Era el día donde celebraríamos año nuevo, paso Navidad y todo lo que conlleva a esa festividad, festeje, reí, abrí regalos y todo normal.
He hablado con Dany como es de costumbre, ambas estamos muy emocionadas por la llegada de un año nuevo lleno de oportunidades, felicidad, amistades y amor.
Y como tanto nos queremos hemos hecho como una Biblia (un texto demasiado largo) para enviar al iniciar el año, lo cree en notas y me tarde demasiado en hacerlo, siempre teniendo en mente nuestras experiencias. También le hice una a Michelle, Lauren (una nueva amiga de internet) a James (sí, mi ex) he incluso a Enrique, simplemente eran buenos deseos y así.
Me emocionaba mucho lo que Dany haya escrito de mi y no esperaba para que llegara a las 12:01 de la noche.
Pero lo que falta para que llegue la noche estaré hablando con Dany.
Daria: ¿Emocionada por que llegue la noche?
Dany: Pues... Odio las convivencia con mi familia y todo eso, pero se que hablare contigo así que no será tan malo
Daria: Digo lo mismo, será lo más emocionante de toda mi noche
Dany: Sí, las reuniones son aburridas
Daria: Deberíamos salir
Dany: ¿Qué? ¿Te refieres tipo a pareja? Ya sabes... ¿Novias?
Oh Dios mío, me puse rojisima hasta las orejas, claramente me refería a estar juntas o algo así, pero, no se, no se ni por que dije eso.
Daria, Bueno, yo me refería a estar, bueno, tipo sí se pudiera, salir juntas, en año nuevo, ya sabes, así
Dany: Oh
Daria: Sí
Dany: Soy una tonta, a ti te gustan los chicos y a mi igual, no debí pensar eso, lo siento
Y no estaba enojada, no me enojaba, ni siquiera me acordaba de los hombres hablando con Dany, por que ella es muy especial, enserio, esto ya estaba volviéndose fuera de control, absolutamente todo.
Daria: No te preocupes jajajaja
No sabía que pensar, por que... ¿Puede haber una probabilidad de que me guste mi mejor amiga?
Dany, ella es hermosa por dentro y por fuera, tiene unos hermosos ojos, una excelente personalidad, un cabello divino, una sonrisa que hacia que todo quedara borroso, ella en mi causaba tantos sentimientos, pero ¡vamos! Ella es mi amiga y la miro como tal, una amiga.
Puede que estaba confundida o que la emoción del momento hiciera que pensara en un posible romance con mi amiga pudiera pasar, por favor, esto no es una novela, nadie redacta las cosas así por que no soy lesbiana.
Deje de hablar con Dany y me puse a ver televisión.
No había nada y le cambiaba uno por uno a los canales para poder distraerme sin éxito de todo este tema de Dany.
Ya llego la hora de alistarme y todo eso, así que me metí a bañar y todo eso.
**
Ya era las 11, estaba sentada en un sillón separada de mi familia, actualizaba una y otra vez mi muro para ver sí había algo nuevo.
Nada.
Absolutamente nada nuevo.
Todos celebraban en familia y yo me aburría sola.
Excepto por otra persona.
Ahí estaba Dany con un puntito verde al lado de su nombre significando que está conectada, decidí hablarle.
Daria: ¿Estas aburrida?
Dany: Bastante
Daria: Igual yo, me vestí bien para estar sentada en un sillón de la esquina
Dany: Suele pasarme... justo ahora
Daria: Probablemente a muchas otras personas también
Dany: Estoy ansiosa de mandarte lo que te escribí
Daria: Sí, igual yo
Lo había cambiado un par de veces y lo hice mucho más largo que los demás que hice, así que era muchísimo que recordar y agradecer.
Pasaron las 12 y tal como dijo Dany me envió el texto.
Sonreí desde que lo inicié por que hablaba de como tardo mucho tiempo y yo le especifique que era un mes exactamente.
Sonreí por que agradecía la amistad que tenemos, sonreí por todas las cosas lindas que hice por ella y las remarco, sonreí por todo en general, por que el texto es hermoso, pero más hermoso es leer que alguien este feliz con ser tu mismo.
Y le envíe el mío, son tantas palabras que resumirlas es un gran trabajo.
Y no se como pensó o reacciono pero al final escribió un gracias y yo me sentí tan complacida de tener una linda amistad como la que teníamos.
Michelle me contesto igual, dijo que me quería y me dio las gracias por todo.
James me contesto que gracias, y que estaba bien, ya no teníamos rencores y yo no lo intentaba recuperar nuevamente.
Enrique sólo lo miro, pero nunca recibí una respuesta de el.
Y así empecé este año, sintiéndome agradecida por tener tan buenas amistades, gente que me quiere, por tener a Dany y tener mi mente clara y ordenada.
Pero hubo de todo menos orden en todo el año.
HOLA! Subo el otro capítulo ahorita.
Lesly
ESTÁS LEYENDO
write my name
Teen Fiction-Yo no elegí de quien enamorarme-sonreí mientras agachaba mi cabeza- No elegí que esa persona la conociera en internet, ni que fuera la razón de checar constantemente mi teléfono, ni mucho menos no poder ver a esta persona frente a frente... Yo no e...