Septiembre 29 2022
Bajo una noche estrellada, en un campo enormemente abierto frente a un establo de miles de butacas con gente aullando, un grupo de porristas van corriendo hacia el centro. Liderando ese grupo está la hermana de Saint con 24 años. Ella viste una camisa azúl de mangas largas, falda corta blanca y tenis. Trota con los demás hacia el centro. Se coloca en una rodilla frente a su grupo con los pompones a los lados de su cuerpo y una sonrisa de labios.
La canción "Hey Mickey" por los altavoces. -¡Vamos Blue Eagles!- Grita típicamente para su comienzo. Los demás parados con poses detrás de ella y sonrisas.
Vuelven a separarse de entre sí para los chicos ir a lo último dando paso a las chicas. El montón de chicas (cinco) se agrupa en el frente moviendo sus pompones desde los laterales al pecho consecutivamente como aplausitos mientras brincan sus rodillas.
La líder se pone de pie retrocediendo para quedar junto a ellas. Ella le da la espalda al público para roquear sus caderas de lado a lado, poniendo un pompón en el lado derecho y el otro pompón en el izquierdo. Mira sobre su hombro sin dejar de menear las caderas. Tras guiñar un ojo se pone completamente de frente y brinca separando sus piernas para caer en un perfecto split.
Los pompones alzados a los lados de su cabeza. Todos aullan. Los chicos y las chicas vuelven a reagruparse en la delantera así que dos por cada cinco grupos alzan una chica en los aires, todas giran sus cuerpos como sorullos por estos hasta caer de costado en los brazos de los chicos. Sonrientes como muñecas Barbie, pompones arriba de sus cabezas.
La hermana de Saint se pone de pie para caminar seductoramente a los chicos que la esperan. Ella alza un pie mientras le ofrecen sus manos. Cada pie va en cada mano. Una vez trepada la levitan en el aire de espaldas. Ella pega un brinco girando en su sitio antes de caer de costado en los brazos de los chicos también.
Todos cambian a las chicas de posiciones para alzarlas en el aire de manera vertical. Una vez ellas son alzadas suben una rodilla y se mantienen estables en las manos de sus compañeros.
-¡GO BLUE EAGLES! - Vuelve a gritar la líder en unísono con todos esta vez. Muchos incrementan sus gritos. Las chicas regresan el pie alzado a la mano perteneciente.
Uno de los chicos que sostiene a la hermana de Saint en el aire, mira arriba con perversión a ver qué ve desde abajo. Con éxito puede ver las bragas blancas de la chica con la División perfecta de sus piernas. Él comienza a sonreír pervertido y vuelve a mirar al público con risitas de retrasado. Luce como un drogado, pero es solo la adrenalina corriendo por sus venas.
El otro comienza a tener dolor de estómago. Se toca el estómago con la mano disponible, sintiéndose nauseabundo. Tiene un malestar horrible tan de momento. La líder frunce el ceño cuando siente la mano del chico temblar bajo su pie. Desbalanceandola.
-Nat - Ella sisea tratando de no perder su sonrisa ante el público. Lo mira de reojo. Él la mira asustado, pero nauseabundo. -¿Qué haces? - Susurra.
-¿Estás bien? - Susurra el compañero pervertido.
Los cachetes del tal Nat se llenan con un líquido interno pidiendo salir. Este vomita todo en el compañero del lado como una explosión. Casi y parecido a El Exorcista. Todo ese vómito rosado con puntos blancos cayendole en la cara al otro como una explosión.
-¡WOAH! ¡NO! - Grita la líder cuando el otro deja de sostenerla para limpiarse la cara y el del vómito desvía la mirada también.
La chica cae al césped.
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS DE UN PORRISTA • PerthSaint
Teen Fiction•Géneros: Survival, Horror, Comedia Negra, Romance, Escolar, Adolescentes• Saint Suppapong es el líder de porristas odiado por muchos, querido por menos. Solo tiene ojos para uno de sus porristas y ese es el siempre alegre Perth, es un amor, y Saint...