No recuerdo con exactitud todos los acontecimientos de mi vida, solo llego a recordar los más importantes y los que llegaron a marcar mi niñez.
Recuerdo vivir en una pequeña y humilde casa, junto a mi hermana mayor, la cual en ese tiempo era el único familiar que me quedaba en esta vida.
Éramos un dúo de hermanos los cuales tuvieron el infortunio de perder a sus dos padres a una corta edad.
Según mi hermana ellos fallecieron cuando ella tenia 10 años.
Mi hermana solía hablarme muchísimo de ellos y de cuanto nos habían querido a los dos, me contaba anécdotas de cuando los cuatro salíamos a pasear y a comer. Anécdotas que al principio solían emocionarme al momento de escucharlas, pero con el pasar del tiempo me llegaron a incomodar y molestar, pues ellos fallecieron a mis 6 años edad, razón por la cual no era capaz de recordar dichas anécdotas que vivimos en aquel tiempo, cosa que hacia que me irritara conmigo mismo. Lo único que podía llegar a recordar de ellos, era la forma y apariencia de sus rostros.
Algo que actualmente ya no soy capaz de recordar.
Recuerdo las oscuras y heladas noches que tuvimos que soportar o los días en los cuales pasamos hambre, tiempo en el cual la pasamos muy mal básicamente. No estoy seguro de que habría sido de mí si no hubiera tenido a mi hermana conmigo.
Ella fue mi soporte emocional y económico por todo el tiempo que me cuido y es algo que por siempre le estaré agradecido
Mi hermana solía ir a buscar cualquier trabajo del cual conseguir dinero para poder mantenernos a ella y mi.
Ella solía despedirse de mi cada mañana, siempre besándome la frente y diciéndome que volverá al anochecer, esto fue así hasta que yo cumplí 9 años de edad y ella los 13. Recuerdo que era de noche, me había levantado de mi futón para ir al baño a orinar. Cuando volvía a mi habitación después de hacer mis necesidades pude escuchar un suave llanto, al principio me asuste pues pensé que podía ser algún tipo de fantasma, pero al escuchar bien me di cuenta de que este llanto provenía del cuarto de mi hermana.
A paso lento me dirigí a su habitación y apegue mi oído a la puerta para escuchar mejor, no soy capaz de recordar todo lo que escuche en aquel momento, pero algo que recuerdo con total claridad de aquella noche son las palabras "Perdóname por no ser capaz de darte una mejor vida".
Al momento de entender la razón exacta de sus lagrimas me sentí una basura, me sentí el responsable de sus problemas, en aquel momento yo no era más que una carga para ella, una carga que ella no estaba obligada a llevar pero aun así lo hacía. No lo entendí y no lo entiendo aun.
Nunca entendí porque ella mantenía a un inútil como yo.
Decidí entonces al menos que ayudaría mi hermana de alguna manera, no tenia idea de como o que haría pero conseguiría dinero y aportaría. Al día siguiente, después de que mi hermana se despidiera de mi con el beso que siempre me daba en la frente, se fue a trabajar.
Espere unos minutos para asegurarme que ella no fuera a volver, me dirigí a mi habitación y me cambie de kimono para luego salir de la casa.
En aquel momento no tenia idea de que haría, pero conseguiría dinero para apoyar a mi hermana, pues no quería ser una carga para ella.
—¡¡GIYUU!!— escuche gritar a mi hermana al abrir la puerta de la casa para luego ser abrazado fuertemente por mi ella.
Ese acto me sorprendió, pero era de esperarse, después de todo en el momento que volví ya era de noche, pero aun así me pareció exagerado su reaccionar, a tal punto de llevar en su mano el kimono que esa tarde me había quitado. Lo que yo no entendía era el porque al ver el interior de la casa podía observar como las cosas estaban desperdigadas por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Simple Traidor [HIATUS]
FanfictionNo importa cuánto tiempo tome, ni cuánta sangre derrame, ni cuánto daño mi mente y cuerpo soporten. No importa si termino siendo despreciado como la peor de las escorias, o si pierdo incluso la vida. Lo único que verdaderamente importa... es cumplir...