🐝SEVENTEEN🐝

4.3K 684 291
                                    

Taehyung no dejaba de comer fresas, unas que Jungkook le había traído esa mañana, las compartía con Jimin quien estaba más que feliz, últimamente sus días eran más tranquilos y llenos de momentos increíbles al lado de Yoongi. Ambos pasaban mucho tiempo juntos y hablaban por las noches hasta quedarse dormidos.

—Entonces mamá y Kook me regañaron por no comer el desayuno, bla, bla, bla.

—Debes comer el desayuno es la comida más importante del día.

—No, esa es la cena, si comes mucho en la noche, por la mañana aún hay comida en tu panza y no tienes que desayunar, ahorras tiempo.

—No funciona de esa manera Tae.

—Olvidaba que eras doctor—suspiró—. Simplemente no me da hambre o lo olvido, esas cosas pasan.

—Tú también lo serás. Entiendo, igual no creo que Jungkook te deje olvidarlo.

—Es un buen novio, ¿Y Yoongi? ¿Cómo es como novio?

—Increíble—sus ojos brillaron como siempre lo hacían al hablar de él—. Es lindo y atento, me gusta estar con él, aunque no entiendo sus preguntas o datos random a veces. Es dulce.

—Oh, el amor es hermoso—rio encantado—. Creo que es bueno que experimentes el esplendor del primer amor, aunque ten cuidado, no vayas a perder la cabeza por amor, si sabes a lo que me refiero.

—Sí—asintió creyendo que se refería a tener cuidado con sus sentimientos.

Jimin tenía muchas dudas sobre la sexualidad que el internet no hacia más que avivarlas, porque si bien había mucha información, tenía preguntas particulares que en foros eran respondidas de manera indirecta y contradictoria, tenía dudas, y estaba demasiado avergonzado para decirlas en voz alta. Pero, de una cosa estaba seguro, tenía que buscar la manera de ser cuidadoso. Le gustaba esa parte en su relación, pero, intentaba mantenerlo en silencio.

Yoongi era un gran novio, siempre atento, amable y divertido, le gustaba pasar tiempo a su lado, como esa mañana, que estaba juntos en el campo de atletismo, había veces donde el equipo de baloncesto entrenaba en las canchas exteriores, a la misma hora que tenía su clase de deportes, como ese día. Lo veía reír con sus compañeros de equipo, mientras él corría.

Taehyung que estaba a su lado tomó su mano para hacer que parara. Se encorvo debido a la falta de aliento.

—Soy demasiado viejo para esto. ¿Qué ves? Ah, tú novio no te quita la vista de encima, tan lindos.

—¿Quien compra los condones? ¿Tú o Jungkook? —la pregunta salió tan de repente que hasta a él le había sorprendido, tal vez había pensado en voz alta.

Taehyung paró en seco y le miró pasmado. —Esa pregunta es algo...rara, Park Jimin ¡¿Ya te desfloraron?!

Algunos compañeros les miraron debido al grito, Jimin le cubrió la boca a su amigo.

—No quiero que nadie se entere, sólo tú, es por seguridad....cosas que se tienen que saber o hacer.

—Entiendo—dijo cuando quitó su mano—. Pues, no lo sé, aparecen en el bolsillo de Kook, por arte de magia—soltó una ligera carcajada.

—Ah. Esto es vergonzoso—dijo cubriendo su rostro.

—No, es algo normal entre amigos, ¿Estás planeando hacer el acto de la sexuacion?

—No creo que se diga así, pero, bueno, es...nosotros...ya...

—Parece que tienen un cohete en las patas—rio por lo bajo—. ¿Todo bien? ¿Cómo estuvo?

El Amor Es Una M² *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora