Recuerdos sepultados

342 31 9
                                    

Pasó un mes.

Todo un lindo mes desde que Dany es mi novia.

Sobre la pelea, bueno, eso ya lo arreglamos pero explicarlo sería algo largo.

Dany: Hola amor, oye, que le podría dar a un hombre de regalo?

Daria: ¿Por qué? ¿¡Me estas engañando!?

Dany: JAJAJAJAJAJAJAJA no, claro que no, es el cumpleaños de mi amigo Alexander y quería darle algo

Daria: Pues uhm, dale galletas

Dany: Sería raro por que el me dio un beannie

Daria: Ay no lo se ¿un balón?

Dany: Ya le he dado un balón en su cumpleaños anterior

Seguí en mi inicio de Facebook, leyendo lo que encontraba, también empece a leer una nueva historia en Wattpad, luego, seguí hablando con Dany.

Daria: ¿Sabes? Me gustaría ir a una fiesta contigo, me gustaría ir al cine contigo, me gustaría ver la televisión contigo, me gustaría abrazarte, me gustaría ver tu rostro sonriendo y escuchar tu voz y también me gustaría besarte, sin duda amaría besarte

Dany: Eres la primera persona que hace que me ponga rojisima

Daria: Me gusta ser la primera en muchas cosas

Dany: ¿Como cuales?

Daria: Me gusta ser la primera que causa esas reacciones en ti y también ser tu primera novia, ¿qué más podría pedir?

Dany: Conocerme tal vez

Daria: Cierto

Y seguimos hablando así todo el día.

Ya al siguiente no me conecte en todo el día por que tenía algo mucho más importante.

Me aliste con mi vestido y zapatos completamente negros, ya era una tradición.

Mi mamá me llevo a donde tenía que ir y luego iría ella a su trabajo, sabía que esto era muy importante para mi pero de igual manera ya se tenía que ir.

Ahí llevaba mi enorme libro cargado de recuerdos y justo en este día era en el que me permitía abrirlo.

Al final llegue y me senté enfrente.

No había nadie más que yo.

Y lo abrí.

Abrí ese viejo anuario de fotos.

Era yo en mi infancia, con mi mamá cargandome de bebé, sonriéndome mientras yo sólo babeaba.

Muchas fotos hasta que llegue a una parte muy especial pero también la que me hacia sufrir y podría hacerme llorar por días.

Son las fotos de mi papá y yo.

Miraba mi infancia pasar junto con el y mi mamá.

Lo seguí mirando hasta cierto punto en que no podía ver por las lágrimas retenidas en mis ojos.

Ese álbum no se finalizó.

Y aquí estaba yo, recordando todo los buenos momentos con mi papá.

En su aniversario de muerte.

El había sido mi gran inspiración, mi vida entera y cuando se fue, pues, no sabía que hacer.

¿como haces para recuperar tu vida cuando está se ha ido?

El fue un luchador enorme.

Pero perdió en la última pelea cuando estaba cansado de sus victorias pasadas.

Con el cáncer.

Y ahora se que divago mucho pero mis memorias con el son tan fugaces como mis sentimientos.

Sólo se que era un ángel cansado de tener sus alas rotas.

Llego un momento en que el sabía que pronto se repararían sus alas para volar, lo único malo es que cuando lo hicieran ya no podría volver conmigo.

Seguía derramando silenciosamente mis lágrimas enfrente de su lápida mientras acaricio una foto de el y yo.

Se fue hace 8 años pero duele como sí hubiera sido ayer.

A veces me pregunto que sí el estuviera aquí ¿me amaría? ¿Lo amaría igual? ¿Me consentiría o me regañaria? No sabré nunca la respuesta ante mis preguntas.

Deje las flores que llevaba justamente para el.

Rosas.

Sus favoritas.

Cerré el álbum, me levanté y salí del lugar.

**

Ahorita tenía mi ánimo muy bajo, mi mamá no se acercaba a preguntarme como estaba o como me fue pero no esperaba mucho de ella.

Estaba acostada viendo mi techo.

Y luego desde mi mesita de centro sonó mi teléfono, era un mensaje de Dany.

Dany: Hola amor

Daria: Hola

Dany: Me preocupe por que no estuviste conectada todo el día ¿como estas?

Mal.

Daria: Bien

Mentirosa.

Dany: ¿Segura?

Daria: No, no estoy bien y odio admitirlo y sentirme débil

Dany: ¿Qué pasa amor?

Daria: Bueno, hoy es el aniversario de muerte de mi papá

Dany: Oh, lo lamento

Daria: No hay problema, está bien.

Dany: Muy bien

Entonces Dany envió varias fotos graciosas para animarme y aunque lo hizo un poco no fue suficiente.

Nunca es suficiente.

HOLA! Capítulo 17 wup

Bueno, se que lo último de el papá de Daria posiblemente no les interese pero luego tendrá que ver un poco con otro capítulo y les dolerá hasta el alma tanto como a mi.

Bueno, pregunta:

¿Cómo están hoy?

No se, les pregunto por que a lo mejor piensan que a nadie les interesa pero a mi sí.

Un saludo especial para camrenesreal por que se me ocurrió y por que es bien genial.

Hasta el próximo capitulo.

Lesly

write my nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora