Primera conversación

799 37 10
                                    

Había pasado un mes ya desde que envíe la solicitud de amistad, aún no tenía respuesta y ya me estaba olvidando de eso.

Había pasado varias cosas desde entonces pero una de las principales era que tenía novio.

Se llama James y lo conocí por que tenemos un amigo en común (que es mi mejor amigo y aparentemente de el también) es divertido, me hace reír mucho y es sarcástico, era como yo pero versión hombre.

También salía a pasear con mis amigas al centro comercial o al cine.

Tenía amigas y un novio, estaba feliz con eso.

Aún faltaba una semana para entrar a clases y estaba un poco aburrida por que no salía y no hacia nada más que cuidar a mis hermanos.

Estaba tirada en un sillón checando Facebook como toda mi vida hasta que me llego una notificación.

"Daniela Vega a aceptado tu solicitud de amistad"

Vaya, todo un mes paso para que me agregara, pero ya no importa, ahora lo que disponía era hablarle.

Daria: Hola

A los minutos ella contesto.

Daniela: Oh por Dios, lamento mucho haber tardado 2 semanas en contestar tu solicitud

Daria: De hecho fue un mes

Daniela: ¿qué? Oh lo siento mucho, simplemente no sabía que tenía la solicitud

Daria: No importa, está bien

Daniela: Oh bueno, pues hola

Daria: Hola ¿De dónde eres?

Daniela: Soy... Ugh bueno, te diré pero no quiero que te burles o hagas cosas sarcásticas ¿bien?

Daria: Bien

Daniela: Bueno, soy de Los Ángeles, me mude hace 3 años

Me sentí ligeramente decepcionada de que no estuviera cerca de mi.

Daria: Vaya, eso es genial, debe ser genial vivir ahí

Daniela: Tiene sus ventajas supongo ¿tu de donde eres?

Daria: Oh bueno, soy de México, del D.F para ser más exactas

Daniela: Wow, no soportaría vivir ahí, dicen que es algo ruidoso jajaja

Daria: Te acostumbras

En eso mi mamá grito no se que cosas al vecino sobre algo de su estúpida música de reggaeton volví a concentrarme cuando me llego la notificación de un nuevo mensaje.

Daniela: ¿Y qué edad tienes?

Daria: 14, falta un mes para que cumpla 15

Daniela: Yo tengo 13

Daria: OMG eres una bebé

Daniela: Claro que no

Daria: Obviamente que sí, serás mi bebé.

Daniela: Me niego rotundamente a eso

Daria: ¿Por qué? Sería divertido

Daniela: Bueno ya me tengo que ir a dormir

Daria: Adiós, me gustó hablar contigo

Daniela: Igual, hablamos otro día

Y se desconecto.

Me fui a dormir después de un rato de platicar con mi novio y despedirme diciendo que descansara y todas esas cosas.

HOLA bueno, este es el segundo capítulo y tengo una pregunta

¿Alguien se a tardado tanto para contestarte la solicitud o sólo me pasa a mi?

Debe ser por que soy fea iskskdkdkd

Bien, como se dan cuenta esto llevara muchos diálogos por que son las conversaciones en internet, de hecho de eso trata la historia y pues quería decir que habrá muy poca narración y sí la hay será más como el pensamiento de Daria y eso es todo, hasta el próximo capítulo.

Lesly

write my nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora