CAP 15 "PEQUEÑA CHARLA ENTRE HERMANAS"

8 1 0
                                    

Era la primera vez que Zhang Dishi se aventuraba tan lejos de las tierras del clan Zhang, a excepción de las visitas a la secta de música Hehua Xueyuan, donde practicaba el cultivo a través de la música y donde pronto comenzaría a aprender a tocar junto a varios otros miembros de su familia.

Una amalgama de emociones la invadió. La emoción burbujeaba en su interior ante la posibilidad de explorar el lugar que había sido cuna de los cultivadores más destacados de los últimos 100 años. Sin embargo, no podía ignorar el temor que se apoderaba de ella al recordar la verdadera razón tras este viaje. No se trataba simplemente de una visita a sus hermanos mayores; era una travesía que pondría en peligro sus vidas.

Las de ellos.

Dentro del carruaje, Zhang Dishi irradiaba la energía de un cachorro, agitando la cola con entusiasmo y asomando la cabeza para sentir el fuerte viento despeinar su cabello.

Zhang Meilin la observó con desdén durante unos segundos antes de suspirar y volver la atención a su libro. Al igual que su hermano menor, prefería sumergirse en la lectura durante los largos viajes para evitar interacciones con personas molestas. A pesar de ello, no pudo resistirse a echar algunas miradas furtivas a su hermana menor. Por su personalidad y comportamiento, en comparación con los otros dos hermanos, la mayoría pensaba que Zhang Dishi era adoptada... y sí, así era.

Solo que no era un tema que les gustara tratar. Además, muchos de los niños que llevaban el apellido Zhang eran "adoptados"; siempre que demostraran tener algún valor para el clan Zhang, se les otorgaría el apellido y, por lo tanto, su estatus crecería.

Incluso Zhang Ayan, que era una experta en fingir, parecía más una hermana de sangre que ella. Aunque sí compartían algo de sangre, esta era muy escasa.

¿Cómo era posible que una señorita de una familia noble se comportara de manera tan inapropiada?

Zhāng Díshí no parecía diferente a una chica de campo que apenas conocía la ciudad.

Si Zhang Ayan podía simular ser una dama educada con tanta naturalidad, Zhang Dishi también debería ser capaz.

Al menos, eso esperaba Zhang Meilin.

La hermana mayor soltó otro suspiro. "Qué más da..."

La hermana mayor había decidido permitir que la menor hiciera lo que quisiera; después de todo, solo debía asegurarse de arreglarla adecuadamente un poco antes de llegar a su destino. Si lo hiciera ahora, sería una pérdida de tiempo, y si la reprendiera solo por divertirse y disfrutar de la vista, su corazón se sentiría culpable al encontrarse con esos ojos de cachorro adolorido que seguramente le pondría para ganar su favor.

Después de varios minutos y por haber tragado un insecto, Zhang Dishi finalmente metió la cabeza dentro del carruaje. Comenzó a toser mientras intentaba regurgitar el bicho que se había quedado atascado en lo más profundo de su garganta. Al ver los gestos de su hermana, quien se golpeaba el pecho y se agarraba el cuello, además de los sonidos de regurgitación, Zhang Meilin sintió un gran asco; ahora la que quería vomitar era ella. Aun así, mantuvo la compostura. Aguantando el asco, retomó su rol como hermana mayor, la tomó y metió dos de sus dedos dentro de la boca de la menor para inducirle el vómito. Finalmente, Zhang Dishi pudo expulsar el insecto seguido de su desayuno de la mañana. Zhang Meilin fue más rápida y sacó la cabeza de su hermana nuevamente por la ventana, logrando mantener limpio el interior del carruaje.

Ambas contemplaron cómo el insecto alado se alejaba, victorioso por haber escapado con vida de su enfrentamiento con alguien del temible clan Zhang.

Zhang Meilin reaccionó de inmediato, cubriéndose la boca y tomando una profunda bocanada de aire para contener las ganas de vomitar. Su mirada regañona se posó en su hermana mientras procesaba la situación.

CAMINANDO SOBRE LOS RESTOS DE MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora