Jimin entró a su casa, caminando con tranquilidad. Había pasado un par de días desde la visita al doctor, todo estaba tranquilo, pero no paraba de ser abrumador. Sus padres casi no hablaban con él, pero, tampoco lo ofendian o le gritaban, no estaba fuera de casa y seguían pagando su educación, lo cual estaba bien, las cosas eran extrañas, pero, tener a Yoongi a su lado era de gran ayuda, este le tomaba la mano y le sonreía, prometiendo que las cosas estarían bien y de alguna manera le creía.
Los síntomas se habían calmado, era como si el garbancito ya no tuviera que hacer estragos para que notarán su presencia, su vientre no crecía, sólo había una pequeña bolita, nada de que alarmarse.
—¿Ya llegaste Jimin? ¿Comiste todo el almuerzo? ¿Tomaste las pastillas? —su madre apareció y le miró fijamente.
Jimin tragó en seco y asintió, abrazando con fuerza la bolsa de papel marrón que llevaba.
—Sí, todo muy rico y....yo voy a tarea hacer...adiós—dijo antes de subir corriendo las escaleras.
—Espera. ¡Park Jimin ¿Qué llevas ahí?! Si son dulces estarás en problemas jovencito.
Subió detrás de él entrando a su habitación, Jimin se aferraba a la bolsa.
—¡El garbancito tiene antojo! ¡No soy yo!
—¡No metas a mi pobre nieto en esto! Sabes que tanta azúcar te hace mal. Dámelos, sólo vas a comer uno.
—Pero mamá, tú nieto quiere esto.
Taeyon negó, acercándose para quitarle la bolsa, la cual vacío en la cama, al ver la cantidad atroz de dulces, se espanto.
—¿Quieres sufrir un coma diabético? No, elige tres, los voy a racionar para ti.
—¡No es justo! Nadie quiere darme dulces, Yoongi tampoco accedió a comprarme un helado de doble chocolate.
—Ya te dije, siempre has sido propenso a tener diabetes, tus niveles de azúcar tienen que estar controlados, así que nada de dulces, elige tres.
Con un puchero, eligió tres, los más grandes y ricos, su madre metió en la bolsa los restantes y la tomó, estaba por salir cuando se detuvo en la puerta.
—¿Te sientes bien Jimin?
—Sólo tuve náuseas en la mañana, lo normal.
—No me refiero a eso—suspiró, regresando para sentarse a su lado—. Con la situación ¿Cómo te sientes?
—No lo sé aún, no me cae en cuenta ¿Cómo te sientes tú? ¿Estás muy decepcionada de mi?
—Preocupada, así es como me siento, siempre quise protegerte de todo, pero hacerlo fue peor, lo que debí de haber hecho es hablar contigo de estás cosas. Me preocupa que sea difícil para ti.
—Lamento esto, ¿Crees que podrías perdonarme?
—Ay Jimin, en unos meses sabrás exactamente lo que siento por ti, entonces tendrás la respuesta—le sonrió—. Nada de dulces, te llamaré cuando la cena este lista.
Jimin asintió, su madre se fue, dejándolo solo, comiendo un dulce, sabía que no sería fácil, pero no quería seguir dándole decepciones a su familia, terminaría la carrera y saldría adelante, con Yoongi y el garbancito a su lado.
Bocón💖
Llegue bien a casa, recuerda comer algo. Te amo.Haz la tarea.
Come algo¿Mañana quieres salir?
Podríamos ir a ver algunas cosas de bebés¿No crees que es pronto?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Una M² *Yoonmin*
FanfictionPark Jimin era inteligente, centrado, obstinado y obsesivo con su trabajo, tenía una sola meta en frente, sin embargo, sus problemas llegan dentro de una sonrisa sexy a bordo de una Harley. Yoonmin Mpreg/Omegaverse Amor Comedia KookV Namjin H...