La música.
Las luces.
Las risas.
Todo era un ambiente digno de una fiesta.
Habían muchísimas personas en el patio de la casa de Karla, la mayoría sólo los conocía de vista, posiblemente ellos no me conozcan a mi.
Me mantengo cerca de la improvisada pista por que ahí agarraba perfectamente el internet y así podía hablar con Dany.
El hecho de que este aquí es sólo por que necesitaba salir, era aburrido tener ya un horario que consiste en ir de la escuela a la casa y así sucesivamente.
Pero no es tan divertido como pensaba.
Al cabo de un rato llego Cecy y como era la única persona a la que conocía y hablaba con ella pues me acerque.
-Hey, hola
-Hola Cecy, vienes sola?
-Bueno...
Justo antes de contestar llego su novio.
-Hola Daria
Siempre habla serio, de una manera que asustaba por alguna razón inexplicable.
-Hola Cristian
Hicimos contacto visual y al ver sus ojos oscuros, sentí eso.
Oscuridad.
-Bien, voy a saludar a unos amigos, te dejo con Daria
-Está bien
Y al despedirse se dieron un beso.
De alguna manera eso me hizo sentir incómoda así que aparte la mirada.
-Sigo sin creer como estas con alguien tan opuesto a ti
- ¿Sabes? El no era así, no desde que se juntó con James, es como que ahora carga conmigo como sí fuera una responsabilidad, no hay sentimientos.
-Lo lamento tanto Cecy
Le di unas pequeñas palmadas en la espalda mientras caminábamos hacia las bebidas y tomábamos algo.
-No importa
-Está bien
-Dime Daria, ya te dijo Michelle sobre lo que te conté?
-Sí
- ¿Sospechas de alguien?
-La verdad es que no, no es como que soy muy social o linda
-Vamos, sí eres linda y lo de social no importa
-Como digas Cecy, ¿no le preguntaste a Cristian o algo así?
-Te juro lo intente pero o evadía el tema o se enojaba por que preguntaba
-Bueno, está bien
-Luego descubrirás quien es y todo eso
-La verdad es que no quiero una relación ni amoríos ni nada
Mentira.
Todo era mentira.
Sí los quería y de hecho ya lo tenía pero eso no debe saberlo nadie.
-Bueno, es comprensible
En eso siento que me tapan los ojos, sentí la respiración de alguien en mi mejilla mientras que me susurraban al oído
-Adivina quien soy
-Uhm... Creo que James
Me quitó las manos de los ojos y al mirarlo estaba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
write my name
Novela Juvenil-Yo no elegí de quien enamorarme-sonreí mientras agachaba mi cabeza- No elegí que esa persona la conociera en internet, ni que fuera la razón de checar constantemente mi teléfono, ni mucho menos no poder ver a esta persona frente a frente... Yo no e...