Y cuando menos esperas
Sucede...Meg.
MEGAN EVANS
La vida suele golpearnos de miles de formas, ya sea positiva o negativamente, a veces nos da golpes tan fuertes que creemos no resistirlos, otras nos hace replantearnos para bien.
Todos hemos pasado por momentos difíciles, complicados y más que nada, dolorosos, por eso jamás debemos juzgar a los demás, todos peleamos nuestra propia batalla. También pasamos por momentos felices, alegres y llenos de luz, por eso valoremos cada sonrisa a nuestro alrededor.
Siempre he pensado que todos deberíamos tener una luz interior que no se debe apagar, siempre podemos ser un rayo de sol en una habitación oscura sin salida. Por eso, desde hoy decido ser luz y no oscuridad, decido ser ese rayo molesto que te pega en la cara al amanecer y no ser la oscuridad que permitió que te golpearas el dedo pequeño del pie porque no viste lo que tenías a tu alrededor.
¿Tu que decides ser?
Con amor MYS XX
Cierro la laptop después de postear en mi blog personal, no podía dormir así que me puse a escribir; No se que hora es, pero debe ser tarde, miro hacia afuera ya que mi escritorio tiene una ventana al frente que da directo a la casa de los vecinos y veo como una sombra se escabulle fuera de la casa cerrando la puerta del frente con cuidado, me acerco más a la ventana, no alcanzo a ver bien su cara.
Debe ser la misma persona de las noches anteriores.
Llevaba varios noches sin poder dormir bien, y cada vez que me despertaba en la madrugada lo veía salir, siempre a la misma hora.
Nunca lo había visto de cerca, ni siquiera sabía cómo era su rostro, pero a mi parecer su porte era de chico, estaba segura que era uno.
El mira a su alrededor y me escondo rapidamente, no quiero que piense que lo estoy acosando o algo por el estilo, a los segundos me asomo con cuidado y veo que se está alejando, ¿a dónde rayos irá a esta hora cada noche?
¿Que tal si es un asesino?
¿Y si es un vampiro que sale a casar a alguien para chuparle la sangre?
Me repetía mi conciencia una y otra vez.
Me mudé hace una semana, mis padres decidieron venir a vivir cerca de la abuela, mi madre extrañaba a su madre y faltó que enfermara para poder tomar la decisión, así que ahora estoy aquí, en un lugar no tan nuevo, pero diferente a lo que estoy acostumbrada.
Cuando era niña solía venir demasiado por aquí, así que ya conozco el lugar, siempre me gustaba pasar tiempo con la abuela y cada que tenía vacaciones venía aquí, lo que es nuevo para mi son las personas, no conozco a nadie, solo recuerdo que de niña jugaba con mis vecinos que también venían de vacaciones con sus padres, pero ya ni recuerdo sus nombres, creo que se llamaban algo como Joel y Alek, o no se muy bien, en fin en ese tiempo tenía cinco años, así que no es para menos no acordarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi peligro
RomanceLion es un chico con un pasado oscuro lleno de secretos que no está dispuesto a contar, pero a su vida llegará una joven de cabello negro y ojos caóticos llamada Megan dispuesta a descubrirlos a como de lugar. Al final ambos caerán en su propio jueg...