—Entonces ¿En la mejilla?
—Ya te dije que sí.
Taehyung dio saltitos emocionado. —¡Son unos bebés! Eso es tan tierno. Jungkook me besó antes de ser novios.
—¿Qué no me haya besado en los labios significa algo malo? —preguntó con una mueca.
—¡Claro que no! Lo que pasa es que todos son diferentes, Yoongi parece ser de esos que conquistan a la antigua, con calma, el cortejo dirían.
—¿Cortejo? Vaya, ammm, dijo que le gustaba dos veces.
—¿Y qué respondiste? Le dijiste que también te gusta ¿Verdad?
Jimin bajo la mirada. —No dije nada, estaba demasiado nervioso, pensé que si hablaba iba a vomitar.
—Ay Jimin, bueno, es normal que pase, hoy puedes decírselo.
Hizo un puchero. —No creo que mis padres me dejen ir al cine Tae.
Taehyung había llegado esa mañana a su casa, alegando que quería saber todo acerca de la cita, lo invitó a su cuarto y le platicó la maravillosa cita que tuvo. Y también, hablaron de sus miedos, estaba aterrado debido a las nuevas sensaciones es que estaba sintiendo, la forma en la que se sentía cuando estaba con Yoongi, era indescriptible, le gustaba, pero al mismo tiempo le asustaba que todo terminara mal.
—Oh, vamos yo le digo, ella me dirá que si, creo que le caí bien.
—¿Qué debería usar?
Taehyung sonrió de lado. —Dejamelo a mí—Jimin elevó una ceja no comprendiendo lo que iba a hacer—. Toma un baño, yo hablaré con tu mamá, ya vuelvo.
—Suerte—le sonrió.
Se metió en el baño y se desistió, los chicos habían dicho que querían ir al cine, ya que habían pospuesto mucho la salida de amigos que deseaban tener, Jimin, además de estar entusiasmado de ver a Yoongi de nuevo, también estaba emocionado por salir con amigos, como siempre lo soñó.
Creció viendo a sus compañeros salir en grupo, él nunca hablaba y ellos no lo invitaban, era ignorado la mayor parte del tiempo, así que, tener la oportunidad de salir, con personas tan amables y que le consideraban ya un amigo era alucinante. Estaba feliz.
A medida que crecía, siempre pensó que había algo que se estaba perdiendo, cosas importantes, como salidas, platicas, chismes y juegos, era alguien solitario, que aunque fingía que no importaba, se preguntaba qué se sentía ser especial para los demás, no quería arruinarlo.
Salió del baño después de unos diez minutos, viendo a Taehyung en su cama recostado, comiendo helado.
—Ya está ella me ama, me invitó al cumpleaños de Yuna. Tus hermanas son lindas.
—Son molestas a veces y violentas—se encogió de hombros—. Bien, estoy listo para tu magia.
Taehyung aplaudió poniéndose de pie. —Perfecto, empecemos.
—Taehyung dijo que estaba por llegar—suspiró Jungkook.
SeokJin le miró con una mueca. —Deja tu dependencia emocional.
—Namjoon te amo tanto, Namjoon no podría vivir sin ti, Namjoon por favor nunca me dejes—casi grito fingiendo la voz aguda.
Su hermano le dio un golpe en la cabeza, Namjoon negó con una sonrisa.
—Dejen de pelear.
—Sí, ya sabemos que son los hermanos cursis—soltó Hoseok.
—A las personas nos gusta lo cursi—bufó EunHa con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Una M² *Yoonmin*
FanfictionPark Jimin era inteligente, centrado, obstinado y obsesivo con su trabajo, tenía una sola meta en frente, sin embargo, sus problemas llegan dentro de una sonrisa sexy a bordo de una Harley. Yoonmin Mpreg/Omegaverse Amor Comedia KookV Namjin H...