🐝 TWENTY-FIVE🐝

3.5K 603 96
                                    

Bocón😍

¿A qué hora es la cita hoy?

A las cuatro
Mi mamá me llevará
¿Te veo ahí?

Muy bien.
Ya quiero verlo
¿Crees que sepamos lo que es?

Si se deja ver es posible.
¿Qué prefieres que sea?

Lo que sea está bien para mí
Seguro será perfecto.
Cómo tú.

🥺No, será como tú

Será como los dos bebé
¿Cómo te sientes?

Mal, mi ropa no me queda
😞 Seré una bola rodante

Oh pero si te ves lindo
Siempre eres hermoso
Y no eres una bola.

Dices eso porque me amas
Pero, mira...

Lo único que puedo ver es a mi mundo entero, te amo tanto Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que puedo ver es a mi mundo entero, te amo tanto Jimin.

Dios, ya me hiciste llorar
🥺😭
Lloro por todo

Eres tan lindo 😍





Los días pasaban rápidamente, cuando Jimin menos lo pensó su pequeño estómago comenzó a crecer, su bebé se estaba haciendo más presente, con ello muchas cosas nuevas iniciaron, agradecía que los síntomas más horribles, como las náuseas o el sueño excesivo habían bajado su intensidad, ahora sabía exactamente qué comidas tenía que evitar a toda costa, como el aroma a queso y a pescado, si estaba lejos de eso, podía sobrevivir sin problema.

Aún no podía sentirlo, ni siquiera podía saber lo que era, había cumplido las veinte semanas, Yoongi le dijo que según sus investigaciones sentirían al bebé moviéndose muy pronto, ahora que había avanzado en sus clases, sobre todo, en embriologia y reproducción, sabía todo eso, también se sentía como un idiota, realmente su inteligencia no ayudaba mucho a sus malas decisiones.

Pero, ya no podía hacer nada al respecto, más que esforzarse, trataba de cumplir con sus obligaciones en la escuela, comer sanamente, también hacer algo de ejercicio, como caminar y prepararse para lo que se venía, sabía que no sería fácil, pero no estaba seguro realmente de cuan difícil sería.

—¿Tienes hambre? —dijo Taeyon, su madre cuando lo vio entrar a la cocina.

—No, aún no, ¿Cuando nos iremos a la clínica?

El Amor Es Una M² *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora