CAP 4 "EN LA SECTA"

12 1 3
                                    

En las vastas tierras del Jianghu, existían distintos reinos donde se alzaban numerosas sectas, tanto las consideradas "ortodoxas" como las que practicaban el cultivo demoníaco. Había sectas de todo tipo, desde aquellas que se dedicaban al budismo y hallar la iluminación hasta aquellas que usaban el cultivo dual para aumentar su energía. Cada una con distintos nombres, emblemas y colores de uniformes, con su propio legado y tradiciones en el mundo de la cultivación.

En el reino de Yuming, la secta Baiyuan Chongsheng se alzaba como la indiscutible líder entre las sectas ortodoxas, mientras que la secta Heian Zongpai dominaba el lado de los cultivadores demoníacos. La rivalidad entre ambas sectas era intensa y la competencia por el primer puesto en el mundo del cultivo se mantenía feroz e incierta. Era un desafío arduo determinar cuál de las dos alcanzaría la supremacía definitiva.

La secta Baiyuan Chongsheng, fundada por un ancestro del clan Huang, se encontraba en estrecha proximidad con su territorio. Ambos lugares se ubicaban en una zona montañosa de difícil acceso, donde solo se podía avanzar por senderos autorizados. Desviarse de estos caminos podía resultar en accidentes mortales para aquellos que carecieran de habilidad y suerte.

Con el transcurso del tiempo, la secta Baiyuan Chongsheng y el clan Huang se convirtieron en entidades prácticamente diferentes. Incluso personas sin el apellido o la sangre de los Huang ascendieron al puesto de líder de la secta. Lo que realmente importaba era la capacidad de cada individuo.

El actual líder de la secta, Huang Huiliang, era cuñado y primo del líder actual del clan Huang. Si bien las conexiones de su familia jugaron un papel importante en su elección, no fue el único factor determinante. Huang Huiliang demostró un trabajo arduo y dedicado para alcanzar su posición.

La secta se dividía en diez cumbres, nueve de ellos con un maestro asignado, mientras que la última cumbre era reservada para el líder de la secta.

Los recién ingresados tenían la posibilidad de convertirse en discípulos personales de alguno de ellos si tenían suerte y habilidades destacadas. En caso contrario, podían ser designados como discípulos generales, lo cual no ofrecía tantos beneficios, pero les permitía practicar ocasionalmente con algún maestro y recibir clases de los hermanos y hermanas mayores, pero nunca tutorías privadas.

Los discípulos generales se dividían en internos y externos, siendo estos últimos los que enfrentaban mayores desafíos y dificultades.

El campo de entrenamiento de la secta Baiyuan Chongsheng estaba animado, con el sonido del choque de espadas y las conversaciones de los diversos discípulos llenando el ambiente.

Huang Zhou, el segundo joven maestro del clan Huang caminó a través del tumulto de personas en compañía de Chen Tian, el hijo menor del líder del clan Chen y Yin Inari, primo y guardaespaldas de este último.

A diferencia de sus dos mayores que caminaban con los rostros serios y la vista al frente, Chen Tian iba sonriente leyendo una revista de chismes, mientras que sostenía fuertemente el brazo de Yin Inari temiendo caerse debido a su falta de atención al camino.

A medida que iban avanzando el rostro de Chen Tian cambiaba de expresión con cada nueva noticia que leía.

No podía creerlo.

Al parecer el renombrado mayor Zhu había sido sorprendido siéndole infiel hacia su esposa con una mujer de la secta Zǐyun Zong. La esposa, enfurecida por esta traición, decidió abandonarlo y solicitar el divorcio, despojándolo de todas sus posesiones. A pesar de los intentos del mayor Zhu por detenerla, ella llevó su caso ante la Alianza Tianhua, quien falló a favor de la mujer en el juicio de repartición de bienes. Las fuerzas de la Alianza Tianhua tomaron medidas drásticas y expulsaron al mayor Zhu de su hogar.

CAMINANDO SOBRE LOS RESTOS DE MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora