46.

2K 187 137
                                    


¡CatiGonz ESTÁ EN VIVO! :
VIENDO COSAS DE MI INFANCIA CON UN INVITADO ESPECIAL

—hola chat, ¡hola! —sonrió la chica alegremente cuando empezó su stream, saludó con su mano mientras se acomodaba en su silla—, ¿cómo andan? ¿qué me cuentan?

su vista se dirigió a su derecha mientras leía el chat, diciendo que le alegraba el hecho de que estuviesen bien.

—bueno, están todos preguntando por el título—elevó sus cejas abriendo sus ojos, y sonrió.

chat
user1: DIOS ES KARL???

user3: AAAAA

user2: QUIEN ES TU INVITADO

user4: QUE EMOCIÓN CATI

user5: KARL

user6: el lic????

user9: ES KARL O NO CATI CONTESTAMEEEEEE


la castaña soltó una carcajada al ver tanta gente nombrando a karl.
quería extender el misterio, pero sabía que si lo hacía, la decepción sería grande.

le gustaba que apoyarán su pseudo relación con karl, realmente la hacía sentir bien, sobretodo cuando veía tantos malos comentarios respecto de la misma.

—no chat, lamento decepcionarlos pero no es karl—murmuró divertida, era mejor aclararlo desde el primer momento—, karl está en estados unidos, literalmente hizo un stream ayer a la noche, ¿cómo va a ser mi invitado especial?

hizo una cara de confusión hacia la cámara. mientras soltaba alguna que otra risita.

—este invitado es alguien que ustedes no conocen, es alguien que me conoce desde los tres años, y es alguien que si nombré alguna vez en el canal—enumeró las pistas con sus dedos—, aunque no creo que lo adivinen.

siguió por unos minutos intentando dar pequeños detalles de información, como que recién había llegado a buenos aires, que estaba allí porque empezaría la facultad.

sin embargo el chat estaba perdido, sin poder adivinar.

— ¡paren! ya se chat, si digo esto van a saber quien es—dijo catalina sonriendo, cuando una donación llegó al stream.

ElSpreen ha donado 50 bits:
bueno yo también quiero saber dale cati conta

— ¡hola, spreen! —leyó la donación riéndose nuevamente—, espera, ¿si? ya lo voy a decir. mi invitado es el hermano de bianca la original, la chica al que le robe el nombre para mi bianca.

entonces el chat recordó lo que había contando en el stream de karl.

chat
user90: TU MEJOR AMIGO??

user42: WTF SPREEN

user56: es gu mejor amigo de la infanciaaaaaaaaa

user88: ESTA KARL EN EL STREAMMM VIENDOLO

— ¡si chat! es mi mejor amigo—gritó emocionada, dejando al fin pasar al chico dentro del cuadro que la cámara estaba apuntando—, les presento a santiago, mi bestie desde los tres.

FEELS LIKE, karl jacobsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora