Estaba en la escuela, era nuestro último día y ya comenzarían las vacaciones de invierno para pasar navidad y año nuevo.
No estábamos haciendo realmente nada, platicaba con Michelle y nuestras demás amigas, sólo serían 2 semanas que no las vería pero igual nos juntamos en veces para ir al cine.
Me conecte a internet y me llego un mensaje de Dany.
Dany: Ya salí recién de la escuela
Daria: A mi aún me falta una clase más para irnos
Dany: Oh bien
Tenían música y todos estaban en la cancha jugando, entonces empezó una canción que me gustaba.
Daria: OMG escucha la canción que pusieron
Le mande una nota de voz de Diana de 1D, esa canción tenía cierto parecido a nosotras.
Dany: Amo esa canción
Daria: Dany let me be the one to light a fire inside those eyes,
You've been lonely,
You don't even know me,
But I can feel you cryingDany: BASTA, llorare
Daria: Te dedico esa canción
Dany: No se qué decir, nunca me han dedicado una canción o algo así
Daria: Me gusta ser la primera
Dany: Eres especial
No, no me sentía especial, pero el hecho de que alguien me lo dijera, no se, me hace sentir rara.
Ya era la hora de salir, así que todos fuimos a la entrada.
Tenía que esperar a mis padres para que vinieran por mi.
Daria: Gracias, ahorita te hablo
Dany: Esta bien
Me despedí por que ya no tenía internet en la entrada de la escuela, así que seguí hablando con Michelle.
Bien, les contare sobre Michelle.
Bueno, ya está el hecho de que es mi mejor amiga y me a apoyado en cada caída y por supuesto me a levantado y ayudado en mucho.
Es súper divertida y siempre reímos juntas, teníamos algunas cosas en común como música, películas, algunos libros y sobre todo estábamos a favor de la homosexualidad.
Siempre que hablamos de ese tema nos ponemos muy serias y en mi lugar me apasiona ese tema, mis compañeros piensan que por defender a los homosexuales me convierte en homosexual, lo cual no es cierto.
Yo los respetaba y defendía sus derechos y Michelle también lo hacia, por lo que me agradaba mucho (y por todas sus demás características ya mencionadas)
La única que no lo aprobaba era nuestra amiga Laura, a ella le dijeron de niña que eso está mal y cosas así y respeto eso.
Al final Michelle ya se tuvo que ir y poco tiempo después llegaron por mi.
**
Ya era sábado, ayer le plantee la idea a Dany de hacer Skype ahora y acepto, lo cual me ponía muy ansiosa y a la vez nerviosa.
Sería nuestra primera vez haciendo Skype.
Toda la tarde me la pase preocupada de sí no le gustaba, o sí mi voz es fea o sí soy lo bastante aburrida y no pueda seguir una conversación e incluso sí no me miraba bien.
Aunque ya la haya visto en fotos y ella a mi esto era un poco diferente, por que la escucharía, escucharía decirle hola y pronunciar mi nombre mientras técnicamente me ve.
Sin duda perdía la cabeza.
Me peine cosa que no hacía seguido y estaba lista.
Cerré la puerta con seguro y le marqué.
Un tono, dos tonos, tres tonos y contesto.
Ahí estaba sonriendo, sonreí de vuelta y le hice un gesto de saludo con la mano, dio una sonrisa ante mi acción e hizo lo mismo.
-Hola
Roja, estaba roja y no se por que.
-Hola Daria
Su voz es hermosa, al pronunciar mi nombre lo hacía como sí fuera algo hermoso.
-Oh por Dios, estoy haciendo Skype contigo, estoy que no me lo creo
Y escuche su risa, pensaba que era el sonido más lindo y me sentí apenada por mi risa de vaca que yo tenía.
-Tu risa es tan adorable
-Oh basta, me pondré roja
-Creo que ya lo estas
-¿Enserio? Oh que vergüenza- se tapa la cara
-Oh para nada, está bien, te ves adorable y así lo era
-Uf, está bien
Se quitó las manos de la cara y sonrió, esa sonrisa es hermosa, todo de ella es hermoso, cualquier detalle que notará de ella es hermoso.
Y no tenía miedo de decirle.
-¿Sabes? Eres preciosa
Me puse roja y ella se puso más roja, me gustaba tener ese sentimiento en ella.
-Tu eres hermosa
-Basta, estoy roja
-Lo siento, crei que era un concurso
-Para que sepas yo hubiera ganado
-Sí alguien nos mirara lo sabría
Y seguíamos hablando, hablábamos de música, del clima, de cualquier cosa y no nos aburríamos.
A veces ponía su sonrisa de lado cuando hablaba y hacia que me distraía de lo que decía.
La verdad no sabía sí eso estaba bien, por que cuando pienso en Michelle es muy diferente como pienso en Dany.
No sabía sí pensar en ella todo el tiempo estaba bien.
O sí pensar que era la persona más hermosa que he visto.
O sí mirarla justo ahora creara un remolino de emociones en mi mente.
Pero sabía que sí pensar eso estaba mal, entonces no me gustaría estar bien.
HOLA! Aquí está el capítulo 8 <3
Bueno, está historia va mejor de lo que imaginaba, va creciendo y todo es gracias a ustedes por votar y comentar y por leer igual ajsishdofBueno, pregunta:
¿Han hablado con su internet friend por skype?
Bueno, yo sí y es genial por que siempre hacemos caras raras y reímos y así.
En fin, gracias por leer y votar (si llego a los 1000 leídos les prometo un maratón)
Lesly
ESTÁS LEYENDO
write my name
Genç Kurgu-Yo no elegí de quien enamorarme-sonreí mientras agachaba mi cabeza- No elegí que esa persona la conociera en internet, ni que fuera la razón de checar constantemente mi teléfono, ni mucho menos no poder ver a esta persona frente a frente... Yo no e...