maratón 2 de 3
días restantes del viaje: 12
durante la mañana terminaron de grabar lo que el día anterior habían comenzado a grabar, la pequeña competencia de ropa. alex se había enojado por su outfit, riéndose de él mismo. logrando que catalina se sintiese satisfecha de haberlo hecho enfurecer.
mientras que karl había hecho un muy buen trabajo eligiendo la ropa. su elección fue una bomber jacket marrón, una pantalón negro aunque también le había dado uno blanco, junto a un top negro y una blusa blanca. catalina le dijo que había comprado demasiadas cosas, pero él se justificó diciendo que no podía elegir entre todo. a su vez le había dado un gorrito que tenía cubre orejas, que la chica amo desde que lo vio por primera vez.
y por último alex le había conseguido una campera de lana verde, que karl no usaría porque le quedaba algo pequeña, una remera blanca y un pantalón bordo. el chiste era que nada combinaba, pero al no poder usar la campera de lana perdía un poco el sentido.
más tarde los tres estaban sentados en el sofá nuevamente buscando algo para hacer.
— ¿y si hacemos un stream cocinando? —catalina soltó de repente, atrayendo la atención de ambos chicos.
si bien ya tenían para hacer el spanish stream, dónde quería incluir a karl, nunca venía mal tener otra idea más. todavía le quedaban muchos días.
karl sonrió al oírla, le gustaba cuando ella contaba sus ideas para su contenido.
—podemos hacer una competencia compitiendo por karl—se rió quackity—. o sea no como si fueses el premio, sino de quien cocina mejor de tus mejores amigos.
aclaró el pelinegro por las dudas, no quería que su frase se malinterpretará.
—es una buena idea, podemos hacer una apuesta en twitch sobre quien creen que va a ganar—cati se sumó a la idea emocionada.
ESTÁS LEYENDO
FEELS LIKE, karl jacobs
Fanfiction"met you at the right time, this is what it feels like living in a movie i've watched." catalina es una streamer argentina que conoce a karl un streamer estadounidense. (karl jacobs x oc fem!) (soc media x irl) español e inglés.