Para Jimin era un lunes normal, como cualquier otro, pero, para la mayoría de sus compañeros era la semana de las invitaciones, en menos de tres semanas se llevaría a cabo el baile de primavera, y la universidad estaba llena de propuestas, chicos declarando su amor y una ida al baile. Según lo que Hoseok y EunHa habían dicho, sería un tema especial, una temática de mascarada, algo lindo, Jimin estaba desinteresado, nunca le invitaban a esas cosas y dudaba que le dejaran ir. Así que no le prestó atención, aunque una parte de él estaba deseando que Yoongi le invitara.
Aunque, si no quería ir al baile con él lo comprendía, le ponía triste, pero trataba de sentirse mejor recordando las veces que Yoongi le había dicho que le gustaba. Eso lo hacia feliz.
Cuando estuvo recorriendo los pasillos todos le miraban, era extraño, demasiado, algunas personas reían en su dirección, otras eran más discretas y solamente le miraban, pensaba que tal vez tenía algo en la cara como un bigote de leche, pero al verse en el espejo del baño no encontró nada extraño. Ingresó a la clase y sus compañeros le miraron de clavo, eso sí que le preocupó, como todas las mañana estaba dispuesto a despertar a Taehyung, pero este no estaba en su asiento.
Se sentó y sacó una libreta en donde dibujaba cosas al azar, así hasta que sonó la campaña dando inicio a las clases, Taehyung entró corriendo segundos antes del profesor, le miró confundido.
—¡¿Qué haces aquí?! —exclamó.
—Está por empezar la clase, ¿Por qué llegaste tarde?
Taehyung hizo una mueca. —Por nada.
—Oh bueno—susurró porque el profesor acababa de entrar al salón.
La clase fue incómoda, porque sentía las miradas de sus compañeros sobre su espalda, no comprendía nada, incluso los profesores le observaban perplejos. Al salir del primer periodo Taehyung le miraba de reojo ansioso.
—¿No tienes que ir a alguna parte? —preguntó de forma insistente.
—No ¿Por qué? ¿Quieres que vayamos a algún lugar?
—No, olvídalo—suspiró.
En el almuerzo las cosas comenzaron a ponerse más densas, era la misma mesa de siempre, pero todos estaban callados, no reían, Yoongi apenas le daba una mirada y no comprendía la razón, tampoco es como si insistiera en que le hablara, porque se sentía indefenso, como si algo estuviera mal con él y no comprendiera la razón.
—Mejor nos vamos, anda Yoongi—dijo Namjoon con una mueca—. Mañana hay partido, así que tenemos que hablar con el entrenador.
Yoongi se levantó cabizbajo, tomó sus cosas y se retiró, sin siquiera mirar a Jimin, los demás comenzaron a hacer lo mismo dando escusas vagas, quedando sólo él y Taehyung, quien comía con una mueca.
—¿Sucede algo?
—Nada Jimin—suspiró—. Tú no te preocupes.
Pero, eso no lo convencía, se sentía mal, algunas personas se reían de él, las clases siguieron siendo las mismas, con aquellas miradas juzgando, sin embargo, Jimin intentó que no le molestara, tendría tutorías con Yoongi y ahí le preguntaría que pasaba.
Yoongi💖🥰
No iré a las tutorías, estoy ocupado.
Está bien, nos vemos mañana 😊
El mensaje había sido demasiado seco, y le dejó en visto, no comprendía nada, absolutamente nada, mucho menos cuando en la salida vio a Hoseok a lo lejos y le saludó, pero este se volvió y siguió su camino ignorandolo olímpicamente, estaba por ponerse a llorar ¿Qué había hecho mal?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Una M² *Yoonmin*
Hayran KurguPark Jimin era inteligente, centrado, obstinado y obsesivo con su trabajo, tenía una sola meta en frente, sin embargo, sus problemas llegan dentro de una sonrisa sexy a bordo de una Harley. Yoonmin Mpreg/Omegaverse Amor Comedia KookV Namjin H...