♤𝐶𝛼𝜌𝜄𝜏𝜇𝑙𝜎 𝑉𝐼: 𝛥𝑔𝜇𝛼 𝜑 𝐹𝑙𝜎𝑟𝜀𝑠♤

556 44 8
                                    

—Seguro eres grande y poderoso ¿Verdad perra?

Cómo fue que lo llamo?

—O debería decir Oyakata-sama?- dijo aquel albino con burla en su voz.

Quién se cree para hablarle de esa forma a Oyakata-sama?!!

—Shinazugawa... parece que no sabes como dirigirte a la gente...— dijo Himejima mientras juntaba sus manos y las apretaba quebrando una de las cuentas de su collar. Claramente está molesto y yo también.

Actualmente mis compañeros pilares y yo nos encontramos en la ceremonia de ascenso de otro cazador en la corporación, Sanemi Shinazugawa el cual después de haber acabado con la vida de una luna demoníaca, siendo más específico la primera menguante, cumplió con el principal requisito para ascender al rango pilar, razón por la cual todos nos encontramos presentes el día de hoy, todos menos Shimizu el cual según tengo entendido, se encuentra en la finca mariposa siendo atendido por sus heridas.

Todo estaba yendo bien con la ceremonia, pero...

—¡¡Quien te crees para faltarle el respeto de esa forma a Oyakata-sama!!— exclame furioso mientras me levantaba de mi lugar.

Shinazugawa es un idiota que se atrevió faltarle el respeto a Oyakata-sama, es algo que no perdonar.

—Está bien, Gyomei, Sabito, déjenlo hablar, realmente no me importa— dijo Oyakata-sama con una sonrisa en su rostro mientras nos indicaba que nos mantuviéramos sentados.

—Pero... Oyakata-sama...— escuche decir a Kanae.

—No te preocupes Kanae, esta bien— dijo Oyakata-sama dándole una sonrisa a Kanae —Por favor, déjenlo hablar— dijo mientras nos miraba a Himejima y a mi.

Nosotros solo agachamos la cabeza aceptando la solicitud, escuchamos una pequeña risa de parte de Shinazugawa, algo que volvió a provocar mi enojo.

—Ahora puedo verlo... ¡Es demasiado obvio como todo termino siendo solo un delirio de un idiota retrasado! ¿Acaso solo ves a los cazadores como piezas de ajedrez? Simples peones que puedes sacrificar y reemplazar sin más?!— dijo Shinazugawa mientras reía levemente —Viéndote fácilmente puedo saber que no sabes ni lo más mínimo sobre esgrima, enserio eres tu el sujeto que lidera a los cazadores de demonios?! !Que alguien como tu lidere esta organización es en verdad tan repugnante!— dijo con asco en su voz —¡¡Vete a la mierda!!

Ese imbécil esta colmando mi paciencia, por lo que puedo notar no soy el único que esta así, puedo ver como Uzui y Himejima también están molestos con el comportamiento de Shinazugawa.

—Lo siento— escuchamos decir a Oyakata-sama, una disculpa que parece haber dejado confundido a Shinazugawa pues borro la sonrisa que tenia en su rostro —Varias veces he intentado manejar una espada pero ni siquiera era capaz de blandir la katana diez veces sin que mi pulso se descontrolara— dijo mientras miraba hacia Shinazugawa —Si mi cuerpo me permitiera en verdad me gustaría ser como ustedes, fuertes espadachines capaces de proteger la vida de las personas incluso a costa de la suya, pero eso es algo simplemente imposible para este demacrado cuerpo, así que perdóname por hacerte pasar por toda esa angustia.

Shinazugawa ante las palabras del patrón solo lo observa en silencio con una cara que no soy capaz de descifrar.

—Si todos fueran simples peones desechables entonces yo también seria uno, no soy más que otro peón que mueve a los cazadores, incluso si muriera, estoy seguro que nada cambiaría en la organización, porque ya tengo a mi sucesor—dijo Oyakata-sama mientras giraba su cabeza hacia una de sus hijas —Esta es tu primera reunión de pilares Sanemi así que creo que acabas de tener un malentendido, yo no soy grande ni poderoso en lo absoluto, todos aquí son amables conmigo porque quieren serlo, pero si no te gusta no tienes que hacer lo mismo que ellos— dijo mientras sonreía amablemente —En lugar de preocuparte por eso me gustaría que protejas la vida de las personas como un pilar, Sanemi. Ese es mi único deseo.

Solo Un Simple Traidor [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora