácil de manipular para los nobles.

-Estoy triste...porque los presentes quieren matar a mi esposo e hijo...ya lo intentaron...nunca pense que hubieran tantos traidores.

-Majestad...-las puertas se abrieron y aparecieron los guerreros negros de Mew

-No hay piedad para los traidores...matarlos a todos....

-No!!!...los nobles tomaron sus espadas y miraron a esos guerreros altos y cubiertos solo se veían sus ojos despiadados y armas.

Off se giro y Mew abrió la puerta por donde salio el rey que oía gritos y chillidos de hombre y mujeres - se alejo sin mirar atrás.

Mew no dejo que sus cuñados estuvieran- ambos se quedaron a las afueras con el resto de hombres no quería que vieran morir a sus padres.

Al día siguiente-los cadáveres fueron llevados a una gran fosa y no se permitió que fueran enterrados en sus panteones eran traidores sus cadáveres seria quemados para que no quedaran rastros y dejar claro que el nuevo rey no era alguien débil y al que se debía temer y respetar.

Off  miro a Mew  y el resto de hombres y se puso la ropa de guerra debían ir a la costa pues su hermanastro venia en barco a invadir el país.

-Vamos...amigos....

-Si mi rey!!!...-Off  vio cientos de hombres inclinarse y el sonrió.para montar su caballo detrás su gran ejercito

-No se esperaran esto....-Ohm reía feliz y Perth  también

-Vamos a cortar cabezas....

-Si!!...-pero ambos jóvenes miraron el gran fuego donde ardían todos los nobles incluyendo sus padres..

-Amigos...

-Tranquilo...gracias...Mew..

-Al final eran nuestros padres..

-Lo se...no queria que sufrierais mas..ahora vamos ...quiero vovler con mi esposo...

-Si cuñado...

LEJOS DE ALLI 

Gun suspiro sentado en la mecedora con su hermoso bebe que dormía tras su biberón sollozo pensado en su esposo..

-Mi señor..no pasara nada mi esposo...lo protegerá...

-Gulft ..temo lo peor...

-Mis señor..tengamos fe ellos son fuertes y el rey tiene mucho por lo que vivir...os ama a los dos con devoción

-¿Si verdad?....

-Venid vamos a pasear al jardín os sentara bien y al bebe también....

Krist  sentado en el jardín reía mirando a Saint  cortar flores para los ramos mientras Fluke ponía los jabones en una hermosa cesta y sonrieron al ver al rey que bajo un árbol suspiro tomando una rica taza de te.

Gulft  sostenía al heredero que reía coqueto y penso que era hermoso como su papa-los jóvenes querían cogerlo y el niño se dejo mimar.

-Mi señor veo venir caballos y carros ....-uno de los vigías lo miro serio.

-¿El capitán Max?...

-Os espera en la torre...mi señor...

-Id dentro todos..no dejen al rey solo...

-Si hermano ...

Gulft  corrió a la torre y vio un gran numero de hombres y suspiro asustado mirando a Max que lo miro serio.

-No son amigos mi señor....parecen de las tierras del norte....

-Entiendo...nunca los vi tan lejos...

-Ni yo..es raro...sabrán del momento de debilidad del reino...

-Max.. el rey...debemos ponerlo a salvo...

-Mi señor..no podrán entrar podemos vivir sin salir cuatro meses...y ya envié un hombre a la corte ....id con el rey...nosotros los mantendremos a raya...

-Bien mi señor....

Gulft  suspiro al menos todos los aldeanos estaban dentro había sido buena idea  que tomaran esa medida- mientras el ejercito se preparaba estratégicamente en todo el castillo

A lo lejos el grupo de hombres miro las altas torres y el vació pueblo el jefe se giro ante un hombre que lo miro preocupado.

-Dijiste que ese castillo estaba en malas condiciones....y solo veo altos muros y un pueblo vació de gente y animales...¿Parecería que nos esperaran?...

-No lo entiendo los Kanawut son tres jovencitos muy jóvenes....

-Pues esos muros...no parecen fáciles....

-Apenas si tiene ejercito...a pesar de su riqueza....

-Bien...vamos a....

De pronto se oyó un ruido y los hombres del norte vieron grandes flechas dirigirse hacia diferente lugares eran cientos y no entendían nada pues no iban hacia ellos

El rugió al ver como ardía un circulo alrededor del pueblo habían echo un rió que podría arder días y bramo enfurecido bajando de su caballo miro las torres con furia.

TRES DÍAS DESPUÉS

Gulft  miro desde su ventana a esos hombres volver a atacar el castillo y otra vez el capitan Max  consigue repeler los con brutalidad miro a los bravos hombres que gritaban como fieras y se giro para ir donde su rey .

Gun  miraba también la batalla y suspiro al ver a Gulft  que lo abrazo para que volviera a la cama el rey estaba algo triste y Gulft  tomo su manos.

-Majestad ese loco esta intentando un imposible...además...pronto llegara ellos..por favor debéis cuidaros mas....y...

-Gulft Gulft ..majestad miren...!!!

Krist Fluke y Saint sollozaban y reían y Gulft  junto al rey vieron al bandera del rey en lo alto del valle habían llegado por fin.

-Están aquí mi señor...ya llegaron os lo dije.....-mientras el heredero en su cuna ajeno a todo dormía feliz.

Mew miro el valle y sus ojos se oscurecieron para gritar y tras el sus hombres atacaron a esos extranjeros que no entendían nada y terminaron huyendo al ser atacados por todas partes.

Gulft  bajo corriendo y ordeno abrir las puertas - sollozo al ver entrar a su esposo y corrió a sus brazos para besarse enloquecidos oyó a sus hermanos gritar el nombre de sus esposos y rió mirando a su esposo.

-Regrese...

-Si mi señor...

Gun l estaba en la puerta con su bebe llorando con el  cuando vio entrar a Off  y lloro mas fuerte el rey bajo de su caballo y camino donde su amado - lo beso riendo.

-Lo siento .Mew no me deja ir en cabeza...es idiota....

-Dios amor..sufrí tanto...

-Te lo dije con el a mi lado nadó me pasara...

-Si mi señor si...es nuestro guerrero....

-Dame a mi hijo os eche tanto de menos amor....

Esa noche se oían risas y gente bailar en la gran cena de celebración Mew  camino donde su capitan Max y estrecho su mano feliz de como actuó .

-Sin duda el rey esta contento...Max.

-Si mi señor..yo...fue un honor..

-Seria un buen momento para que le pidas al niñero del heredero...-el alto guerrero se sonrojo

-No se..el...es muy delicado...es noble señor

-Te daré un consejo ve y busca al hermoso Tul...

El rey se asombro ante la suplica de Tul  mas no pudo negarse ante el amor que sentia por ese guapo y alto capitán  y le dio permiso para quedarse con el a pesar de que se le rompía el corazón adoraba a su querido Tul que ademas era su primo.

Off miro a Max arrodillado ante el cuando entro Tul y Gun  abrazados ambos se sorprendieron sobre todo Tul .

-Mi rey lo amo...yo...lo amo...por favor si el me acepta...-¿Podría quedarse a mi lado?...-Tul sollozo emocionado al saber que ese guapo hombre lo amaba

-Eso rompería el corazón de mi esposo...

-Yo...mi señor...por favor..lo amo...sin el ya no podría vivir....

-Max .mi querido Mew  me dio una idea...y siento que es lo mejor así todos seremos felices....

-Mi rey...

-¿Quieres ser el jefe de mi ejercito?...-el sonrió entendiendo.

-Yo..si señor..si

-Max..-el se giro y vio a Tul  llorando y abrió sus brazos donde el se refugio besandose.

Off miro a su esposo que estaba mas que feliz pues su primo no se alejaría de su lado nunca y ganarían un fiel capitán para su esposo.

MI GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora