🐝TWENTY-ONE🐝

3.7K 685 254
                                    

Cuando Junmyeon y Lay se sentaron a escuchar lo que Yoongi y Jimin tenían que decir, jamás le pasó por la mente que escucharían que su pequeño sería papá. Estaban helados, mirando a la pareja de niños que realmente no sabían lo que acababan de hacer.

—¿Quieren tenerlo? —preguntó Junmyeon con seriedad.

—Sí—asintió Yoongi con un nudo en la garganta tomando con fuerza la mano de Jimin.

—Vaya, esto es ¿No te hablamos de los métodos anticonceptivos?

—No Junmyeon no lo hicimos, recuerda que esa conversación quedó pendiente porque nunca tuvo pareja.

—Ah es cierto, pero bueno ¿Qué en las escuelas no les enseñan nada?

—¿No ves que Jimin es su tutor de matemáticas? Y es de primer año.

—Bueno, Yoongi es malo en matemáticas, pero esto—suspiró mirándolos—. Eres igual a tu padre.

—¿Qué?

Lay sonrió. —Tus padres esperaban un bebé cuando estaban en la universidad, lamentablemente lo perdieron—los ojos de Jimin se volvieron terror puro—. Eso no pasará contigo, después de mucho tuvieron a Yoongi y fueron muy felices.

—No es la mejor situación, pero ya sucedió, no podemos hacer nada para cambiarlo, Jimin tenemos que hablar con tus padres y hacer una cita con el doctor.

—Llamaré al doctor Cho, mañana te llevaremos al doctor.

—Lamento esto, no estaba en nuestros planes, de verdad lo siento—dijo Yoongi con una reverencia.

—Somos tu familia, sabes que eres como un hijo para nosotros y les prometimos a tus padres que estaríamos ahí para ti, así que lo haremos. Tienen nuestro apoyo.

—Deberíamos ir a hablar con los padres de Jimin—dijo Lay con una mueca.

—¿Hoy?

—Entre más rápido suceda es mejor—suspiró Junmyeon—. Tranquilo, estaremos ahí para ustedes. No creo que ellos lo tomen bien, pero, es algo que se debe hacer, debes iniciar con los cuidados.

Jimin suspiró, con un miedo enorme, porque no había forma que sus padres lo tomarán bien. Yoongi apretó su mano con cariño, estaban juntos en eso.



















Taeyon y Wonsik observaron a los Min que estaban frente a ellos. Conocían a Min Junmyeon, un senador, estaban nerviosos porque no sabían la razón de su visita, ni porque Yoongi o Jimin mantenían la cabeza abajo, casi temblando.

—Jimin ¿Qué es lo que pasa?

Yoongi se levantó y dió una reverencia. —Señor y señora Park, lo sentimos mucho. De verdad lo lamento, ustedes me dieron la confianza y yo...lo siento.

—¿Qué es lo que sientes muchacho? —preguntó Wonsik con temor.

—Embarace a Jimin.

Taeyon abrió los ojos en demasia, Wonsik miró a su hijo, su corazón se rompió en miles de pedazos, se levantó molesto, tomando el hombro de Yoongi y apretando con fuerza.

—¡Tú, mocoso estúpido! ¿Cómo pudiste hacerle eso a mí hijo?

—Jimin—dijo Taeyon—. ¿Por qué? Por dios Jimin, nosotros no te criamos de esta manera.

—¡Responde niño!

Junmyeon se levantó tomando el brazo de Wonsik y deteniendo el ataque a su sobrino.

—Vamos a calmarnos, sé que está situación no está bien y que están muy molestos, pero, nada se va a solucionar si lo golpea, por favor señor Park.

El Amor Es Una M² *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora