Jimin retrocedió, sus ojos demostraban temor, jamás había subido a una motocicleta, pensaba que era un transporte del demonio, cualquier accidente podía suceder, tenía cifras de probabilidades de accidentes, Yoongi parecía divertido con su expresión.
—Tranquilo, nada malo va a pasar—rió por lo bajo.
—Ay....no quiero morir hoy, mis padres me matarían.
—Soy un experto, vamos, nada malo sucederá—se acercó a él, tomó el casco negro y lo llevó a su cabeza, en donde lo colocó de forma cuidadosa, amarró bajo su barbilla y le sonrió—. Lindo, ahora vamos.
—Ni siquiera sé cómo subir.
Yoongi suspiró, subió a la motocicleta de forma experta, alargó el brazo para tomar la manga de su suéter y acercarlo.
—Vas a levantar la pierna izquierda y vas a subir, anda, apóyate de mis hombros, pondrás los pies aquí—señaló una parte de la motocicleta—. Ten cuidado con este tubo, es el escape y puedes quemarte, no te preocupes.
Jimin hizo una mueca. —De verdad no estoy seguro.
—¿Confías en mí? —le miró a los ojos. Jimin cayó de inmediato.
Con un suspiro tembloroso, tomó los hombros de Yoongi, estaban duros, la sensación de la chamarra de cuero enfrió sus manos, se apoyó, intentando no dejar caer sobre él todo su peso, rodeó con las piernas la motocicleta, se sentó cerca de Yoongi, poniendo atención en dónde dejaba sus pies, Yoongi le miró sobre su hombro.
—Sujetate bien—tomó las manos de sus hombros y las llevó a su cintura—. Abrázame si tienes miedo, Jimin, trata de moverte conmigo, ponte flojito, si yo me inclinó a un lado, no te endereces, eso podría hacernos caer. Tómalo como un baile, yo marco el ritmo, ¿Entiendes?
Jimin asintió con los ojos muy abiertos, Yoongi se volvió y se puso el casco extra, tomó una bocanada de aire, encendió la motocicleta y sintió cómo las piernas y los brazos de Jimin se aferraban a su cuerpo, sonrió ladino. Aceleró, y avanzó, Jimin soltó un grito lleno de miedo, su cabeza quedó en su espalda, como si tuviese miedo de ver.
Yoongi palmeo ligeramente su mano y siguió conduciendo, trataba de hacerlo con el mayor cuidado del mundo, sin acelerar de más o meterse entre los autos, la casa de Namjoon estaba relativamente cerca, por lo que el viaje era soportable.
Jimin en cambio, estaba temblando, sus manos se aferraban a la chaqueta de Yoongi, sus ojos estaban fuertemente cerrados y sentía que en cualquier momento podría caer, gritaba ante cualquier giró, estaba seguro de que aquello era divertido para Yoongi.
No pasó mucho tiempo hasta que aparcaran, Jimin seguía aferrándose a Yoongi como una garrapata. Este rio en voz alta.
—Hemos llegado—dijo palmeando sus manos—. Abre los ojos Jimin.
Abrió lentamente los ojos, topandose con los de Yoongi, quien le observaba divertido, Jimin soltó el aire que tenía retenido y negó, aquella experiencia había sido demasiada para su pobre corazón. Se avergonzó al darse cuenta que abrazaba con fuerza la cintura de Yoongi, se alejó e intentó bajar, casi cayendo al suelo, Yoongi bajó tras de él y se quitó el casco.
—¿Qué tal estuvo?
—Horrible, la peor experiencia del mundo—dijo tembloroso.
Yoongi soltó una carcajada y se acercó a él, con la delicadeza que le había caracterizado hasta ese momento, le quitó el casco, Jimin desvió la mirada enrojecido.
—Vamos, no estuvo tan mal, ya te acostumbraras.
—Definitivamente esa es una mentira—negó.
Había algunas personas afuera de la casa, Yoongi caminó a su lado hasta el interior, al entrar, todos se acercaron a él y comenzaron a felicitarlo, la mayoría eran miembros del equipo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Una M² *Yoonmin*
FanfictionPark Jimin era inteligente, centrado, obstinado y obsesivo con su trabajo, tenía una sola meta en frente, sin embargo, sus problemas llegan dentro de una sonrisa sexy a bordo de una Harley. Yoonmin Mpreg/Omegaverse Amor Comedia KookV Namjin H...