Sábado por la noche
Estaba con mi teléfono en mi cuarto como la gran perdedora que soy, siempre estaba en Facebook todos los días a todas horas por que además de que no tenía una vida social fuera de internet yo prefería estar así, por que no soy lo suficientemente divertida o extrovertida para que me inviten a una fiesta, daba igual, yo seguía en internet y era feliz.Lo que más me gustaba de estar tras mi celular, es que nadie te juzga, sólo saben sobre lo que pienso o siento leyendo lo que escribo.
No me debo preocupar sí mi voz es chillona o sí estoy gorda o flaca, alta o baja, eso nadie lo sabía.Regresando a mi súper emocionante vida en las redes sociales y en grupos sobre un tema en común (yo adoro estar en grupos y hablar con otras personas) todo estaba normal, nadie me hacia caso por que estaba entre las sombras, nadie me conoce y sólo miro a gente publicando y comentando lo que a veces yo comento.
Acabando de comentar otra cosa más me llega una notificación de que otra persona a comentado el mismo estado que yo en el grupo al que pertenezco, lo abro para saber de que trata y es de una chica llamada Daniela.
-Vaya, lindo nombre.
En general ya la había visto comentar los mismos estados que yo y me impresionaba por que teníamos en general muchas ideas en común y es agradable cuando alguien piensa igual que tu.
Simplemente... Es lindo.
Entonces entré a su perfil, stalkee un poco y era una chica linda, se veía amigable así que envíe una solicitud de amistad.
No me imagine que esto podría ser el inicio de algo.
Oh Dios mío, bueno, hola pues está no es mi primera fic, de hecho la tengo en wattpad y no la sigo bc tengo mi mente seca, está historia para mi es especial por que la mayoría de las historias que yo leo son sobre Gays y pues, ya era tiempo de que alguien hiciera una historia sobre lesbianas, bueno uhm, se que esto es excesivamente corto pero ya con el tiempo tomara forma y así, espero les guste.
Lesly
ESTÁS LEYENDO
write my name
Teen Fiction-Yo no elegí de quien enamorarme-sonreí mientras agachaba mi cabeza- No elegí que esa persona la conociera en internet, ni que fuera la razón de checar constantemente mi teléfono, ni mucho menos no poder ver a esta persona frente a frente... Yo no e...