MI GUERRERO 10

928 122 3
                                    

Singto  estaba tenso mirando a su cuñado que por cuarta vez lo tumbaba tenia muchas ganas de llorar pues su novio miraba todo mas se levantó y volvió a enfrentarlo de nuevo...

-Perth !!!...Saint fue donde su esposo y le pidió hablar con el.

-Saint...

-Estas ridiculizándolo...tu eres un gran guerrero...y el esta empezando...no me agrada lo que haces y tu hermano no para de llorar...

-Es que ese tipo el...

-Amor...esta dando lo mejor por Krist ...se que su fama no es buena...mi vida...pero el intenta..ganarse el respeto de todos...por favor amor...

-Saint ...-el hermoso joven tomo su cara.

-No me case con un hombre injusto...ni malvado....

-Mierda Saint ...-lo tomo de la cintura y lo beso fogosa mente...Te amo

-Y yo mi señor...

Singto  escupía sangre y le temblaba todo su cuerpo cuando vio una mano delante de el y la tomo para ver a su cuñado.

-Lo haces bien...has soportado mi trato...con valor y humildad.....creo que...no me disgustas...espero mucho de ti...por el bien de mi hermano...

-Gracias...señor...juro que estaré a la altura...-Singto sonrió y se inclino...-Krist  sollozaba y Perth bufo.

-Krist ayuda lo ...pero no este solos ...cura sus heridas...

-Si!!!...-Krist   corrió y abrazo a su novio caminado hacia las fuentes para limpiar sus heridas.

Gulft  miraba ha  su hermanos el les estaba enseñando debidamente y ambos se veían ansiosos por aprender cuando uno de sus mayordomos le dijo que venían caballos y Gulft se asomo a la puerta su esposo y hombres aun estaban en el patio y el reconoció a lord  Prim entre los  visitantes.

-Por dios...Lord Prim....que alegría verlo...

-Lord Gulft ..tan hermoso como siempre...

-Siempre tan adulador....

-Oh Lord Prim...-Saint y Fluke e inclinaron

-Esto es el cielo los hermosos hermanos Kanawut ....quería pedir quedarme unas noches....

-Por supuesto mis señor pasar...di le a tus hombres que acomoden los caballos y que vayan a la cocina a comer 

Mew y sus amigos miraron con asombro a ese tipo y no les gusto nada se veía un fino de eso sin gracia y fueron tras ellos cuando Singto  hablo.

-Vaya es Lord Prim...

-¿Lo conoces?...

-Pues si..deciros que es hijo de un príncipe y una duquesa su familia es muy rica y el un pervertido de mierda.

-Cuñado...-Perth lo miro preocupado.

-Yo no le quitaría la vista señores...yo soy un angelito..recuerdo ir a las tabernas y el siempre elegía los mas jóvenes  y se decía que salian muy mal tras estar con el.....no es bueno.

-Oh mierda....

Mew  entro seguido de Perth y Ohm  y parecían querer entrar en guerra asombrado a sus esposos-Gulft  lo miro curioso

-Mi señor...-¿Pasa algo?...

-No solo vi extraños...

-Oh cierto no conoces a un viejo amigo de la familia Lord Prim el es mi esposo Lord Mew...

-¿Esposo?...

-Oh si me case hace casi dos meses....con Lord Supassit  y los caballeros a su lado son los esposos de Saint y Fluke...-el joven se quedo en sock mas sonrió.

-Nada supe mi señor...

-Cierto os envié noticias para pediros ayuda...-sabes Mew  para evitar que tomaras el castillo le pedí a el que viniera ....pero nunca contesto...pero no me quejo fue para mejor ...

-Oh vaya...-Gulft  no entendía la fría mirada de su esposo.

-¿El invadió vuestras tierras?...-Gulft...-¿Acaso este hombre os obligo?...

-Fue una orden real.....y fue un placer obedecer...a nuestro rey

-Aun así...

-Gulft e es mio joven y no me agrada como esta yendo al conversación....quedados pero espero que no sean muchos días...

Gulft  miraba a su esposo quitarse la ropa-no estaba muy contento y desde la cama le lanzo miradas asesinas que Mew ignoro cosa que lo cabreo mas pero claro al verlo quitarse todo y quedar desnudo se sonrojo de placer olvidando todo .

-Creo que no deberías ponerte rojo amor..ya has probado este cuerpo..peor me agrada que te guste...

-Dios..no digas esas cosas vergonzosas...-Mewrió y camino y con cada paso su miembro se endurecía.

-Si ...mira como me pone tu mirada amor...-Mew se tumbo en la cama y bajo las mantas para disfrutar de la vista de Gulft  con su camisola blanca.

-Pareces un angelito..hasta me da cosa tocarte...eres tan hermoso y delicado...pero no te dije que te queria siempre desnudo amor...sabes que apetezco de ti siempre...

-Zalamero...pero debemos..hablar y...dios....-Mew acaricio su muslo y bajo su cara entre sus piernas  y Gulft  pronto dejo de pensar en su invitado aferrado a ese cuerpo fuerte y amado.


Perth se levantó al sentir los primero rayos del sol  y se giro para ver a su amor dormido se inclino para besarlo y el joven se despertó sonriendo.

-Me gusta...

-Y a mi...tu boca es adictiva...amor...

-Perth ..te note raro

-Saint  amor...no me gusta ese joven...solo te suplico ten cuidado..

-El me conoce desde niño...

-Saint  amor...

-Bien...te obedeceré..

Fluke  ayudo a Ohm  a vestirse y lo miro curioso su esposo le había pedido que se cuidara de su invitado no entendía nada pero no le llevaría la contraria se veía muy serio.-además el tampoco estuvo nunca cómodo con el lord.

-Ohm  no te preocupes...nunca me gusto mucho...

-¿Por que?...

-No se..solo es como me hace sentir...su mirada es fea..

-Bien ...

Lord Prim  miraba desde su ventana con las manos apretadas pudo haber tenido a esos hermanos bajo su poder maldijo haber salido del país -suspiro pensado en que habría sido maravilloso haber tomado a el mas joven de los Kanawut  pero ese perro de Lord Ohm había tomado lo que deseaba para el.

MI GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora