♤𝐶𝛼𝜌𝜄𝜏𝜇𝑙𝜎 𝐼𝑉: 𝐷𝜀 𝜇𝜋 𝐽𝜎𝜈𝜀𝜋 𝛼 𝜇𝜋 𝑉𝜄𝜀𝑗𝜎 𝐶𝛼𝑧𝛼𝜕𝜎𝑟♤

701 46 2
                                    

Respiración del agua - Cuarta postura: Golpe de Marea —Arremetí con dos veloces ataques, cortando los brazos y cabeza de los dos demonios en un instante liberando a la persona que tenían agarrada en el proceso.

Ellos no reaccionaron hasta que sintieron su cabeza rodar por el suelo —M-Maldito... tu... c-como fuiste capaz de...— escucho decir al primer demonio más no termina su frase pues ya había desaparecido, el segundo solo se quedo en silencio mientras se hacia cenizas, volteo mi cabeza y veo al sujeto que estaba siendo atacado ahora en el piso.

Al acercarme a él y revisarlo encuentro el pésimo estado en el que esta, este tenia grandes marcas de mordidas y arañazos en el pecho y brazos, también le falta una pierna, esta perdiendo mucha sangre, a este paso no creo que vaya a sobrevivir, lo escucho balbucear en un débil tono de voz.

—...Si que tardaron eh— dijo mientras se esforzaba por hablar —No eres muy joven... para ser un cazador?

—No lo creo, hasta ahora todos los cazadores con los que me he encontrado han sido tan jóvenes como yo— dije mientras me agachaba y agarraba su cabeza acomodándola en una mejor posición.

—Vaya... parece que los tiempos han cambiado bastante... mandar a niños a cazar no es muy cruel?

—Nadie los manda, la mayoría van a cazar por decisión propia, para así evitar que otros sufran las tragedias que ellos tuvieron que pasar cuando eran pequeños— dije mientras sacaba unas vendas de mi haori e intentaba detener la sangre que brotaba de sus heridas, parece este sujeto conoce de la existencia de los demonios.

El solo me observa mientras intento atender sus heridas —¿Tu eres uno de esos niños?

Su pregunta me llego a incomodar pero se que no lo hizo con mala intención —Si... soy uno de esos niños que busca evitar este tipo de tragedias, pero parece que no estoy haciendo ningún cambio— dije mientras vendaba sus heridas —Siento la demora, tal vez si hubiera llegado antes usted no estaría en este estado.

—No te preocupes chico... llegaste, eso es lo que cuenta — dijo mientras me daba una leve sonrisa —Ah... parece ser que los años si le pesan a uno, antes podía hacerle frente a un gran número de demonios y ahora... apenas pude contra un pequeño grupo — dijo mientras giraba su cabeza y observaba la katana que estaba tirada en el suelo. Ya entiendo, esta persona solía pertenecer a la organización.

—¿Aun hay demonios aquí?— pregunte mientras me concentraba en sentir alguna presencia demoníaca.

—No... no, ya no hay... solo fueron siete demonios, logre deshacerme de los primeros cinco, los dos que quedaron... bueno ya te hiciste cargo— me percato que se le dificulta respirar —Tengo que admitirlo... para ser joven... eres muy habilidoso con la katana.

—Por favor deje de hablar, no gaste energías en vano, solo manténgase respirando y podrá vivir un día más— dije sacando otro rollo de vendas de mi haori.

—Vamos chico... no intentes engañarme, se muy bien que ya es muy tarde para mi... además, no te ofendas pero tus habilidades como medico son pésimas— dijo mientras reía levemente. 

Maldición, si tan solo Kanae estuviera aquí, estoy seguro de que ella podría salvarle la vida a este hombre —Lo siento, no tengo experiencia tratando con heridos, ese no es mi punto fuerte además generalmente trabajo solo. 

—¿Eh?, así que trabajas solo he, eso es peligroso y... más teniendo en cuenta la abundante cantidad de demonios que hay, tal vez seas fuerte... pero un gran número de demonios seguro te darán problemas si estas solo, yo te recomendaría empezar a cazar en grupo. 

—Agradezco la sugerencia pero no quisiera que otros arriesgaran su vida en mis manos, ya he fallado en proteger a mis compañeros antes.

—Eso son cosas que pasan en este trabajo chico... ver morir a tus compañeros es algo muy común entre los cazadores de demonios, no te entristezcas por eso, es algo que yo mismo viví en mi tiempo como cazador, por eso razón me mentalice preparándome... para morir en cualquier momento, lo que no esperaba era sobrevivir hasta que pudiera retirarme, es algo verdaderamente curioso, uno no se...

Solo Un Simple Traidor [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora