días restantes del viaje: 7
el día siguiente a la partida de alex había sido algo extraño para karl y catalina.
porque los dos extrañaban un poco a su amigo. cada quien a su manera y en distintos momentos.
karl lo había extrañado al momento de despertarse. cuando vio a catalina dormir en su cama y quiso ir a contárselo a su amigo. sin embargo, al bajar las escaleras no estaba, teniendo que empezar su desayuno sólo.
mientras que catalina lo extrañaba cada vez que quería molestarlo, y no estaba.
sin embargo habían intentado distraerse saliendo de la casa, buscando algo más para hacer.
habían ido al centro comercial, donde habían almorzado en un local de comidas que se encontraba allí. y habían recorrido varias tiendas de diversas cosas, tanto de ropa, como zapatillas y hasta tecnología.
—cati, ven—karl la llamó mientras salían de una tienda, caminando por delante de ella.
sin dudarlo la chica lo siguió, mirando su espalda. karl llevaba puesto un hoodie de la merch de corpse, que era negro con un estampado rojo. era una de las prendas favoritas que tenía karl, por lo bien que le quedaba.
había estado todo el día mirándolo disimuladamente, intentando que él no se diera cuenta.
sabía que era una obviedad el hecho de que le parecía lindo, o más que eso. es decir, se lo había dicho la noche anterior sin querer, pero le seguía dando vergüenza.
no podía repetirlo intencionalmente porque se moriría de vergüenza, ni tampoco quería incomodarlo.
— ¿a dónde vamos? —le preguntó alcanzándolo.
— ¿te molesta si vamos a algún lugar fuera de aquí? —su respuesta había sido otra pregunta. se frenó para esperar que le contestara, volteando su cabeza para mirarla.
catalina simplemente negó con su cabeza, esperando las indicaciones de él.
—sólo me tienes que decir a dónde vamos—insistió.
—no puedo, es una sorpresa—le sonrió, levantado su brazo y arremangando un poco la manga de su hoodie. abrió su mano derecha y la extendió en dirección a catalina—, ¿vamos?
una sonrisa se escapó de los labios de la chica, tomando su mano. nuevamente derritiéndose con su tacto y por el gesto.
karl le provocaba tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
FEELS LIKE, karl jacobs
Fanfiction"met you at the right time, this is what it feels like living in a movie i've watched." catalina es una streamer argentina que conoce a karl un streamer estadounidense. (karl jacobs x oc fem!) (soc media x irl) español e inglés.