Ship oficial

615 29 16
                                    

Pasaron 2 meses más o menos desde que hable con Dany, no era por que no me agradase pero simplemente no tenía nada que decirle, sí hablábamos la conversación moría después de contestar el ¿cómo estas?

Bien, actualizare mis sucesos, ya había pasado mi cumpleaños, mi novio me término por medio de Facebook, agonizaba y en el único hombro que tenía para llorar era el de mi mejor amigo Enrique.

El intentaba hablar con James y decirle que estaba muy triste pero no había nada que mejorar, ya estaba hecho todo.

Últimamente estoy volviéndome un poco loca por que mis últimas semanas han sido pensar en Enrique y James, pero lo que me preocupaba era que estaba tomándole cariño a Enrique y no exactamente el que se le tomaría a los amigos.

Me rehusaba, ya que sabía que no saldría una buena amistad como tenemos ahorita, no quiero perderlo y no quiero enamorarme de el por que es bueno conmigo pero como amiga, y como su amiga se sobré TODAS aclaro todas por que son todas las que le gustan y al igual que el yo era de corazón alegre, no cambiaba.

Siempre tengo que elegir a los que me parten el corazón.

O al menos así lo sentía.

Y como todo problema tiene una luz hacia la salida (en mi caso no era la excepción) me llego un mensaje de Dany.

Dany: Dios mío Daria, hace muchísimo que no hablamos tu y yo, por cierto, feliz cumpleaños ¿como estas?

¿Cómo estaba? Estaba pensando seriamente golpearme con un martillo.
Pero sin duda me gusta mentir.

Daria: Más o menos ¿y tu?

Dany: ¿Qué paso?

Daria: ¿Por dónde comienzo? bueno, te daré un resumen, mi novio me dejo y creo que me gusta mi amigo

Dany: Vaya

Daria: Lo se, lo peor es que es tan patético de mi sentir que no debería existir cuando no cumplimos ni los 2 meses

Dany: Oye, no eres patética, sólo te enamoraste, a todos les pasa

Daria: Pero no a todos se les da por pensar que les gusta su mejor amigo

Dany: Puede que sí

Daria: Quisiera olvidarme de todo este asunto del amor, el amor es feo

Dany: No lo se, supongo que si

Daria: ¿Por qué todo tiene que ser complicado?

Dany: Por que sí no lo fuera no implicáramos esfuerzo en conseguirlo

Daria: Basta, tengo ganas de llorar

Dany: Es bueno llorar, incluso mi papá lo hace a veces así que no limpies tus ojos, las lágrimas te recuerdan que estas vivo...

Daria: Ed Sheeran ¿eh? Me gusta esa canción y el

Dany: A mi igual

Había entrado al grupo donde conocí a Dany para ver que pasaba y todo eso, la mayoría de las publicaciones era sobre ships entre los que pertenecían al grupo.

Obviamente se que es un ship y todo eso, ya saben, shippear Larry y Camren ayudaba.

Y luego se me ocurrió ¿Por qué no tener un ship con Dany? Sí, eso era genial, todos lo hacían y como la gran posser que soy yo también quería.

Daria: Oye ¿Haz visto el grupo últimamente?

Dany: Sí, todos hablan sobre los ships

Daria: Lo se, se me ocurrió que sería divertido, ya sabes, tener uno tu y yo ¿que dices?

Dany: Eso sería genial ¿Como sería?

Daria: Realmente no tengo idea ¿Por qué no preguntamos en el grupo?

Dany: Buena idea

Así que publique en el grupo: ¿Me recomiendan nombres de ship? Bueno, con mi amiga Dany y yo que soy Daria.

Al momento comentaron:

"Darny"

"Sí, ese me gusta"

"Darny Shippers"

Así que le dije a Dany

Daria: ¿Qué te parece Darny?

Dany: OMG me gusta

Daria: Ya es oficial, tenemos nuestro propio ship

Dany: Deberíamos besarnos para cerrar este trato

Daria: Jajajajaja

No me reí en verdad, me puse roja a más no poder por imaginarme que Dany me tomaba el rostro y me besaba.

Dany: Bueno Daria, me tengo que ir a dormir

Daria: Claro, descansa, linda noche

Dany: Igual, te quiero

Daria: Yo te quiero más

Dany: No, yo te quiero más

Daria: No, yo más

Dany: No, yo muchísimo más

Daria: ¿Qué ya no te ibas a dormir?

Dany: Tomare eso como que te preocupas por mi en lugar de correrme, así que adiós

Daria: Adiós

HOLA! Capítulo 5 ldkdkdkdkfkao bueno, este capítulo fue más largo que los demás (por un poco) pero igual, estoy feliz que los capítulos los pueda hacer más extensos. Ahora entré a la escuela, supongo que hay más que entraron igual y así.

Ahora mi pregunta:

¿Alguna vez les han dicho una noticia mala por medio de Facebook?

A mi una infinidad de veces, supongo que les doy miedo de saber como vaya a reaccionar, sí, debe ser eso.

Por cierto, sí no saben la canción que menciono Dany se llama Even My Dad Does Sometimes de Ed Sheeran, de todas maneras se las dejo en multimedia, hasta el próximo capítulo.

Lesly

write my nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora