Suspiró pesadamente mirándose al espejo, se desconocía por completo, su cabello azabache peinado hacia atrás, la camisa blanca y el pantalón de vestir negro que hacia juego con el saco que se encontraba acomodado en la cama, puso perfume con neutralizador, y sonrió. Tomó el saco y la corbata y bajo.
—¿Yoongi? —escuchó la voz de uno de sus tíos.
—Ya voy—casi corrió entrando en la sala, sus tíos estaban ahí, esperando con una cámara lista.
—Te ves increíble—dijo Lay su tío omega acercándose para sonreírle. Lo tomó del brazo y lo acercó.
—Deja te pongo la corbata—sonrió Junmyeon, acomodó la corbata alrededor de su cuello y empezó a hacer el nudo—. Eso es, así está bien.
—Juntense, tomaré una foto—Lay hizo señas con las manos y preparó la cámara.
Junmyeon abrazó a su sobrino, que a esas alturas se parecía bastante a su difunto hermano, estaba creciendo bien y eso es lo que le daba tranquilidad, posaron con una sonrisa, antes de que Lay también pidiera sacarse fotos, para el omega quien no había podido tener un hijo propio, Yoongi era su bebé adoptivo, y lo quería como si fuese su padre.
—Perfectos—dijo Junmyeon guardando la cámara—. ¿Tienes el corsage?
—Sí—señaló la caja con el corsage de flores blancas y amarillas.
—Aquí están las llaves del auto, lleva la cámara quiero muchas fotos y sobre todo de tu omega ¿Bien?
—Aún no es mi omega—bajo la mirada avergonzado.
—¿Y qué estás esperando? —sonrió con una ceja alzada. Le dio unas palmadas en el hombro—. Suerte está noche.
Ambos lo vieron salir, despidiendolo con una sonrisa.
—GongYoo estaría muy orgulloso.
—LeeHi también.
Jimin estaba nervioso y eso era quedarse corto, sus piernas temblaban, estaba terminando, tan sólo se puso un poco de bálsamo en los labios y sonrió, se veía lindo, su madre había ayudado a peinar su cabello castaño, haciendo un poco de ondas, y se había aplicado maquillaje en el borde de sus ojos los cuales lucían mucho más brillantes y grandes, se acomodó el traje, uno de color blanco con las solapas negras y más detalles en ese color, acomodó su corbata y terminó. Bajo las escaleras.
Sus padres le esperaban, al igual que sus hermanas quienes corrieron hacia él.
—Ni siquiera lo toquen—dijo Taeyon con una advertencia—. No lo ensucien, amor te ves hermoso ¿No cariño?
Su padre suspiró pesadamente, ver a su bebé tan grande, y tan lindo para su primer baile, sin duda le traía pesar a su corazón. Se acercó y acarició su mejilla.
—Te ves precioso mi vida, bien, niñas pónganse al lado de su hermano sin tocarlo, vamos a tomar fotos antes de que venga el susodicho.
Jimin enrojeció, sus padres habían aceptado su cita, con la condición de que se los presentará y les diera su número, como protección. Le tomaron fotos, era la primera vez que se sentía tan lindo.
—Hay un auto afuera—dijo su madre—. Creo que llegó.
Su padre se asomó por la ventana e hizo un gesto de asombro. —Vaya que buen auto, un mercedes. Bien Jiminie, a conocer al chico.
Jimin tomó una enorme bocanada de aire antes de acercarse a la puerta y abrir, cuando lo hizo Yoongi apenas estaba saliendo del auto, se quedó sin habla, porque lucía demasiado apuesto, le gustaba mucho, su estómago sufrió muchos estragos, sonrió de forma encantadora, Yoongi al verlo se quedó quieto, pasó la mirada de arriba hacia abajo, con ojos brillantes y llenos de deseo y anhelo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Una M² *Yoonmin*
FanfictionPark Jimin era inteligente, centrado, obstinado y obsesivo con su trabajo, tenía una sola meta en frente, sin embargo, sus problemas llegan dentro de una sonrisa sexy a bordo de una Harley. Yoonmin Mpreg/Omegaverse Amor Comedia KookV Namjin H...