Fue en un día de primavera que Zhang Yaozu y Zhang Dalai se conocieron. En ese momento el pequeño heredero de la familia Zhang apenas rondaba los 10 años de edad. Un niño inocente e ingenuo que no conocía que el peso de las palabras dichas al azar por el impulso del momento, sería algo con lo que tendría que cargar por el resto de su vida.
El clima era cálido, los árboles que cubrían la pradera parecían más verdes que nunca, y las flores alrededor del lago habían florecido de manera maravillosa, dejando flotando un delicioso aroma que cubría el territorio de los Zhang.
Zhang Yaozu jamás podría olvidar aquel día.
Zhang Dalai nunca se lo permitiría.
Unos días atrás habían recibido una carta de parte sus tíos que se hallaban de visita en el clan Huang y habían decidido pasar por la secta Baiyuan Chongsheng en su camino de regreso a casa. En ella Zhang Xiulan y Liu Hong relataban que habían encontrado algo realmente "especial" en su visita a la secta Baiyuan Chongsheng y tras una larga conversación con el líder de secta y la intervención del líder del clan Huang, habían sido capaces de traer aquella "sorpresa" que según ellos llenaría de alegría a su familia, sobre todo a Zhang Yaozu.
Zhang Meilin terminó de leer la carta escrita por su tía en voz alta. Se podía sentir claramente la emoción transmitida en cada palabra. Al parecer Zhang Xiulan estaba realmente encantada con lo que sea que habían encontrado en ese lugar.
Por su parte Zhang Xiujin, su hermana mayor y actual líder del clan Zhang, no pudo evitar suspirar. Se supone que hablarían sobre un posible matrimonio entre Zhang Yaozu y alguna de las señoritas del clan Huang.
¡¿Por qué demonios no se mencionaba nada de eso en la carta?!
Mas de 3 hojas hablando de lo genial que será su "sorpresa" y ni una sola palabra acerca del compromiso, lo cual era el motivo principal de su visita.
Habían mantenido buenos lazos por generaciones y creía que ya era el momento de consolidarlo en algo más que una simple amistad. Era momento de unir a las familias.
¿Y qué mejor método que por medio de una boda?
Por su lado, Zhang Meilin podía suspirar aliviada. La carta de su tía no había mencionado nada acerca de un "matrimonio".
Parecía que por ahora su hermano estaba a salvo de un matrimonio forzado. Aunque realmente no le importaba eso en absoluto, simplemente creía firmemente que su pequeño hermanito aún no estaba en edad de comprometerse. O sea...
¡A penas tenía 10 años!
¡¿En qué demonios estaban pensando sus padres?!
Incluso si su hermano terminaba enredado con alguien que no amaba, no creía que fuera un gran problema. Después de todo, era justo como habían dicho sus tías.
"Los sentimientos pueden cultivarse después del matrimonio".
Lo importante era amarrarse a la otra familia para conseguir los beneficios que esa unión traería.
Igualmente, tampoco quería que su hermano tuviera un matrimonio precoz sin conocer bien a la futura nuera.
No importa que tan bella y de buena familia fuera la prometida.
¿No sería un desperdicio si su personalidad fuera una completa mierda?
Juraba que, si era incapaz de soportarla, no le importaría dejar viudo a su hermano a los pocos días de su matrimonio.
Siempre había métodos para no ser descubierta.
Al fin de cuentas la familia Zhang no era muy romántica que digamos.
ESTÁS LEYENDO
CAMINANDO SOBRE LOS RESTOS DE MI PASADO
RandomSe conocieron en la infancia y se volvieron hermanos jurados. Ambos crecieron en el mismo clan, incluso compartieron el mismo apellido. El hermano mayor, un talento sobresaliente, visto cada cien años. La hermana menor, una mujer muy lista capaz de...