C∀PITULO TRES

90 9 9
                                    

Martes, octubre 2 del 2022

Jorge es un chico bastante simple: le gustan las cosas de muchos colores, aunque bonitas. Todo debe lucir bien en él para vestirlo. Su cuarto es más perfecto que el de cualquier chica, tiene hasta un espejo con bombillas que decoran los bordes al estilo de una súper estrella. Además de que ha pegado muchas fotos de sí mismo con su equipo de porristas.

Los tonos de su habitación son de un rosado muy claro casi piel, las sábanas son del mismo color que las hermosas conchas de mar y tiene pósteres de sus bandas favoritas chilenas por las paredes.

Se sienta felizmente frente a su espejo ya vistiendo la camisa blanca abotonada de escuela, falda corta negra y tacones (Sí, aparentemente son permitidos). Esta vez tiene su cabello largo natural rubio en ondas e un poco de lápiz labial rosado. Se mira al espejo contento con su apariencia.

Se pone de pie y camina a su cama. Agarra el teléfono que dejo encima de esta, seguida de su mochila y justo al intentar restaurar su espalda: un mensaje de texto hace vibrar el teléfono.

Ilion: Ya llegue a tu casa. Te estoy esperando en el auto.

Él sella sus labios en una delgada línea, pero aún así restaura su espalda y camina a paso rápido para dejar la habitación.

Una vez baja las escaleras caminando recto entre la sala de estar (a la izquierda) y la cocina ( a la derecha) va diciendo un feliz:

-Te veo después de la escuela, mamá.

A lo que la mujer de 40 años en la cocina apura sus manos en terminar un sándwich toda exasperada. Ella viste un delantal por encima de un traje anaranjado que le llega a los talones. Sandalias del mismo color. Su poco cabello echado para atrás en una coleta de caballo.

-Oh, hijo, espera.- La mamá dice cuando termina el sándwich y abre paso entre las gavetas de la cocina para llegar a su hijo quién se detiene mirándola atento. -He notado que no estás desayunando así que, por favor, toma esto.

Sonríe entre respiraciones agitadas la mujer dado a todo el esmero que hizo en preparar el sándwich a tiempo. Jorge entre abre sus labios queriendo negarse porque es verdad: Ya no desayuna por la estúpida idea de que puede engordar por comer cualquier cosa.

Pero al ver los ojos de su madre quién siempre se esfuerza por él, quién lo ha aceptado cómo es, quién no lo tiró a la calle como hacen otras madres cuando sus hijos salen del closet, tan solo mirar a sus ojos puede ver ese amor tan rebosante y hermoso.

-Está bien, mamá. Lo comeré. Gracias.- Él toma el sándwich. A fin de cuentas no pudo negarse. Nunca podía negarse cuando se trataba de su madre, menos al ver su esfuerzo. Mientras deja atrás la puerta de su hogar con el sándwich en mano, se detiene a meros pasos de una Jeep. La Jeep Wrangler color verde dorada está frente a la casa del chico con un Player (Termino corto para Jugador de Basketball) en el guía. El jugador de basketball es un guapo chico de quijada tensada aunque delgada, hombros anchos, brazos anchos y pelinegro además de asiático solo que su piel bastante bronceada.

 El jugador de basketball es un guapo chico de quijada tensada aunque delgada, hombros anchos, brazos anchos y pelinegro además de asiático solo que su piel bastante bronceada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIARIOS DE UN PORRISTA • PerthSaint Donde viven las historias. Descúbrelo ahora