PROLOGO MI GUERRERO

2.1K 177 8
                                    

Mew  admiro al gran fortaleza que tenia ante el y sonrió seria suya-llevaba casi diez años luchando  y desde niño se había formado como guerrero  -su rey le concedió esa fortaleza Junto al joven heredero y tierras que tenia.

Gulft  gimió asustado ante la agresividad de esos guerreros no podían contenerlos y el no podía luchar contra ellos su padre se había llevado a todos los soldados a una guerra estúpida donde murió dejándolo solo a el y sus hermanos y a muchas viudas y niños

-Hermano...

-Saint calma te...no lucharemos... no hay soldados..solo niños y jóvenes....

-Pero Gulft  esos bárbaros del norte...

-Lo se..son los guerreros negros del rey...padre nos condeno al traicionar al rey.

-¿Que haremos?

-Seguid me....

Mew  entro en el lugar quedando asombrado ante su grandeza en el patio cientos de mujeres y niños llorando cuando un jovencito delgado se paro frente a el  y frunció el ceño al oír la risa de Zee y Ohm..

-Es un niño Mew...

-Callate!!!....

-Señor como ve solo hay mujeres ancianos y niños....por favor tenga piedad...

-No mato inocentes niño....soy Mew Supassit

-Gracias mi señor...el amo bajara pronto...-Mew sonrió así que aquel no era el señor.

-Bien...

La mujeres y los niños salieron del castillo hacia la aldea con su permiso y una hora después un asombrado Mew  entendió que entre esas mujeres había escapado su presa y estallo en risas admirando su inteligencia...

PD:HACE AÑOS LEI UN LIBRO...Y ESTE FIC ESTA BASADO EN DICHO LIBRO TITULADO EL PREMIO...ESPERO LES GUSTE...

MI GUERRERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora