aclaración: el capítulo está todo escrito en español pero los protagonistas están hablando en ingles, solo por una cuestión de practicidad prefiero escribirlo así:)
𝐀𝐋 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 de conectarse a la llamada catalina comienza a dudar sobre lo que estaba haciendo. un poco nerviosa e inquieta por el hecho de no saber que hacer o decir, apenas habían hablado dos veces por llamada y una por mensajes, lo que le causaba un poco de inseguridad.estaba intentando ignorar a la sensación de intranquilidad que la invadía, convenciéndose de que sólo era una persona, sólo era su amigo intentando jugar a minecraft con ella. nada que no hubiese hecho con otro de sus amigos antes.
el problema es que no sabía si realmente karl era su amigo, porque ella era su fan, pero no lo conocía. no sabía como era su personalidad, ni él la de ella.
hablar un par de veces con alguien no te permitía conocerlo a profundidad, simplemente tenía conocimiento de una parte superficial del chico.
volvió nuevamente a repetir en su mente que no pasaba nada, que todo estaba bien.
si un mes atrás le hubiesen dicho que esto sucedería se hubiese reído tomándolo como una broma, y dos meses atrás hubiese pensado que estaba loca. las cosas parecían estar cambiando bastante rápido para ella sin siquiera notarlo.
—holaaaa—saludó cuando prendió la cámara. se vio a si misma con cara de cansada, y se arrepintió de no haberse maquillado. las ojeras color violeta se le marcaban debajo de sus ojos. también se había puesto un buzo sobre su pijama, porque hacía un poco de frío.
—hola de nuevo cati—karl le respondió sonriendo. la chica copió su acción devolviéndole la sonrisa.
hoy lucía tan bien como todos los días. seguía con la misma ropa del directo, una remera manga corta negra, y un buzo que se sacaba y ponía porque de a ratos tenía frío, pero también calor.
se quedaron en silencio por unos segundos, ninguno de los dos sin saber realmente que decir. habían estado hablando hasta recién, pero ahora parecían no tener tema alguno de conversación.
karl estaba intentando abrir su servidor de minecraft, sin detenerse a pensar en nada más. estiró su brazo y tomó su lata de monster, dándole un sorbo.
—sabes...—catalina soltó de repente, haciéndolo mirar la pantalla donde estaba la llamada con la chica—, nunca probé una monster.
karl bajo la lata, abriendo la boca en señal de sorpresa, para luego llevarse su mando izquierda a su boca.
— ¿en serio? ¿nunca? —le preguntó.
—nop, nunca. la única bebida energizante que probé es una que se llama speed—habló lentamente, subiendo sus rodillas a su pecho. afuera era una noche bastante fresca para ser primavera, y en su departamento se comenzaba a notar—. y también red bull.
ESTÁS LEYENDO
FEELS LIKE, karl jacobs
Fanfiction"met you at the right time, this is what it feels like living in a movie i've watched." catalina es una streamer argentina que conoce a karl un streamer estadounidense. (karl jacobs x oc fem!) (soc media x irl) español e inglés.