Usualmente me la llevo pensando en Dany.
Dany hizo esto, Dany es esto, Dany es tan esto.
Pero había dejado mentalmente a mis amigas de lado.
A Michelle sobre todo.
Y también sentía una inquietud muy grande por que no le había dicho que era bisexual.
Se que no reaccionara mal por que ella apoya todo esto pero decírselo era de por sí complicado para mi.
Aparte de que nunca estábamos solas.
Siempre que pasaba en mi mente la idea de decirle me iba hacia atrás ya que estábamos en presencia de nuestras otras amigas.
No estaba muy segura de decirles a todas.
Sobre todo por que no se como reaccionarían.
Lo mejor sería sólo compartirlo con Michelle y listo.
Pero no podía.
Daria: Estoy muy angustiada
Dany: ¿Por qué?
Daria: Es que quiero decirle a mi amiga que soy bisexual y hablarle de ti pero no se, me da miedo
Dany: ¿A qué?
Daria: No tengo la menor idea, por que se que no reaccionara de manera negativa pero igual decirlo es muy difícil para mi.
Dany: Yo le conté a mi mejor amigo y me apoyo y todo eso, fue muy bueno de su parte no rechazarme
Daria: Obviamente es algo bueno
Dany: Lo se, es por eso que es mi mejor amigo
Daria: ¿Sabes que? Sí, se lo diré
Dany: Me alegro mucho por ti
Daria: Le diré mañana en cualquier oportunidad que tenga
Dany: Sabes que te apoyo
Continuamos con nuestra típica conversación.
Contando como nos fue en el día, riendo, halagandonos y por último diciéndonos "te amo"
Lo divertido de la situación es que antes de ser novias nos decíamos te amo, pero ahora que somos novias tiene un significado más grande, ahora lo decíamos en serio, antes no era de una forma como pareja.
Al pensar todo eso me dio sueño, así que me acomode para dormir.
Sintiendo la sensación de que mañana era un día importante.
Hablaría con mi amiga.
**
Me levanté a las 6:00 de la mañana para alistarme para ir a la escuela.
Tome mi teléfono y le mande un mensaje a Dany:
"Buenos días amor, espero tengas un buen día hoy"
Seguido de muchos emoticones.
Las cosas con mi mamá ya se habían dispersado, no nos llevábamos de la patada pero tampoco significa que nos llevemos bien, estábamos en un punto medio.
Por el momento.
A las 7 ya había llegado a la escuela, me despedí de mi mamá y baje.
Entré al salón y me senté atrás de Michelle, instantes después entro el maestro.
La clase había dado por iniciada.
Así transcurrió por 2 horas.
Pasó el primer receso e intentaba a toda costa que Michelle y yo estuviéramos solas para platicar, pero alguien venía y mis planes se derrumbaban.
Me sentía realmente frustrada.
Pasaron otras 3 horas hasta que el segundo receso llego, íbamos bajando Michelle y yo hacia la cafetería, mire hacia atrás y nuestras demás amigas no nos seguían.
Al llegar la cafetería estaba vacía exceptuando a una madre de un grupo de primaria, creo que salimos antes de lo debido.
Pero esta era mi oportunidad y no iba a desperdiciarla.
-Michelle, necesito hablar contigo
-Está bien ¿qué pasa?
Se sentó enfrente mío esperando que le dijera lo tan ansiado por escuchar.
Me ponía cada vez más nerviosa.
-Bueno... Emmm, verás ¿te acuerdas de la chica que tengo en mi pantalla de bloqueo?
-Sí, tu crush
-Sí, ella, bueno, ya sabes que ella se me hace linda y que es mi internet friend, bueno, la conocí en un grupo y llegamos a hablar y a conocernos, bueno, entonces ella me decía cosas muy lindas y yo a ella y con el tiempo me fue gustando
Ella simplemente asintió.
-Sí, como, bueno, como una pareja, entonces quiere decir que yo soy, bueno, uhm, bisexual
En ese momento empece a llorar por que su mirada era muy sería y me asuste mucho de que no hablara o algo así, pero ella llego hacia mi, me abrazo y dijo:
-Daria, está bien que seas así, no te juzgo, ya sabes que pienso respecto a eso y enserio te apoyo, no te preocupes que eso no me interesa, tu eres mi amiga sea como seas.
-Yo, enserio, estoy muy feliz de tener tu apoyo y enserio esto te lo quería decir hace mucho, muchísimas gracias
Yo estaba hecho un desastre por mis propias lágrimas, en eso oigo las voces de nuestras amigas llegando hacia nosotras, así que tape mi rostro.
-Daria ¿qué paso?
Pero me sorprendí que no fui yo la que contesto, fue Michelle.
-Son sólo cosas, que me acaba de contar y está un poco emocional
Mis amigas dudaron un instante no tan convencidas pero al final lo dejaron pasar.
Seque mis lágrimas y seguí actuando normalmente.
Yo le daba pequeñas miradas a Michelle como una muestra de agradecimiento.
Y así transcurrió lo último que quedaba de clases.
HOLA! Capítulo 20 isisjekdkdbwof
Wiii, al fin el número 20, gracias por leer y por ser tan pacientes a la hora de que me digne a escribir y publicar algo.
Son las mejores.
Pregunta:
¿Tienen un crush?
Yo como una persona normal tengo muchísimos pero los principales son birdy, matthew grey y sam claflin.
Son re bellos.
Saludos a CaraDePony por que me dijo que se sentiría feliz que la saludara (no lo entiendo bc no soy nadie así que...) y te quiero, gracias por todo.
Bueno, quería decirles que ya no han comentado tanto (me miro muy rogona y desesperada but idc) me gustaría que dejarán por lo menos un comentario, me haría muy feliz.
Eso es todo, nos vemos en el próximo capítulo (que espero escribirlo mañana)
Con toda mi alegría y afecto hacia ustedes.
Lesly
ESTÁS LEYENDO
write my name
Teen Fiction-Yo no elegí de quien enamorarme-sonreí mientras agachaba mi cabeza- No elegí que esa persona la conociera en internet, ni que fuera la razón de checar constantemente mi teléfono, ni mucho menos no poder ver a esta persona frente a frente... Yo no e...