🐝TWO🐝

5.3K 917 362
                                    

Jimin trataba de guardar sus cosas en su mochila, aún no encontraba los casilleros, así que tenía que llevar la pesada mochila a todas partes, era la hora del almuerzo, pero realmente no le importaba.

—Hola—se volvió al chico que estaba a su lado—. Gracias por despertarme, me preguntaba si tienes los apuntes de lo último que dijo.

—Oh, sí—dijo dándole su libreta.

—Gracias...¿Irás a la cafetería? —preguntó con una sonrisa.

—S..sí—a esas alturas pensaba que su timidez lo estaba haciendo ver idiota.

—Vamos, apunto mientras comemos.

Jimin abrió los ojos en grande, era la primera vez que alguien le invitaba a almorzar, el chico esperaba y él sólo asintió.

—Muy bien, oh soy Kim Taehyung, puedes decirme Tae.

—Yo soy Park Jimin, puedes decirme...¿Jimin? —oficialmente se sentía un asco socializando.

—Bueno Jimin, vamos, que muero de hambre—suspiró.

Se puso de pie y comenzó a avanzar a la salida de lado de Taehyung, este iba con las manos en sus bolsillos.

—Espero que haya pizza, amo la pizza—dijo Taehyung con un puchero—. Estoy enojado con mi novio, así que no voy a comer con él ¿Puedes creer que el idiota me mintió? Yo quería ir ayer a esa tienda que vende los dulces franceses que me gustan, pero me dijo, no bebé tengo cosas que hacer con mis padres, y pues yo dije, está bien, tampoco puede estar todo el día conmigo, pero oh sorpresa cuando veo en instagram que se fue con los chicos de taekwondo a comer, sino tuviera a Yugyeom posiblemente no me habría enterado de nada, mira la foto que subieron—sacó su celular para mostrarle una foto de algunos chicos en un restaurante—. Le mandé mensaje y le dije, eres un tonto. Me ha estado mandando mensajes de lo siento y partes de canciones, pero no Jimin, no lo perdonaré tan fácil.

—¿Cual de ellos es tú novio?

—Ah, es el de cubrebocas negro, pensaba que así no me daría cuenta, Ja, conozco muy bien todo de él, ¿Tienes pareja?

Negó. —No, no tengo.

—Ay que bueno, las relaciones son complicadas, tú disfruta tu soltería.

Llegaron a la cafetería, para sorpresa de Taehyung sí había pizza, ambos pidieron dos pedazos y bebidas, se sentaron en la misma mesa donde Jimin siempre se sentaba. Era agradable, no había conocido a una persona tan vivaz a la hora de hablar, parecía alguien con mucha energía para siempre estar dormido en clases.

—¿Cómo conociste a tu novio? —preguntó con curiosidad porque llevaban poco tiempo en la universidad.

—Nos conocemos desde el instituto, su hermano nos presentó, estaba loco por mí, le hice sufrir unos meses antes de aceptar salir con él, ay lo quiero tanto, pero no deja de ser tonto.

Jimin rio por lo bajo. —¿Estás en la carrera de medicina?

—Sí, aunque no lo creas soy muy inteligente—sonrío—. La verdad ni siquiera sé lo que quiero, estoy en esta carrera porque es la mejor pagada, mis madres querían que fuera arquitecto como mi abuelo, pero, diablos que es aburrido, quiero especializarme en psiquiatría ¿Y tú?

—Cirujano o neurólogo, aunque también me llama la atención la pediatría.

—Oh, yo amo a los niños, si esto no funciona me cambiaré para ser profesor.

Jimin boqueo, sabía que había personas que llegaban a cambiar de carrera, era algo normal, aunque para él era ilógico, siempre supo lo que quería, no se imaginaba cambiando de planes.

El Amor Es Una M² *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora