♤𝐶𝛼𝜌𝜄𝜏𝜇𝑙𝜎 𝐼𝐼: 𝐼𝜋𝑓𝜄𝑙𝜏𝑟𝛼𝜕𝜎♤

1K 62 35
                                    

Luego de que Oyakata-sama terminara la ceremonia se retiro del lugar acompañado de sus hijas. 

Inmediatamente después de eso nee-san y los demás pilares se acercaron al nuevo "pilar lunar" para conocerlo.

Este al principio los ignora y trata de pasar de ellos, pero a los segundos cede y se detiene a conversar.

Yo simplemente me mantuve en mi lugar pues no me interesaba conocer al nuevo pilar en lo absoluto.

Iba a retirarme hacia la finca mariposa pero pude observar como mi hermana me llamaba para conocer al nuevo pilar, yo solo le hice caso y me acerque.

—Shimizu-san esta es mi hermana menor Kocho Shinobu, Shinobu el es mi nuevo compañero Shimizu Kaizo el nuevo pilar lunar.

Levante la mirada —Un placer conocerlo pilar lunar— dije mirándolo fijamente.

El voltea a mirarme y solo me contesta —Igualmente.

—Oye es verdad, si eres el pilar lunar, ¿eso significa que utilizas una respiración que tenga que ver con la luna?— que pregunta más estúpida, por algo es el pilar lunar idiota, no creí que podrías seguir sorprendiéndome más con tu idiotez, sin embargo acabo de ver que tu estupidez no tiene limites Urokodaki.

El pilar lunar da un largo suspiro para luego responder —Soy el pilar lunar, yo utilizo la respiración lunar— dice con un rostro muy serio.

—¿Respiración lunar?, no sabia que existía esa respiración, ¿tu la creaste acaso?— pregunta nee-san al pilar lunar.

—Si, soy el creador— dice mientras observa hacia otro lado.

¿Enserio esta mirando a otro lugar mientras habla con mi hermana?

¿Quién se cree este idiota para faltarle el respeto de esa forma?

—¿Acaso no te enseñaron a mirar a las personas cuando te hablan?

—¡Shinobu!— me llama la atención mi hermana.

—Kocho es muy pronto para que trates mal a Shimizu-san— me dice Urokodaki.

—¡Nee-san!, es una falta de respeto no mirar a la gente cuando te hablan.

—Shinobu por favor, no es necesario que...— más es interrumpida.

—Lo siento— dice el pilar lunar mirando fijamente a mi hermana —Tu hermana tiene razón, fue una falta de respeto de mi parte, te pido me disculpes, Kocho Kanae— inclinando levemente la cabeza.

—¿Ara?, no es necesario disculparse Shimizu-san -dice mi hermana riéndose nerviosamente.

—Kocho, por favor compórtate por una vez.

—Escúchame bien Urokodaki, que tu seas un irrespetuoso que no sepa disculparse no quiere decir que todos sean como tu, el se acaba de disculpar y reconocer su error, ¿no era eso acaso lo que hacían los verdaderos hombres?

Puedo ver como el rostro de Urokodaki se deforma en un pésimo intento de sonrisa, seguro esta intentado contener su disgusto bajo esa falsa sonrisa y parece que le esta costando...

¡Que divertido!

Sonrió ladinamente buscando provocarlo aun más y parece que logro mi cometido pues veo que la sonrisa de Urokodaki se deforma aun más, ahora con un par de venas en el rostro.

—Bueno estos dos ya van a empezar, sígueme Shimizu-san y tengamos una platica— puedo escuchar decir al  pilar del sonido siendo acompañados a su vez por Gyomei.

—Shinobu deja de provocar a Sabito-san, Sabito-san disculpa a mi hermana por favor.

—No... No te preocupes no me molesto para nada...

Solo Un Simple Traidor [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora