Decisiones

440 29 13
                                    

Febrero.

Desde mi confesión a Dany nuestra relación había sido más cercana todavía, estaba muy feliz por eso, y por que no hubiera degradado.

Dany: Hola

Daría: Hola Dany

Dany: Katherine es muy estúpida

Daria: ¿Ahora por que? Siempre es así

Dany: Por que tiene un novio que la quiere pero ella es tan estúpida que lo engaña, lo trata mal y lo hace sentir mal.

Daria: Que mal

Dany: Me siento mal por el por que es mi mejor amigo, técnicamente es yo pero hombre

Daria: Me ha pasado

No, la verdad no, me paso con James pero no se, no creo que sea lo mismo que a lo que se refiere ella.

Dany:¿Te acuerdas de Alexander? ¿El chico que me dejo en la friendzone? Bueno, ahora se me declaro Jajajaja

¿Qué? No podía dejarla en la friendzone, esperar que ella se olvide de el y luego llegar con la noticia de que le guste.

No.

No estoy de acuerdo con eso.

Ella dijo que le gusto.

Estoy bien.

O no.

NO LO SE.

Daria: ¿Y que le dijiste?

Dany: Bueno, no le dije nada, supongo que me está dando una broma o algo así

Daria: Eso podría ser

Dany: ¿Sabes otra cosa? El chico que te dije que me invito a pasear el 14 ¿te acuerdas?

¿Qué sí me acordaba? Claro que sí, pero es horrible decirlo por que quiere estar con Dany, ni siquiera quiero mencionarlo.

Les contare, unas semanas atrás, cuando no le gustaba Dany o no estaba claro todo me había dicho que un tipo la invito a salir el 14 de febrero yo le dije que fuera con el y saliera y se divirtiera, ahora estoy claramente arrepentida de haber dicho esas babosadas.

Daria: Sí, me acuerdo

Dany: Bueno, pues estos días le he querido preguntar sí saldremos o no y bueno, me a estado evitando, cada que le hablo se hace el tonto y se va, así que creo que no habrá planes.

Pensé que es un idiota, pero é controle para no decirle.

Daria: Es un idiota

O bueno, tal vez no tanto.

Se que estoy muy furiosa por que la traté así pero por una parte, dentro de mi está muy feliz de que la haya rechazado por que eso significa que no le gustara y puede que se concentre solamente en mi.

Y sí, soy muy protectora (celosa, como deseen llamarlo) ¿que puedo hacer?

Dany: Lo se, pero por el momento te tengo a ti

Me sentí feliz de que contara conmigo, pero ¿Por el momento?

No.

Yo no quería que fuera sólo de un momento, yo quería que fuera algo importante para ella, no algo reemplazable en su vida.

He reflexionado y Dany no va a estar sola mucho tiempo, así como a mi me gusta, a otras personas les puede causar ese mismo sentimiento.

Y no quiero.

Por qué sí a alguien le gusta y ella corresponde eso quiere decir que ya no le gustare, y eso significa que me olvidara, y que ya paso mi momento.

No.

No quiero que eso pase, no quiero ser algo de momento.

No quiero perderla.

¿Y que podía hacer?

Bueno, podría rogarle, podría, estar tras de ella, podría hablarle hasta que me bloqueara, o podría...

Sí, claro.

Ya sabía que hacer.

Sí quieres a una persona mucho, pero mucho que cuando sientes que se puede ir tu la necesitas es por una razón, es por que tienes miedo de que otra persona pueda entrar en su vida tan fácil como yo entré en la de ella.

¿Y cuál era la solución para que se quedara a mi lado?

Exacto.

Estaba lista y preparada. Sí antes tuve miedo y estaba indecisa ahora estoy todo lo contrario.

Por qué de que la quiero cercas de mi y que corresponda todo lo que yo siento por ella.

Así que eso haría.

Le pediré a Dany que sea mi novia.

HOLA! Capítulo 13 OSJSKSOSJSGDKDODKD

Lo siento sí no puedo publicar, esto de las tareas y la escuela es duro ((calla, no haces la tarea))

Bueno, el capítulo de hoy es súper vago, pero ayuda para el próximo capítulo.

LE PEDIRÁ QUE SEA SU NOVIA, VIVA DARIA.

A veces siento que pongo a Daria muy atrasada y lenta en todo ¿ustedes no?

Bueno, la pregunta del día (o noche)

¿De dónde me leen?

Bueno, yo soy de México y así, enserio quisiera saber de dónde son para secuestrarlas y vender sus órganos en el marcado negro ❤️.

Bueno, eso es todo, creo que subiré capítulo hasta el sábado (sólo 2 días) SÍ QUIEREN SEGUIRME EN TWITTER NO ME OPONGO, es @bemyfantasy13
Y así.

Los quiero mucho y hasta el próximo capítulo, adiós.

Lesly

write my nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora