🐝TWENTEEN🐝

3.6K 640 279
                                    

Había varias formas de definir el miedo, Jimin lo sabía, siempre fue un niño muy asustadizo, pensado lo peor, no podía separarse de sus padres por el miedo de perderse, tenía miedo de los insectos, los perros grandes y las tormentas. Pero, nada, jamás, podría compararse al miedo que sintió después de buscar toda esa información acerca de los embarazos adolescentes y las altas probabilidades de ellos en edad temprana, además de los síntomas. Tenía una lista de ellos...

✅Fatiga
✅Sueño constante
✅Náuseas matutinas
✅Problemas de micción (ganas constantes de orinar)
✅Acidez estomacal
✅Sangrado nasal
✅Hinchazón
✅Estreñimiento
✅Falta de celo
❎Vómito

Ni siquiera se había dado cuenta que su celo lo llegaba ¿Qué clase de chico responsable era? Tenía clara dos cosas, uno, fracasaría como obstetra y la segunda y más dolorosa, estaba esperando un bebé de Yoongi, aún no estaba completamente seguro, pero, todo indicaba que así era. Y de ser así, podría hasta tener unas diez o doce semanas, tomando en cuenta que sucediera las primeras veces que lo hicieron sin protección. Se sentía enfermo.

Ni siquiera había podido ver a sus padres a la cara durante el desayuno, su madre le miraba fijamente, preguntándole qué le ocurría, y aunque le decía que estaba bien, sólo cansado por las clases, sabía que ella no daría un paso hacia atrás, seguiría preocupada y preguntando que pasaba, era débil de mente, en una de esas se le ocurría gritarlo debido a la presión.

Yoongi tampoco parecía atento a lo que pasaba porque esa semana tenía un partido importante, así que no quiso preocuparlo con sus dudas, no tenía a quien acudir. Confiaba mucho en Tae, pero su mejor amigo a veces era igual de inmaduro e inocente que él, por no decir que torpe. Creía firmemente que sin JungKook ya se hubiera intoxicado por la cantidad de dulces para niños que comía.

La única persona que sabía actuaría de forma madura era Jin, pero, no sabía ni siquiera cómo acercarse a él, sin que nadie se diera cuenta.

Estaba decaído, lloraba todas las noches debido a la preocupación, se había dicho que tenía que aguantar hasta el día del partido y después podría hablarlo con Yoongi, pero eso sólo le hizo sentir más enfermo que antes.

¿Cómo reaccionaria? Si él estaba en estado de pánico no quería pensar en Yoongi ¿Le dejaría solo? Su novio era una persona increíble, dudaba mucho que hiciera algo para lastimarlo, pero, no descartaba la idea, tener un bebé antes de los veinte no debería de ser la noticia más fácil para digerir.

Había pensado en comprar una prueba de embarazo, pero el simple hecho de entrar a la farmacia lo había puesto enfermo, casi vomita sobre el mostrador, no había opción, era un miedoso de primera.

Era la tarde del partido, agradecía la poca atención que Yoongi le había puesto esos días y el poco tiempo que tenía. La presión era enorme, mientras miraba el partido y bebía una malteada, pensaba en todo.

¿Un bebé?

¿Podría él tener un bebé?

¿Sus padres lo correrían de la casa?

El último pensamiento casi lo hace llorar, sus padres estarían muy decepcionados de él si llegarán a saberlo, si él estaba esperando un hijo, les rompería el corazón.

—Jimin ¿Estás bien? —preguntó SeokJin a su lado mirándolo preocupado.

—Sí—asintió.

—Estás muy pálido, ven vamos a tomar algo de aire, hay muchas personas aquí.

Jimin apenas pudo levantarse, Jin lo tomó del brazo y lo ayudó a salir del gimnacio, el atardecer estaba cerca, se sentaron en una banca fuera del gimnasio. SeokJin tomó sus manos que estaban frías y temblorosas.

El Amor Es Una M² *Yoonmin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora