Esto no es justo.
Mi hermana decidió que me quedaría atendiendo sola a los heridos de la finca como castigo por mi anterior comportamiento mientras que ella salía de misión en vez de ayudarme con los heridos.
Ahora mismo estoy moviéndome por cada habitación de la finca atendiendo a los heridos que hay en ellas, deteniéndome cada cierto tiempo para preparar más medicina.
Enserio esto no es justo.
Atender toda la finca de seguro me tomara varias horas las cuales podría estar utilizando para entrenar y perfeccionar mi respiración.
No entiendo porque mi hermana siempre sale en defensa del idiota de Urokodaki, yo soy su hermana, el solo es su compañero, por que cada vez que el idiota y yo nos peleamos mi hermana siempre esta de su lado.
Que rabia me provoca eso.
—Ouch!! ¡Duele!
Salgo de mis pensamientos y observo al herido que estoy vendando, creo que me metí demasiado en mi cabeza ya que inconsciente ajuste demasiado la venda de su brazo.
—No seas llorón— dije soltando un poco la venda.
El chico solo se sigue quejando de lo ajustado que esta.
Enserio, ¿todos los cazadores son así de llorones?
No lo se, hasta ahora solo atendí a cazadores de rango hinoe para abajo, nunca atendí a un pilar.
Cada vez que llegaba Himejima o el idiota de Urokodaki ellos eran atendidos únicamente por mi hermana.
Ella los llevaba a su enfermería personal solo para pilares para poder atenderlos en paz.
Mi hermana y Urokodaki.
Totalmente solos en una habitación.
Sin que nadie los vigilara...
Con solo imaginar que el idiota de Urokodaki se llegue a aprovechar de la situación me hace hervir la sangre.
Tanto así que podría...
—Ay!! ¡Me estas lastimando!
—Lo siento— dije con indiferencia.
Mejor dejare esos pensamientos de lado y me concentrare únicamente en acabar mi labor lo más rápido posible para poder irme a entrenar.
...
Finalmente acabe de atender a los heridos, ahora puedo entrenar en paz.
Me dirijo a mi habitación es busca de mi katana de entrenamiento, una vez la consigo me dirijo hacia el campo de entrenamiento pero soy interceptada por un kakushi antes de llegar.
—Disculpe Kocho-san, se es requerida su presencia en la enfermería.
—Pero si ya acabe de atender a los heridos, ¿paso algo mientras no estaba?
—No, los internados están bien, es solo que acaba de llegar uno nuevo en busca de atención medica.
—No tengo tiempo para eso, por favor atiéndelo tu -me doy media vuelta para continuar mi camino.
—P-Pero Kocho-san, el recién llegado no es un cazador cualquiera, es un pilar-
¿Pilar?
Ya veo, al no estar mi hermana aquí para atender al pilar, tengo que hacerlo yo al ser su tsuguko.
—Ok... dile que espere en la enfermería personal de mi hermana-
El kakushi asiente con la cabeza y se retira por donde vino.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Simple Traidor [HIATUS]
FanfictionNo importa cuánto tiempo tome, ni cuánta sangre derrame, ni cuánto daño mi mente y cuerpo soporten. No importa si termino siendo despreciado como la peor de las escorias, o si pierdo incluso la vida. Lo único que verdaderamente importa... es cumplir...