La matona traga hondo sin dejar de mirarlo. —¿Y qué vas a hacer al respecto?— Ella suelta con bravería fingiendo tener el pecho inflado como muestra.
—Tanto te quejas de mí... ¿Qué tal si coges clases conmigo ahora mismo?— El porrista le pregunta con el ceño arrugado. Ella mira a sus lados sin mover un centímetro de su cuerpo antes de mirarlo a él.
—¿Crees que no puedo?
—A ver, ¿conoces la danza del gallo turuleco?
—... ¿No?
Algunos comienzan a reírse en burla. Saint simplemente bufa una sonrisa. —Imítame.— El líder cruza sus muñecas arriba de su cabeza, agacha las rodillas, y comienza a mover sus caderas de lado a lado nada más.
La chica rígidamente hace la misma pose. Toda avergonzada. Ella intenta mover sus caderas, pero simplemente está brincando estas de arriba a abajo. El líder de porristas no restaura su espalda a una pose normal, mirándola sin poder creerselo.
—¿Qué estás haciendo?— Pregunta avergonzandola más todavía. Ella baja sus muñecas a los lados de su cuerpo e restaura sus rodillas. Viéndolo totalmente ingenua.
—Lo que me pediste.— Se atreve a decir.
—Fatal.— Saint le dice ahora llegando a ella. Ella queda al nivel de su pecho por lo bajita que es. Con una sonrisa triunfante de parte del líder de porrismo, este la toma de su antebrazo para llevársela al salón de fotocopiadoras. Todos siguiéndolo. Perth se preocupa mucho por lo qué hará su líder así que se mueve con la multitud hacia aquella área.
Saint es el primero en entrar con la matona arrastrada a su lado. El abre la fotocopiadora para doblarla a ella sobre esta y plasmar parte de su rostro en la fotocopiadora. La máquina analiza el rostro con una luz blanca.
—A ver, ¿cuántas copias deberían ser?— Saint ronronea ladeando la cabeza mientras ve divertido el rostro de la chica. Él se lo sostiene con una mano así que la chica queda con los cachetes inflados y ella está tratando de no llorar. —Ja, que sean unas diecisiete.— Él aprieta la cantidad de copias para impresión.
Se comienzan a fotocopiar diecisiete imágenes con el rostro de la chica. El líder de porrismo la alza por la chaqueta dándole vuelta para que ella quede frente a frente con él. La sujeta del cuello de su chaqueta.
—Debería hacer algo más también.— Saint dice mirándola a la cara con una sonrisa de labios gustosa. Ella se le queda viendo con ojos cristalizados, aunque se ve que está sufriendo.
Él le saborea sus pequeños labios con la mirada, luego observa su rostro completo en un seductor parpadeo. Planeando algo malvado y descorazonado.
«──── • ────»
—Mi nombre es Myla Tark de la preparatoria Laprathon, quiero pedir disculpas por abusar 24/7 de Saint Suppapong, Jira Jotthonelis, Lai Capruk y... Muchos más.
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS DE UN PORRISTA • PerthSaint
Teen Fiction•Géneros: Survival, Horror, Comedia Negra, Romance, Escolar, Adolescentes• Saint Suppapong es el líder de porristas odiado por muchos, querido por menos. Solo tiene ojos para uno de sus porristas y ese es el siempre alegre Perth, es un amor, y Saint...