Un nueva etapa.
Todo trataba de las etapas.
Decirle a Michelle sobro mi orientación sexual claramente marcó una etapa en nuestra amistad.
Una nueva etapa.
Se reflejaba que estamos la una para la otra sin importar que.
Michelle: Hola
Daria: Hey, hola
Michelle: ¿Como estas?
Daria: Bien ¿y tu?
Michelle: Bien
La deje en visto.
Sí la conversación moría nos dejábamos en visto en lugar de seguirla con comentarios de relleno.
Así funcionamos.
Michelle: Oye, no es por ser imprudente pero... ¿dónde conociste a Dany?
Suspire al ver el mensaje.
Daria: Bueno, la conocí en un grupo de Facebook
Michelle: Oh ¿y como te diste cuenta de que eras bi?
Daria: Bueno, desde el momento en que me gusto Dany, ¿sabes? Es raro por que yo siempre me sentía atraída por los hombres y desde pequeña se me han hecho atractivas las mujeres, pero nunca lo tomé con mucha importancia por que era una niña, lo único que piensan las niñas es en muñecas y High School Musical (en aquel entonces) y pues no se, simplemente lo sentí.
Michelle: Vaya, igual sabes que cuentas con todo mi apoyo
Y sabía que no mentía.
Es decir, es mi mejor amiga, en estos extremos ya sabría sí lo hace o no.
Michelle: ¿Lo sabe tu mamá? ¿Qué te gustan las mujeres? O Dany en este caso
Trague mi saliva.
Enserio me dolía un poco (mucho) la reacción de mi mamá.
Pero se que me haría bien decírselo a alguien.
Daria: Pues sí, le dije que me gustan las mujeres, yendo de camino a la escuela y me dijo que estaba confundida, no no, me dijo que esa chica me confunde, también le mentí en donde conocí a Dany, le dije que en la fiesta de monse por que sí le decía la verdad iba a arder de furia, al final me dijo que no me podían gustar las chicas
Michelle: Esto es... Lo lamento Daria
Daria: Esta bien, sólo estoy muy desconcertada de por que reacciono así, no le dije que me drogaba, ni que estaba embarazada, ni que robaba, nada de eso y ella lo ve como sí fuera una sucia prostituta, creo que le gustaría que fuera eso a que me gusten las mujeres.
Michelle: Vamos, no pienses eso, ella te quiere
Daria: Sí así es su amor, no creo necesitarlo
Y ella me dejo en visto.
Supongo que no hubo nada con que atacar eso.
Deje mi teléfono encima de la mesa.Y como siempre todo tenía que acabar conmigo llorando.
Lloraba por que me sentía rechazada ante mi propia familia.
Me sentía rechazada ante todos, simplemente no quería serlo.
Quería saber que le importaba a alguien.
Y como siento que escuchas algunas plegarias, me llego un mensaje.
Dany: Amor, lo lamento enserio muchísimo, tuve que hacer un trabajo en la casa de Katherine (insoportable) y ya no pude hablar contigo está tarde, ¿como estas? Espero que bien
Eso hizo que sonriera, que limpiará mis lágrimas y tomara nuevamente mi teléfono.
Daria: Sí, estoy muy bien, gracias por tu preocupación y está todo bien, yo lo entiendo
Mentia.
Y tomaba ventaja de que al estar escribiendo no podía ver mi cara y deducir sí algo andaba mal.
Dany: ¿Enserio estas bien?
Dudé un segundo por que no sabía sí debía contarle que no estaba bien o seguir mintiendo.
Daria: Claro, cuéntame como te fue
Y sí, le mentía a mi propia novia.
Pero lo hacía por una buena causa.
No quería que ella intentará reparar algo de mi vida irreparable.
Ella siguió contándome como le fue en su trabajo juntó con Katherine.
De repente un mensaje nuevo de quien jamás imagine que me hablaría.
XX: Hola Daria, lamento que hace muchísimo no hablemos, vi tu mensaje hace poco y no pude contestarte, espero que lo nuestro no haya acabado.
HOLA! Capítulo 21 YEIH
Dije que escribiría el viernes pero como toda escritora real (o al menos todas) las que escriben en wattpad siempre prometen algo y no lo cumplen.
Yo no podía ser la excepción.
Bueno, preguntas:
¿Quien creen que sea la persona misteriosa que le envió ese mensaje a Daria? ¿Qué se referirá con "lo nuestro"?
Enserio tengo que echarle cabeza a las palabras para que no se descubra sí es mujer o hombre, espero haber hecho bien mi trabajo ah.
Un saludo muy especial a Cris_Luna94 que antes ya le había prometido "saludarla" o dedicarle este capítulo pero se me olvido, gracias por recordármelo y nuevamente lo siento.
Ahora estuve feliz por que fue la noche de Taylor en los Billboards Music Awards zhi ke zhi.
Los adoro y los veo en otro capítulo.
Lesly
ESTÁS LEYENDO
write my name
Ficção Adolescente-Yo no elegí de quien enamorarme-sonreí mientras agachaba mi cabeza- No elegí que esa persona la conociera en internet, ni que fuera la razón de checar constantemente mi teléfono, ni mucho menos no poder ver a esta persona frente a frente... Yo no e...