08.

3.9K 309 28
                                    



𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐀 siguiente catalina se despertó cerca de las tres de la tarde. se quedó acostada un rato mientras usaba su celular, sintiendo que la noche anterior había sido un poco irreal.

en la ciudad de buenos aires el clima estaba templado, y a esa hora brillaba el sol. la primavera se hacía notar con un calor ligero. catalina no quería abrir las ventanas, no tenía ganas de levantarse. ni siquiera se había molestado en cambiarse de nuevo. estaba cansada debido a lo tarde que se había dormido y la emoción la había sobrepasado.

cuando el directo terminó, y ella había dejado de hablar con los tres chicos que la acompañaron, estaba feliz. tanto que no podía conciliar el sueño. todo lo que había hecho era estar en sus redes sociales leyendo que decía la gente.

sabía que en parte no tenía que estar en twitter, ver cada comentario no era sano, pero sino los leía no le parecía que realmente había sucedido.

una llamada llegó a su celular distrayéndola y obligándola a hacer algo.

— ¿hola agus? —dijo con su voz ronca. era la primera vez que hablaba desde que se había levantado.

—hola cati, ¿cómo estas? —la voz de su amiga se escuchó a través del celular—. ¿estás en tu casa?

—sisi, ¿estás viniendo? —preguntó esperando que dijera que no, porque no se quería levantar de la cama todavía.

—sip, estoy abajo. ¿me abrís? —le pidió.

catalina soltó una risa, pensando en la mala amiga que era por esperar que dijera que no. pero hacía varios días que no se veían y estaban acostumbradas a llegar a la casa de la otra sin previo aviso. un grado de confianza que habían desbloqueado hacía un tiempo.

—voy, pero esperame que sigo en la cama—le confesó levantándose con toda la pereza posible. moviéndose lentamente como si su energía pudiera acabarse.

cortó la llamada, y buscó algo para ponerse en los pies. no se miró al espejo, por lo menos estaba vestida de manera decente aunque seguramente no estaba peinada, pero se encargaría más tarde.

──────────

— ¿qué? —le preguntó agustina incrédula. la rubia la miraba con cara de sorprendida. ambas estaban sentadas en la mesa del comedor mientras disfrutaban del almuerzo a las cuatro de la tarde—, ¿y jugaste con ellos al minecraft?

— ¡sí! —le dijo emocionada sin ella poder creerlo todavía—. no sé amiga fue tan..., raro. pero raro bien en el mejor de los sentidos.

—y sí, amiga nos juntamos a ver sus streams y ahora, ¿te invitaron a uno? —abrió los ojos soltando una risa. ambas eran fanáticas de los chicos, y cada una tenía su preferido. por parte de agus era dream, mientras que para cata era karl—. no me lo creo.

catalina también se rió por la cara de su amiga.

—y yo menos—sonrió, llevándose un bocado de la ensalada a su boca—, y me dijeron que hoy íbamos a jugar pero capaz lo dijeron por compromiso.

—cata, no digas eso. no te tires abajo así—le reprochó mientras fruncía el ceño. era algo común para ella el hecho de no creerse absolutamente nada.

después de varias decepciones en su vida, no creerse lo que el resto le decía era la forma que la ayudaba a no ilusionarse, porque sabía que comenzaba a esperar tanto que luego la caída era desde muy alto. entonces si nunca subía sus expectativas, no había tal impacto. como un mecanismo de autodefensa para proteger sus sentimientos.

si los chicos no la invitaban a jugar, no se iba a decepcionar tanto, después de todo no les había creído.

—sí, perdón, todavía es temprano para decir eso—susurró un poco avergonzada—, ¿y vos cómo estas? ¿cómo te va va con la uni?

cambió el tema dejando de lado la atención sobre ella.

siguieron hablando sobre la vida de agustina, sobre la universidad y también algún que otro problema amoroso.

cerca de las cinco juntaron las cosas, y luego se pusieron a ver una película. cuando ya casi había terminado sonó el celular de catalina.

──────────

—imesagge!

quackity :p

holaa
quieres unirte al stream de hoy?
lo haremos en el canal de karl
el me ha dicho que te pregunte
dijo que te ha agregado a discord como amiga
y que si tu quieres te agrega a la vc

quackityyyyy
holaaaa
siii quiero
pero de verdad me quieren en el stream?
o sea estas seguro?

yesss
por que no te queríamos

querríamos*
y no sé
solo vos me conoces D:

ay catalina...
que cosas dices
yo no soy el unico que te conoce
a karl le caiste bien chido
y al sapnap tambien
no te me pongas insegura ahorita

ESTA BIEN
voy a hacer que te creo

estas bien mensa
🙄🙄🙄🙄
enserio te queremos en el directo
y le dire a karl que estarás en el stream
y cuando te diga
unete a la vc va?

we're teaching you how to play jackbox

(te enseñáremos a jugar a jackbox)

yo no estoy bien mensa
😡
okok
:(

?

era así :)
me equivoqué
gracias :D

de nada☺️
karl se puso bien feliz
te dije que si te queriamos

QUACKITY
NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS ASÍ

NO ESTOY JUGANDO
Y
UNETEEEEE
AHORITA
KARL Y YO TE ESTAMOS ESPERANDO

ya????
ok voy
pensé que era mas tarde

APURATEEEE

VOY

CMON DUDe

QUE YA VOY QUACKITY ESPERA UN MINTUOOOO
estaba viendo una película

okay👍🏻👌🏻














a/n: hola quiero que comenten porque soy una intensa que quiere leer comentarios D:

capaz que en un rato subo otro capítulo

FEELS LIKE, karl jacobsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora