La tensión se había disipado, convirtiéndose en euforia pura, Yoongi sostenía el trofeo del campeonato mientras era elevado por sus compañeros de equipo, lo que habían soñado por mucho tiempo ahora estaba en sus ambos, habían ganado y lo hicieron de forma épica, escuchaba la ovación de la escuela, y no podía sentirse más emocionado, su estrenador y director estaban gritando de la emoción.
Se sentía orgulloso de él mismo, amaba ese deporte, cuando lo bajaron miró alrededor, hasta que encontró a Jimin, quien estaba al lado de sus amigos celebrando, sus enorme sonrisa le hizo tener un momento de paz y tranquilidad, se acercó a él y lo tomó de la cintura besando sus labios, Jimin se derritió entre sus brazos.
—Felicidades—dijo con sus mejillas sonrojadas y ojos brillantes.
—Te amo—rio encantado antes de volver con los demás.
Era un buen día y lo recordaría por el resto de su vida. No había nada que lo arruinara. Hasta el siguiente día, el entrenador lo había citado, se encontraba nervioso, porque sabía que entre el público en el partido habían reclutadores para el equipo nacional, podría obtener un lugar para jugar de forma profesional, era lo que siempre había soñado.
—Pasa Yoongi.
Entró a la oficina del entrenador y miró a un hombre que no conocía.
—Buenos días—dijo haciendo una reverencia.
—Yoongi que bueno que viniste—dijo su entrenador con una enorme sonrisa—. Él es Jeon Wonwoo, es uno de los reclutadores del equipo, él te vio ayer jugar.
—Es un gusto, soy Min Yoongi.
—El capitan—dijo el hombre con una sonrisa—. Por favor, toma asiento.
Yoongi se sentó frente a ellos dos, estaba nervioso, sus manos sudaban, quería vomitar de la angustia.
—Mira, seré breve, te ví jugar ayer, y vaya que tienes talento y potencial, tienes todo lo que se necesita para ser un gran jugador profesional, me has impresionado, llevaste a la victoria a tu equipo con mucha pasión y entrega, estamos interesados en reclutadorte cuando te gradúes, ¿Te interesaría?
—Yo....claro que sí, es un sueño.
—Eso es perfecto, después de tu graduación podremos hacer el contrato, quiero que sepas que es un gran oportunidad, el equipo tiene la oportunidad de irse un año para entrenar en Los Angeles, podrás conocer personas muy importantes.
La sonrisa disminuyó del rostro de Yoongi tras escuchar eso, pero asintió ahora inseguro.
—Muchas gracias.
—Perfecto Yoongi, esfuérzate para graduarte sin problemas y nosotros nos volveremos a ver.
—Es una gran oportunidad muchacho—dijo el entrenador—. Sabía que lo obtendrías, anda, ve a descansar.
—Muchas gracias—dijo haciendo una reverencia para después salir.
Su ánimo había disminuido por completo, era su sueño, siempre espero por una oportunidad como esa, pero, significaba también tener que irse y perderse de su bebé y de Jimin, estaba entre la espada y la pared, decaído, regreso a su casa, necesitaba pensar y hablar con sus tíos. Tuvo que esperar hasta la cena cuando estuvieron los tres juntos.
—El partido fue fenomenal Yoongi—dijo Lay con una sonrisa—. De verdad que se esforzaron mucho.
—¿Pasa algo Yoongi? Estás muy serio, hace unas horas estabas brincando en un pie de la emoción.
Yoongi miró a sus tíos y sonrió a medias. —El entrenador me llamó está tarde, estaba con el reclutador que vio el partido, el del equipo nacional.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Una M² *Yoonmin*
FanfictionPark Jimin era inteligente, centrado, obstinado y obsesivo con su trabajo, tenía una sola meta en frente, sin embargo, sus problemas llegan dentro de una sonrisa sexy a bordo de una Harley. Yoonmin Mpreg/Omegaverse Amor Comedia KookV Namjin H...