C∀PITULO DIEZ

68 8 29
                                    

*ADVERTENCIA: Violencia sexual, favor de tener discreción durante la lectura. Gracias.*

Todos los asomados retroceden de esa habitación antes de cerrar la puerta traumados. Entrando en un nuevo tipo de shock. -Debemos salir de aquí.- Jorge dice, tembloroso con la mirada cabizbaja.

-Por qué ¿Qué vieron?- Interroga Jaylerr a medida que los asomados se alejan de aquella puerta regresando desde el pasillo con Jorge a la delantera. Una vez llegan a la puerta principal de la cabaña sin contestar ni nada, el travestido jala de la cerradura.

La cerradura no cede a abrir.

-Qué carajos, esta cosa no abre.

-¿Cómo puede ser?

-Se estancó.

-Muévete.- Luke lo empuja a un lado con su hombro antes de jalar varias veces de la cerradura. Recibiendo una mala mirada del travestido como «¿Ves?». El rostro confiado de Luke va tornándose en uno consternado y desesperado. -Ay carajo. - Dice.

Saint jadea sintiendo una nueva ola de falta de aire. Se siente claustrofóbico. Incluso la camisa le causa calor. Con débiles parpadeos casualmente mira su regazo. Una vez lo hace no puede apartar la mirada en notar algo inusual. Está totalmente erecto. Su bulto sobresale de sus pantalones.

-Chicos - Llama débil sin remover la mirada de su Monte Everest. -¿no se sienten mareados?

Fah cae en sus cuatro jadeando. -Yo sí me siento mareada.- Ella se toca una cien.

Off se desbalancea contra una pared, la única manera en que se mantiene de pie es recostando su lateral contra esta y se sostiene la cien. -Yo me siento excitado.- Jadea presionando sus ojos cerrados.

Perth frunce el ceño. -Yo no siento nada ¿Qué les pasa?- El de tez bronceada cuestiona.

A Yibo tampoco le da ninguno de esos efectos así que entrecierra sus ojos en una botella de Coca Cola reposada en el suelo por alguien que haya tomado de ella.

-¿Será que la Coca Cola tenía algo?- Teoriza el Swimmer.

Mel a su lado cae de rodillas también sujetándose el estómago con una mano. Magullando sus labios mientras frunce el ceño. Yibo se acuclilla a su lado.

-Creo que tenían algo.- Perth concuerda con Yibo mirándolo sobre su hombro en la esquina.

-Me siento... Raro.- Saint gime inconscientemente. Sus ojos entrecerrados con excitación.

-Oh rayos. ¿Qué se supone que haga?- Perth murmura bajo.

Mond camina a ellos aprovechándose de la situación. -Ve a otro lado.- Dice poniéndose de cuclillas al lado del líder porrista para ir desabrochando los pantalones de este. Perth se le queda viendo con insubordinación.

-Oye, no, ¿Qué haces?- Perth cuestiona.

-Tú solo quítate. Me encargaré de él.- Exige el Swimmer mirándolo mal.

-No quiero.- Saint gime alejando la mano de Mond. Por tal acto el Swimmer voltea a verlo sin poder creérselo. -Perth.- Gime el líder sin quitarle la mirada a su crush. -Ayúdame.

Perth se le queda viendo. No sabe cómo tomarse esta situación. Mayormente que fuera su líder quién la pidiese, que se viese tan sumiso, que se viese tan indefenso. Lucía excitante.

-Ya lo oíste.- Dice Perth mirando mal a Mond. El Swimmer lo mira mal. Perth le agarra fuerte un lateral de un brazo a su líder. Agarrandolo como "suyo". -No te quiere a ti.- Su voz corta como mil navajas para el engreído líder de nadadores.

DIARIOS DE UN PORRISTA • PerthSaint Donde viven las historias. Descúbrelo ahora