♤𝐶𝛼𝜌𝜄𝜏𝜇𝑙𝜎 𝑉𝐼𝐼: 𝑀𝜄𝑠𝜄𝜎́𝜋 𝑔𝑟𝜇𝜌𝛼𝑙♤

468 43 1
                                    

Respiración Lunar - Quinta Postura: Vórtice Maldito de Luna Fantasmal —Grite mientras lanzaba una gran cantidad de cortes horizontales de gran tamaño, los cuales tenían como objetivo su cintura y pecho.

Para mi infortunio, él fue capaz de bloquear y esquivar cada uno de mi ataques e inmediatamente después de eso, se me acerco a una velocidad a la cual no fui capaz de reaccionar, acertándome así un fuerte golpe en el estomago con el mango de su kyokokukamusari, distanciándome unos metros de él mientras rodaba. Forcé a mi cuerpo a dejar de rodar para ponerme rápidamente de pie, el fuerte dolor en mi estomago provoco que no fuera capaz de mantener mi postura, colocando una mano en mi estomago tratando de calmar el dolor.

Él, sin darme oportunidad a respirar, repitió su anterior movimiento, esta vez con la intención de atacar mi cabeza, levantando su kyokokukamusari en el aire, siendo capaz de reaccionar, levante mi katana y bloqueé su ataque, repeliendo su kyokokukamusari, aproveche la cercanía para atacar.

Respiración Lunar - Primera Postura: Luna Oscura - Santuario Nocturno —Estando a punto de cortar su cuerpo con mi katana, este me detuvo agarrando la mano con la que sostenía la katana, para luego levantarme en el aire y estrellarme contra el suelo de espaldas, en mi desesperación al ver que Kokushibou levantaba su katana con la intención de atravesarme, trate de patear su mano para lograr que me soltara, pero en un inesperado movimiento, él soltó mi mano para agarrar la pierna con la que lo intente atacar, para posteriormente tirar de ella y patearme en el estomago, mandándome a volar lejos de él.

Volví a forzar a mi cuerpo a dejar de rodar y me volví a colocar en postura. Maldición, aún con esa cercanía, no soy capaz de acertarle un solo golpe.

—Parece que finalmente eres capaz de bloquear mis ataques, Giyuu. Aunque es inútil que hagas eso si aún no eres capaz de devolverlos.

Aún en el suelo, use mi katana como punto de apoyo para levantarme, me coloque en postura mientras controlaba mi respiración, ignorando el fuerte dolor que sentía en mi estomago en este momento. Tengo una idea que podría funcionar, pero seria arriesgado, todo dependerá de la suerte.

Acomode mi cuerpo y levante mi katana en el aire, respirando profundamente, me concentre en atacar.

Respiración Lunar - Cuarta postura: Conquista Per...

Respiración Lunar - Séptima Postura: Espejo Siniestro - Gloria Lunar —Siendo más rápido que yo, Kokushibou realizo un poderoso corte frontal, el cual se derivo en 4 cortes multidireccionales de buen alcance. Un ataque que me tomo desprevenido, provocando esto que no fuera capaz de reaccionar, únicamente dándome tiempo para recibir el impacto e intentar proteger mis zonas vitales.

No lo logre.

Cintura y brazos, dos golpes que aturdieron mis músculos y posiblemente agrietaron mis huesos; cabeza, un golpe que además de terminar de romper mi mascara, hizo que perdiera el equilibrio; y finalmente mi pecho, un golpe que hizo que saliera expulsado debido a la potencia del mismo, chocando así contra un muro, en el cual, termine enterrado.

Creo que... mi entrenamiento ha terminado.

Adolorido, intento salir de la pared, pero lo único que consigo es provocarme dolor, a los segundos escucho unos pasos acercándose a mi, al levantar la cabeza veo a Kokushibou, el cual estaba haciendo que su kyokokukamusari recuperara el filo que había quitado antes de empezar el entrenamiento. En verdad agradezco que haya hecho eso, de no ser por eso, probablemente Kokushibou estaría recogiendo mis restos en este momento.

—Recuerdas lo que te dije respecto a la cuarta postura, ¿Verdad Giyuu?— le escucho preguntar mientras mira hacia el suelo, al fijarme lo que esta viendo, puedo ver mi mascara, totalmente quebrada en el suelo —¿La recuerdas cierto?— reitero su pregunta mientras regresaba su mirada hacia mi.

Solo Un Simple Traidor [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora